WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Luz maletero no funciona

    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    Luz maletero no funciona Empty Luz maletero no funciona

    Mensaje por jose49980 Dom 27 Oct 2013 - 19:10

    Bueno me he quedado sin luz en el maletero y he mirado los fusibles y todos están bien, la bombilla también esta bien, no se que le puede pasar ya que todas las luces funcionan bien menos esa si os a pasado a alguno decirme como lo habéis solucionado.

    Un saludo
    martincanto
    martincanto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 34

    Luz maletero no funciona Empty Re: Luz maletero no funciona

    Mensaje por martincanto Lun 11 Nov 2013 - 23:24

    jose49980 escribió:Bueno me he quedado sin luz en el maletero y he mirado los fusibles y todos están bien, la bombilla también esta bien, no se que le puede pasar ya que todas las luces funcionan bien menos esa si os a pasado a alguno decirme como lo habéis solucionado.

    Un saludo
    as mirado que las conexiones al portalampara este bien? puede que se te haya desconectado o en el interruptor puede esta jodido echa un vistazo haber
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    Luz maletero no funciona Empty Re: Luz maletero no funciona

    Mensaje por jose49980 Mar 12 Nov 2013 - 12:15

    Las conexion del porta lamparas esta bien la bombilla tambien, el interuptor me parece que va junto con la cerradura.
    martincanto
    martincanto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 34

    Luz maletero no funciona Empty Re: Luz maletero no funciona

    Mensaje por martincanto Mar 12 Nov 2013 - 12:30

    jose49980 escribió:Las conexion del porta lamparas esta bien la bombilla tambien, el interuptor me parece que va junto con la cerradura.
    junto con la cerradura? pues me temo que va acer problema del interruptor a pruebas con una punta aber
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Luz maletero no funciona Empty Re: Luz maletero no funciona

    Mensaje por Ernando Mar 12 Nov 2013 - 13:27

    Si todo esta bien, prueba el pulsador que lo enciende y lo apaga cuando cierras el maletero, haber si se a quedao cojio o algo

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 12:15