WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
danny.segarra.10
peter_03
Aqualung
JavY_SFH
drober_ponfe
9 participantes

    video de mqc( mas que coches)

    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    video de mqc( mas que coches) - Página 2 Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por peter_03 Lun 21 Oct 2013 - 23:09

    Amigo drober_ponfe. Te cuento mi experiencia en una itv un trabajador me dijo que podía sacar equivalencias con todas las medidas que vienen en ficha. Sin embargo en otra itv fui directamente a hablar con el ingeniero y me dijo claramente que sólo se pueden sacar equivalencias sólo con la medida principal en mi caso : 235/40/19, por lo tanto si miras en la tabla de equivalencias la 225/ 45/17 no es equivalente. Además este tema está muy hablado en otros posts y algunos compañeros ya han homologado la 225/45/17 y cuesta mínimo 200 pavos.
    Un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    video de mqc( mas que coches) - Página 2 Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por klangwelt Mar 22 Oct 2013 - 0:04

    Yo en la ficha como principal tengo 225/50 R17... Del concesionario me dieron coche con 245/40 R19 q no es equivalente a esa principal pero sí equivalente a una de las opcionales,235/45 R19.

    Igual depende de cada itv pero vamos,supuestamente me dieron coche con una medida q no puede ser montada si nos atenemos a la principal u opcionales
    Uriol
    Uriol
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 774
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Edad : 36

    video de mqc( mas que coches) - Página 2 Empty Re: video de mqc( mas que coches)

    Mensaje por Uriol Mar 22 Oct 2013 - 1:00

    Buenas compañeros, despues de mucho tiempo vuelvo por aqui. Quiza os interese saber que en junio despues de 98.000 km con los primaci hp cambie los zapatos en norauto por 830 pavos con la medida 225/50/14. Pensareis que estoy loco pero ese precio para sacar otros casi 100.000 km creo que merece la pena y estaban a punto de rozar el testigo de desgaste.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:00