WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Alguien sabe de donde puede ser está pieza?

    Tony-Burgos
    Tony-Burgos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2018
    Edad : 45

    ¿Alguien sabe de donde puede ser está pieza? Empty ¿Alguien sabe de donde puede ser está pieza?

    Mensaje por Tony-Burgos Vie 24 Ago 2018 - 17:43

    Hola compañeros, el otro día estuve cambiando en filtro del polen de mi Astra y trasteando a ver como podía sacar la trampilla de recirculacion de aire que la tengo rota y me encontré en el suelo ésta pieza, ¿Alguien sabe dónde va colocada?


    Última edición por Tony-Burgos el Vie 24 Ago 2018 - 17:51, editado 1 vez
    Tony-Burgos
    Tony-Burgos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2018
    Edad : 45

    ¿Alguien sabe de donde puede ser está pieza? Empty Re: ¿Alguien sabe de donde puede ser está pieza?

    Mensaje por Tony-Burgos Vie 24 Ago 2018 - 17:45

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Alguien sabe de donde puede ser está pieza? Empty Re: ¿Alguien sabe de donde puede ser está pieza?

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 1 Sep 2018 - 23:54

    En mi G me encontré uno de esos, y eso es un embellecedor para un agujero, pero no encuentro exactamente dónde se coloca en mi g, y lo tengo en el cenicero.
    Tony-Burgos
    Tony-Burgos
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2018
    Edad : 45

    ¿Alguien sabe de donde puede ser está pieza? Empty Re: ¿Alguien sabe de donde puede ser está pieza?

    Mensaje por Tony-Burgos Vie 7 Sep 2018 - 7:16

    Yo tampoco encuentro de donde puede ser, lo que me mosquea es la ruedecita dentada de uno de los lados, si sólo fuera un embellecedor que sentido tendría ????
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Alguien sabe de donde puede ser está pieza? Empty Re: ¿Alguien sabe de donde puede ser está pieza?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 10 Sep 2018 - 13:24

    Mira a ver si es del propio cenicero, que tiene esa clase de mecanimos para abrir y cerrar, pero en mi astra g, apareció un día de hace 10 años, y aún va en el cenicero de detrás, por si algún día aparece, pero hasta el día de hoy, ni siquiera he notado de donde puede ser.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:25