WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Isma8
ivan rodriguez
crisanto
Torre75
utabon
Jthulhu
vectra20seh
c-astrillo
luiseu4
JaviGRG
blasas
NinoT
16 participantes

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/05/2013
    Edad : 44

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por NinoT Dom 10 Nov 2013 - 0:43

    Buenas,

    después de unos 3 meses con el coche nuevo me he encontrado que alguna vez de noche se han apagado los botones de la consola central y se han vuelto a encender. Y el día mas curioso fue cuando escuchando música a través del cable de audio se reinició todo el sistema multimedia.

    A alguien mas le ha pasado? como puedo saber la versión de software que lleva el navi900??

    Gracias y saludos
    blasas
    blasas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/01/2012
    Edad : 48

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por blasas Dom 10 Nov 2013 - 11:23

    Hola Ninot, a mi me pasa de vez en cuando, un compañero del foro me dijo que no dejara el movil justo debajo de la consola que lo alejara de la consola, asi hice y alguna vez lo hace pero si que es verdad que lo hace mas de tarde en tarde
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por JaviGRG Dom 10 Nov 2013 - 11:37

    A mí no me ha pasado nada parecido; qué extraño.

    De la versión de software siento no poder ayudarte; a ver si algún compañero puede orientarte.

    Un saludo!
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por luiseu4 Dom 10 Nov 2013 - 18:52

    me paso algo parecido, pero solo con la pantalla, pero si que fue por tener el movil cerca.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por c-astrillo Sáb 13 Sep 2014 - 1:08

    Hoy me ha pasado algo rarisimo.... el volumen desde la consola no funciona... y si kiero 
    entrar en lad diferentes secciones de navegador ... musica... el boton mas gordo
    de abajo del volumen lo giro y tampoco va...no se refleja en la pantalla al girarlo y querer cambiar
    menu.
    os ha pasado? Sabeis q puede ser?
    Saludos
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por vectra20seh Sáb 13 Sep 2014 - 1:48

    hola, todo lo que decis me a pasado a mi, incluso aparcar el coche marcha atras, pitando los sensores, paro el coche y kito la llave, la vuelvo a poner xque se me olvida subir la ventana y como es normal pita al tener la marcha atras metida y haber una pared detras, pues al sacar la llave sigue pitando y si cierro el coche tambie, asta que se aburre y se calla. Me han reprogramado en la opel la unidad de los sensores de aparcamiento y de los de angulo muerto, y de momento va bien, aunke a veces la botonera de la radio enciende mas tarde que las demas. Lo de las ruedas del volumen y opciones tambien me paso y se arreglo solo al dia siguiente. Lo de los angulos muerto, cada dos por tres se desconectaba y me decia en la pantallita que estaba desconectada la deteccion lateral, hasta que un dia me salio una llave y me dijo que la deteccion lateral necesitaba servicio tecnico. Alguna vez he ido solo por el autopista y se me han encendido los sensores como si tubiese un coche en el angulo muerto, pero no habia nada. A alguien mas le a pasado esto con el detector de angulo muerto. Ya digo que de momento va bien, pero me gustaria saber si es solo a mi o hay mas gente con lo del angulo muerto loco perdido.
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por Jthulhu Mar 20 Ene 2015 - 17:08

    Buenas compañeros,
    Perdón por reabrir un tema tan antiguo, pero no he encontrado nada más similar a lo que me ha ocurrido con el coche.
    A mi la pantalla del navegador también me hizo raros ayer. Es un Navi Intellilink 950.
    Estando circulando con el GPS por Madrid, escuchando música del USB, de repente la pantalla del navegador se quedó en negro. Encendida pero en negro (se veía la luz de fondo).
    Toqué los controles del panel frontal para intentar apagar la radio, pero parecía que no hacia nada.
    Aparco el coche, y le quito el contacto y vuelvo a darle. Arranca como suele hacer, aparece la radio y de repente se vuelve a apagar. Esta vez se queda en un rojo oscuro tirando a negro. Vuelvo a apagar el contacto, lo arranco otra vez y esta vez ya se queda bien.
    Luego estuve conduciendo  (sin GPS) y no volvió a ocurrir, pero me ha dejado preocupado. ¿Teneis alguna idea de qué puede estar ocurriendo? A la explicación del teléfono no le encuentro mucho sentido. ¿Creeis que puede ser por el frío o algo similar? scratch
    Esto pensando en llevarlo al taller (el coche es nuevo, con 3.500 kms), pero posiblemente me dejarán sin coche un par de días y como mínimo me supone un problema. Sad

    Saludos.
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por utabon Mar 20 Ene 2015 - 20:07

    hola..a mi tb me paso ayer...como tu tengo el 950...en mi caso llevaba la radio...se apaga, y la pantalla todo negro..como iva circulando no tenia posibilidad de parar....y a los 40 segundos hace una especie de reinicio,y volvió a ponerse el icono de Opel reloj y temperatura,le di otra vez al botón de encender la radio y sin problemas..personalmente a mi no me preocupa..si a la centralita le apetece hacer reinicios pues q lo haga...lleva tanto sensor,q pa q..en fin tenemos un cochazo....
    Torre75
    Torre75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Edad : 49

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por Torre75 Mar 20 Ene 2015 - 20:32

    Yo también tengo el Navi 950 y no me ha pasado nunca lo de la pantalla pero si que se me ha apagado la iluminación de la consola central. Es como un guiño, se apaga y se enciende rápidamente.
    Veremos a ver si se queda en eso y no es síntoma de algo peor.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por vectra20seh Mar 20 Ene 2015 - 22:23

    Eso me pasa a mi d vez en cuando en el n900
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por Jthulhu Miér 21 Ene 2015 - 10:26

    ¿A los que os ha pasado (tanto lo de la pantalla como lo de las luces de la botonera) habeis probado a llevarlo a taller a ver si es algún problema eléctrico?
    Me parece una putada que se te pueda apagar así porque sí.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por crisanto Miér 21 Ene 2015 - 11:50

    yo no es por meter cizaña, pero todos esos problemas eléctricos no son normales y deberíais llevar los coches al concesionario porque asi Opel veria que está haciendo las cosas mal y a lo mejor lo soluciona. No puede ser que los coches hagan eso ni una sola vez.
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por ivan rodriguez Miér 21 Ene 2015 - 12:06

    tras mucho intentar dejar colgado la pantalla del navi  950 con varios astras en el renting. eh llegado a la siquiente conclusion.....si el usb esta en uso ,digo con el pen metido,puede ocasionar que la pantalla se cuelque alguna vez por error del pen y bloquea la pantalla,no suele pasar pero si el pen es de mala calidad o no esta bien metido porque hay algunos que no cogen bien,perxa la pantalla.otra cosa en el bluetooth de algunos modelos de movil,digo modelos no es sofweer kikat lollipop da igual,al tener encendido para el manos libres del astra ocasiona errores de lectura  del sistema del coche y se cuelga, apagando el bluethooth del coche bastaria ,para solucionarlo.lo de la pantallla que se apaga y se enciende, el mecanico de mi empresa lo achaca a subidas y bajadas minimas de tension del coche, nada peligroso ni importante.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por crisanto Miér 21 Ene 2015 - 13:27

    Nada importante hasta que un dia haga choff y luego haya que soltar los euros para arreglarlo.
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por Jthulhu Miér 21 Ene 2015 - 13:31

    Gracias por la información a todos.
    Lo voy a tener vigilado y a la mínima que vuelva a ocurrir algo similar, lo llevaré al taller. Está en garantía, y no me he dejado miles de euros para tener un coche con estos "fallos tontos".
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por utabon Miér 21 Ene 2015 - 16:25

    a ver...mi opinión es...yo llego a la Opel,le cuento al mecanico lo sucedido.este enciende el coche.pone la radio, el pen o lo q quiera poner y fuchicar...durante 5 horas,ve q todo esta bien y no le da fallo ninguno...creeis q va a desmontar algo para localizar el fallo...yo digo q no va hacer nada de nada...y nos dira q toooooodo esta cojonudo...y perdida de tiempo...otra cosa es llegar a la Opel con la pantalla negra,rosa ,amarilla o sea, jodida,  y q no va nada...eso es otro cantar..ahí desmontaran todo..y se pondrán arreglarlo...ojito e insisto,es mi opinión...q nadie haga caso a lo q e escrito..si notáis fallos eléctricos llevarlo de inmediato..saludos
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por Jthulhu Miér 21 Ene 2015 - 16:55

    utabon escribió:a ver...mi opinión es...yo llego a la Opel,le cuento al mecanico lo sucedido.este enciende el coche.pone la radio, el pen o lo q quiera poner y fuchicar...durante 5 horas,ve q todo esta bien y no le da fallo ninguno...creeis q va a desmontar algo para localizar el fallo...yo digo q no va hacer nada de nada...y nos dira q toooooodo esta cojonudo...y perdida de tiempo...otra cosa es llegar a la Opel con la pantalla negra,rosa ,amarilla o sea, jodida,  y q no va nada...eso es otro cantar..ahí desmontaran todo..y se pondrán arreglarlo...ojito e insisto,es mi opinión...q nadie haga caso a lo q e escrito..si notáis fallos eléctricos llevarlo de inmediato..saludos

    Tienes razón. Había pensado en si me vuelve a ocurrir, echarle una foto al panel para al menos tener una prueba visual que pueda mostrarles. ¿Crees si con eso ya se pondrían a buscar el origen del problema?
    utabon
    utabon
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/02/2014
    Edad : 64

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por utabon Miér 21 Ene 2015 - 17:28

    ok..buena pregunta..y lo de la foto no se me habría ocurrido...si tu vas a la Opel por ese problema y yo tb voy por el mismo problema y 20 personas tb van por el mismo problema...esta claro q en Opel..saben q hay un grave problema,doy por echo q el mecanico ira derechito al fallo para solucionarlo,lo malo de esto es q de 1000 coches,solo nos presentamos 4..pos estamos jodidos..te pongo un ejemplo muy pero q muy tonto,me duele la barriga un monton, voy al medico porque ya no aguanto mas..y en cuanto tengo al medico de frente ya no me duele nada..pues algo parecido pasa con el coche..al llegar al doctor Opel el coche no falla yyyy..saludos
    Torre75
    Torre75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Edad : 49

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por Torre75 Mar 17 Feb 2015 - 22:48

    Pues hasta hoy no me había pasado lo de la pantalla, pero esta mañana, a los cinco minutos de salir del garaje, iba con la radio y de repente se ha apagado quedando la pantalla en negro. A los cuatro o cinco segundos se ha vuelto a encender, apareciendo primero el símbolo de Opel y luego se ha puesto la emisora de radio en la que estaba como si nada.
    Hasta hoy, lo único que había notado es un parpadeo en las luces de los botones pero casi inapreciable pero lo de la pantalla ya es otra historia. Esperemos que no se produzca de forma habitual.
    Por cierto, también tengo el Navi950 Intelilink.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por vectra20seh Mar 17 Feb 2015 - 23:16

    Pues ami hoy, al arancar el autostop se me an apagado o venido a bajo las luces d la botonera del climatizador. Que raro, otra cosa mas a controlar. A alguien mas le a pasado???
    Isma8
    Isma8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/07/2014
    Edad : 35

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por Isma8 Vie 20 Feb 2015 - 18:20

    A mi me ha pasado todo lo que contais en el post, lo de los sensores de angulo muerto de repente se encienden y no hay nada, tambien es verdad que solo me pasa cuando el coche esta sucio, me imagino que podra ser por eso, que los sensores no lo capten bien.

    Y lo del navi 900 me ha pasado dos veces de repente coger y apagarse entero y volver a encenderse, eso y los problemas que me esta dando el navegador que lee la tarjeta cuando quiere, me desmontaron en una ocasion en el concesionario el NAVI y dijeron que todo bien, pero que no era el primero que le pasaba y que antes de cambiarmelo tenian que hacer alguna comprobaciones previas.

    Ahora con la revision que me toca ahora se lo comentare a ver que me dicen.
    dixma_08
    dixma_08
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/02/2015
    Edad : 34

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por dixma_08 Dom 1 Mar 2015 - 21:33

    Hola, yo tambien tengo el navi950 y a mi lo que me hace es que no me cojia bien a veces la musica del movil a traves del bluetooth. Basto con desvincular el movil y volverlo a vincular y ahora va bien. Pero espero que no me empiece a dar problemas porque llevo 9 dias con el coche y me fastidiaria bastante tenerlo que dejar ya en el taller!! Un saludo
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por hamuy Lun 9 Mar 2015 - 10:38

    yo tengo el 600 y a veces se me ha reiniciado el sistema entero, o estando hablando por el teléfono con el bluetooth y se ha desconectado el bluetooth.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por menadj Lun 9 Mar 2015 - 23:47

    como comente en otro post, a mi la botonera del clima, cada vez que arranco, ya sea con el motor parado, o en un semaforo con star/stop activado, se apaga y se enciende.
    en la opel me han dicho que como no tiene ya garantia que me olvide. o pague el desmontar y ver que le pasa.
    una castaña. la verdad que siempre llevo el movil debajo, podria tener algo que ver. no lo se
    Trubiano
    Trubiano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Edad : 35

    Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900 Empty Re: Comportamiento extraño consola central y pantalla navi900

    Mensaje por Trubiano Vie 3 Abr 2015 - 22:04

    vectra20seh escribió:hola, todo lo que decis me a pasado a mi, incluso aparcar el coche marcha atras, pitando los sensores, paro el coche y kito la llave, la vuelvo a poner xque se me olvida subir la ventana y como es normal pita al tener la marcha atras metida y haber una pared detras, pues al sacar la llave sigue pitando y si cierro el coche tambie, asta que se aburre y se calla. Me han reprogramado en la opel la unidad de los sensores de aparcamiento y de los de angulo muerto, y de momento va bien, aunke a veces la botonera de la radio enciende mas tarde que las demas. Lo de las ruedas del volumen y opciones tambien me paso y se arreglo solo al dia siguiente. Lo de los angulos muerto, cada dos por tres se desconectaba y me decia en la pantallita que estaba desconectada la deteccion lateral, hasta que un dia me salio una llave y me dijo que la deteccion lateral necesitaba servicio tecnico. Alguna vez he ido solo por el autopista y se me han encendido los sensores como si tubiese un coche en el angulo muerto, pero no habia nada. A alguien mas le a pasado esto con el detector de angulo muerto. Ya digo que de momento va bien, pero me gustaria saber si es solo a mi o hay mas gente con lo del angulo muerto loco perdido.
    Tranquilo, a excepción de lo que tú cuentas de que se volvió loco incluso con el coche apagado me pasó todo lo que dices, curiosamente se autorrepara.Jajaja
    Lo de los sensores laterales y ángulo muerto también me pasó.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 11:40