WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cancelador fallo leds matricula no funciona

    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Cancelador fallo leds matricula no funciona Empty Cancelador fallo leds matricula no funciona

    Mensaje por serafo Miér 6 Nov 2013 - 23:47

    Hola, hoy me han llegado los canceladores para quitar el fallo en el ordenador de los leds de matricula, pero mi sorpresa ha sido que al poner una el led no funcionaba y el otro que estaba sin el cancelador tampoco, y era quitarlo y entonces si funcionaba el otro led. Por lo que he visto en los foros a nadie le ha pasado esto, por lo que he optado por dejarlos sin canceladores aunque me siga dando fallo de bombilla fundida,¿ alguna sugerencia ?
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Cancelador fallo leds matricula no funciona Empty Re: Cancelador fallo leds matricula no funciona

    Mensaje por Gárate Jue 7 Nov 2013 - 0:29

    Pues q mala suerte no? Me suena que alguien comentó que con sólo poner un cancelador valía es decir uno para los 2 plafones, supongo q habrás probado en los 2 no? A ver si alguien te puede echar una mano, intenta cambiar la posición del cancelador o de los leds a veces son tonterías de estas...
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    Cancelador fallo leds matricula no funciona Empty Re: Cancelador fallo leds matricula no funciona

    Mensaje por astra51 Jue 7 Nov 2013 - 11:09

    serafo escribió:Hola, hoy me han llegado los canceladores para quitar el fallo en el ordenador de los leds de matricula, pero mi sorpresa ha sido que al poner una el led no funcionaba y el otro que estaba sin el cancelador tampoco, y era quitarlo y entonces si funcionaba el otro led. Por lo que he visto en los foros a nadie le ha pasado esto, por lo que he optado por dejarlos sin canceladores aunque me siga dando fallo de bombilla fundida,¿ alguna sugerencia ?
    Hola serafo jo me suena raro esa conexion, primero porque las conexiones de los dos plafones van en paralelo, no entiendo porque si le pones el cancel. a uno el otro no va, otra cosa es que al hacer el empalme no apretes bien la cuchilla de cada cable o conexion. porque la canceladora es una resistencia en paralelo,punto nada mas, a la hora de cortar el cable para colocar la cancel. no habras cambiado los cables es decir hilo cortado hilo igual empalmado, yo use cancelad. en su dia porque es lo que hay pero me parecia mucho emplame ahi dentro y al final opte por el plafon que ya se hablo en el foro, el de 18 led con cancel. incluida o sea conectar nada mas y estoy contento por la lud que da y nada empalmado por ahi dentro, pero vuelve a mirar tus conexiones porque me suena raro otra cosa tus canceladores traen casquillo para la bombilla o usas el del coche, ya nos diras
    saludos de peon en ruta:58:
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Cancelador fallo leds matricula no funciona Empty Re: Cancelador fallo leds matricula no funciona

    Mensaje por serafo Jue 7 Nov 2013 - 16:04

    Hola gracias por las respuestas, los canceladores los he comprado por internet, vienen ya hechos, no tengo mas que conectar un extremo al conector de la bombilla del coche y el otro a la bombilla led, pero no van, ahora los he conectado y es como si producirian un corto, pongo uno y aparte de que no luce el led, el otro se apaga,este ultimo con su bombilla halogena, vamos es algo muy raro. Creia que el cancelador estaba roto pero he probado el otro y hace lo mismo, vamos que mi coche no es muy amigo de estas cosas jeje.

    Un saludo.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Cancelador fallo leds matricula no funciona Empty Re: Cancelador fallo leds matricula no funciona

    Mensaje por zaldu Vie 8 Nov 2013 - 6:26

    Yo le puse una de las resistencias que me vino con los plafones leds de 24 leds, se la puse empalmada al cable en el plafón izquierdo, y me quita el error de los dos leds.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:09