WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
danny.segarra.10
Mlin
mariusz
slapgtc
8 participantes

    Alguien sabe como conseguir esta consola central?

    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    Alguien sabe como conseguir esta consola central? Empty Alguien sabe como conseguir esta consola central?

    Mensaje por slapgtc Mar 22 Oct 2013 - 16:19




    En este védeo cuando se ve el interior de ese Astra sedan, la consola central es blanca, ¿Alguien sabe como se puede conseguir?¿O si es simplemente con vinilo blanco encima de la consola original?


    Gracias

    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Alguien sabe como conseguir esta consola central? Empty Re: Alguien sabe como conseguir esta consola central?

    Mensaje por mariusz Mar 22 Oct 2013 - 16:52

    La puedes pintar al blanco brillo o vinilar con vinilo blanco brillo
    No hay consolas en color blanco  Wink 

    Saludos!
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    Alguien sabe como conseguir esta consola central? Empty Re: Alguien sabe como conseguir esta consola central?

    Mensaje por Mlin Mar 22 Oct 2013 - 19:10

    Tiene pinta de estar pintada esa consola. 
    Por cierto, el video mola. La suspensión es increíble.
    Un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Alguien sabe como conseguir esta consola central? Empty Re: Alguien sabe como conseguir esta consola central?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 22 Oct 2013 - 19:19

    yo e vinilado la mia y es bastante complicado la verdad XD y aun con cuidado se me ha quedado algun desperfecto, cuando me canse del eefecto carbono lo pintaré con spray xd que ya lo tengo comprado y todo hahah
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Alguien sabe como conseguir esta consola central? Empty Re: Alguien sabe como conseguir esta consola central?

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 22 Oct 2013 - 19:23

    La consola central del video está pintada porque como dice Mariusz, no la fabrican así. No creo que sea vinilo en este caso.

    El video mola, está muy currado y el coche también mola, tiene detalles bastante curiosos


    Salu2!
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    Alguien sabe como conseguir esta consola central? Empty Re: Alguien sabe como conseguir esta consola central?

    Mensaje por slapgtc Mar 22 Oct 2013 - 20:07

    Yo ya tengo pensado hacer un vídeo de dicho estilo para cuando tenga el coche acabadito!Very Happy
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Alguien sabe como conseguir esta consola central? Empty Re: Alguien sabe como conseguir esta consola central?

    Mensaje por colpix31 Miér 23 Oct 2013 - 9:02

    yo creo que esta lijado y pintado de blanco brillo a spray pero la cosa es que yo me quede mas en la tia que en el resto del video chicaopel
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Alguien sabe como conseguir esta consola central? Empty Re: Alguien sabe como conseguir esta consola central?

    Mensaje por astrasport Lun 28 Oct 2013 - 23:05

    bua k guapo! k agachadito! yo me e puesto hoy en contacto con irmscher para ver opciones y dejarlo mas bajo. Por otro lado, el detalle de la puerta del logo abriendo la puerta esta guapo y la consola creo k este pintada tambien. yo acabo de adquirir un spray de plasti dip para probar en otro sitio, con uno de color blanco puede quedarte muy bien y si no te gusta tienes la opcion de quitarlo y te keda como nuevo
    Piken Bandolero
    Piken Bandolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 44

    Alguien sabe como conseguir esta consola central? Empty Re: Alguien sabe como conseguir esta consola central?

    Mensaje por Piken Bandolero Miér 30 Oct 2013 - 12:37

    Ejem ejem yo antes de salir a dar una vuelta con la máquina le daba una buena vuelta a la chati ;-) . La consola mola aunque la pintaría de rojo para que me hiciera juego.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Alguien sabe como conseguir esta consola central? Empty Re: Alguien sabe como conseguir esta consola central?

    Mensaje por colpix31 Miér 30 Oct 2013 - 13:24

    esque yo ni salgo, con esa chati le pueden dar mucho al astra a la pintura y a todos wai

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:58