WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal? Empty Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    Mensaje por cristianlg86 Vie 10 Ene 2014 - 15:55

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Buenos tardes,

    como bien indica el titulo del tema, me he comprado dos led para matricula, y aun poniendo que no daba fallo por luz fundida ni se necesitaba resistencias, al encender el coche, en el ordenador de abordo me indica "controle bombilla de placa matricula". ¿Alguien sabe el motivo? Ya se que no la detecta porque el led consume menos y no detecta la bombilla, pero en el anuncio, que pongo a continuación, indica que no da fallo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos


    Última edición por cristianlg86 el Dom 12 Ene 2014 - 10:05, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal? Empty Re: Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014 - 16:16

    cristianlg86 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Buenos tardes,

    como bien indica el titulo del tema, me he comprado dos led para matricula, y aun poniendo que no daba fallo por luz fundida ni se necesitaba resistencias, al encender el coche, en el ordenador de abordo me indica "controle bombilla de placa matricula". ¿Alguien sabe el motivo? Ya se que no la detecta porque el led consume menos y no detecta la bombilla, pero en el anuncio, que pongo a continuación, indica que no da fallo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos
    el motivo es el siguiente,como la bombilla led consume,tan poco,que el ordenador del coche,no detecta el consumo y da fallo,esto se soluciona comprando un cable que hay y conectandolo a la clema de las luces de la matricula,entre la bombilla y el conector.
    saludos!
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal? Empty Re: Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    Mensaje por cristianlg86 Vie 10 Ene 2014 - 16:34

    Gracias por tu rápida respuesta.¿donde puedo conseguir lo que me comentas?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal? Empty Re: Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014 - 17:10

    cristianlg86 escribió:Gracias por tu rápida respuesta.¿donde puedo conseguir lo que me comentas?
    hola el cable en cuestion es este
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    mira donde comprastes las bombillas que los suelen tener,si no mira en este enlace,o si tienes cerca una tienda de tuning.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal? Empty Re: Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    Mensaje por cristianlg86 Vie 10 Ene 2014 - 18:41

    he estado mirando un poco por internet. pero eso cabe dentro del cubiculo donde se aloja la bombilla??
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal? Empty Re: Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    Mensaje por myle Vie 10 Ene 2014 - 18:44

    Yo tengo ese cable puesto con leds y me dan error igual. Antes tenía otros leds de un pack y no me saltó nunca pero si le cambio los leds por otros normales si me salta. No sé a qu puede deberse la ver.
    Ese cable enchufa donde iriía la bombilla del portamatricula y en el otro extremo enchufas el led que va al plafón, es como una especie de alargador. Luego lo colocas bien por dentro del parachoques y listo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal? Empty Re: Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    Mensaje por danny.segarra.10 Vie 10 Ene 2014 - 19:07

    para consultar mira este post que ya está bien rellenito jajajaja
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    aqui te dicen algunas lamparas que funcionan sin dar error, y compañeros que tienen puesto el cable ese que te comentan etc...

    saludos!
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal? Empty Re: Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    Mensaje por cristianlg86 Dom 12 Ene 2014 - 10:04

    Por cierto,¿es legal poner led en las luces de matrícula?en unos sitios dicen que si y en otros no.siempre que sea luz blanca y homologada puede ser, aunque también en el reglamento general de vehículos se considera como una reforma, por lo tanto deduzco que debería pasar itv extraordinaria y que te lo plasmaran en los papeles.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal? Empty Re: Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    Mensaje por Gárate Dom 12 Ene 2014 - 11:07

    Yo creo que no hay que complicarse tanto...los verdes es muy dificil que te digan algo a no ser que sea muy llamativo porque ademas muchos coches ya vienen de serie asi, y para pasar la ITV y evitar problemas te pones 2 minutos antes y los cambias por las bombillas amarillas y ya está, no cuesta nada...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal? Empty Re: Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014 - 19:03

    Gárate escribió:Yo creo que no hay que complicarse tanto...los verdes es muy dificil que te digan algo a no ser que sea muy llamativo porque ademas muchos coches ya vienen de serie asi, y para pasar la ITV y evitar problemas te pones 2 minutos antes y los cambias por las bombillas amarillas y ya está, no cuesta nada...
    permiteme un apunte...
    bmw,audi y mercedes,estan montando luces led de fabrica,a la larga se impondra,de echo esta pasando.
    lo de la guardia civil es un caso a parte,es tener suerte de con quien des y las ganas que tenga de tocar ls huevos  pale .
    saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal? Empty Re: Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 14 Ene 2014 - 22:51

    la cosa es que los leds que montan bmw audi mercedes y tal estan de lujo... pero las que se estan poniendo x aqui del cars lights x ejemplo tienen una luz muy excesiva... van arrastrandose x el suelo! jajajaja

    asi que nose... eso si que se impondrán los leds, SIN DUDA!
    KiwiExtramonio
    KiwiExtramonio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 21/09/2013
    Edad : 37

    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal? Empty Re: Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    Mensaje por KiwiExtramonio Miér 15 Ene 2014 - 12:18

    No creo que te digan nada los guardias, y en la itv en el coche viejo una vez me dijeron que no podia llevarlas pero me la pasaron, y el resto de veces jamas me dijeron nada...

    Respecto a lo del error... he probado los canceladores, e probado canbus, y nada, no consigo quitar el fallo. En el concesionario me an dicho que pase del tema, que no le haga caso que no tendre problemas ni de garantia ni nada.

    salu2
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal? Empty Re: Fallo luz fundida en led matricula y ¿es legal?

    Mensaje por myle Miér 15 Ene 2014 - 12:23

    KiwiExtramonio escribió:No creo que te digan nada los guardias, y en la itv en el coche viejo una vez me dijeron que no podia llevarlas pero me la pasaron, y el resto de veces jamas me dijeron nada...

    Respecto a lo del error... he probado los canceladores, e probado canbus, y nada, no consigo quitar el fallo. En el concesionario me an dicho que pase del tema, que no le haga caso que no tendre problemas ni de garantia ni nada.

    salu2
     A mí me dijo el jefe de taller cuando pasé la primera revisión que los leds de dentro sin problema, pero los de la matrícula si daban error, no era bueno que la centralita estuviese chequeando ese error todo el rato por que puede que fallase y cuando de verdad estuviese fundida no lo reconociese.
    No sé, no creo que pase nada pero me dejó un poco pillado

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:49