WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?)

    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?) Empty Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?)

    Mensaje por kikontxo Jue 4 Feb 2010 - 14:09

    Bueno como he puesto en el titulo..................Alguien sabe como hacerlo? (Bad-boy por si me lees.......mi correo es igual que mi nick y luego hot.com) ASIASSSSS.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?) Empty Re: Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?)

    Mensaje por NaviKanaby Jue 4 Feb 2010 - 14:29

    No se si sera esto a lo que te refieres, pero aqui tienes un brico que te ayudara...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?) Empty Re: Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?)

    Mensaje por bad-boy Jue 4 Feb 2010 - 19:01

    ya respondi el otro dia en otro tema, a ver si leemos mas.....
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?) Empty Re: Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?)

    Mensaje por kikontxo Vie 5 Feb 2010 - 0:30

    Sorry bad-boy.......y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es que majos, la chavala suele ser un poco olvidadiza con el tema de subir la ventanilla del copiloto hasta arriba; normalmente se la deja un pelin abierta y si no me fijo.........me dejo el coche abierto; asi que haciendo el brico este no se me olvidara jamas.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?) Empty Re: Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?)

    Mensaje por bad-boy Vie 5 Feb 2010 - 1:07

    la verdad, que va de lujo xddd
    kikontxo
    kikontxo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 43

    Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?) Empty Re: Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?)

    Mensaje por kikontxo Vie 5 Feb 2010 - 1:08

    AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy por bajar ahora mismo al coche y ponerme a ello, join que ganas la ostia!!!!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?) Empty Re: Abrir y cerrar ventanillas desde el mando de la llave!!!!! (¿Alguien sabe como?)

    Mensaje por NaviKanaby Vie 5 Feb 2010 - 6:29

    kikontxo escribió:es que majos, la chavala suele ser un poco olvidadiza con el tema de subir la ventanilla del copiloto hasta arriba; normalmente se la deja un pelin abierta y si no me fijo.........me dejo el coche abierto; asi que haciendo el brico este no se me olvidara jamas.

    Tranquilo, se como te sientes... yo "odio" tener que llevar a ciertos personajes detras, ya que siempre siempre siempre se dejan la ventanilla abierta... y atras no tengo elevalunas electrico...

    Hasta el dia que le dije... a la proxima vez que no cierres bien la ventana, te pongo el brazo en medio hasta que te rompa o rompa el cristal... ya veras como despues te acuerdas... mano de santo oiga... no a vuelto a hacerlo...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:57