WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave

    Pandoro
    Pandoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2019
    Edad : 25

    Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave Empty Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave

    Mensaje por Pandoro Lun 23 Dic 2019 - 13:50

    Buenas tardes,ayer cambiando la pila del mando de la llave rompí la pieza donde va la pila y no me funciona.voy a cambiar todo el módulo y no sé si sería tan sencillo cambiar uno por otro,configurar la llave y ya está o al cambiarlo no me dejará configurarlo,he leído mucho pero no me aclaro.si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido.el mando de la llave es el de 2 botones.gracias.
    Pandoro
    Pandoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2019
    Edad : 25

    Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave Empty Re: Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave

    Mensaje por Pandoro Lun 23 Dic 2019 - 14:12

    Me he confundido de seccion.por favor administración ponerlo en electrónica o averías.gracias.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave Empty Re: Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave

    Mensaje por DAXIEL Lun 23 Dic 2019 - 16:36

    Ya te lo he movido. 

    Te cuento que posibilidades tienes. 

    1- hacerte te de otra llave o llaves en el desguace... solo te valdrá el chip que has roto... lo pones en tu llave y con un opcom puedes configurar la llave, hasta 5 chips puedes configurar.... 

    2-  hacerte de las llaves, y el receptor, de desguace, el receptor lo tienes en entre la guantera y la puerta del copiloto. es quitar uno por otro... 

    Saludos!!
    Pandoro
    Pandoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2019
    Edad : 25

    Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave Empty Re: Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave

    Mensaje por Pandoro Lun 23 Dic 2019 - 23:19

    Joder,ya me queda mucho más claro,la única duda que me queda es si estos circuitos que venden por AliExpress son fiables y si hay alguna alternativa al opcom.gracis por contestar.
    Pandoro
    Pandoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2019
    Edad : 25

    Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave Empty Re: Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave

    Mensaje por Pandoro Lun 23 Dic 2019 - 23:28

    Con cualquier ordenador que tienen en los talleres también se puede configurar el mando o lo único que puedo hacer es conseguir ese cable.gracias de nuevo
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave Empty Re: Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave

    Mensaje por Saxito@Tech Lun 23 Dic 2019 - 23:54

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pregunta. 
    Has roto el chip o el mando? 
    Yo por lo que he entendido,  rompiste el portapilas; es decir,  el mando. 
    Si tienes el chip,  no tienes que  codificar nada. 
    Compras una llave,  le metes el chip,  y el coche ya arranca. 
    Luego  con el mando,  haces lo siguiente; metes contacto y le mantienes el pulsador de cerrado durante tres segundos,  pruebas luego otros tres con el de abrir (realmente no me acuerdo si es el de abrir o el de cerrar el que hace la función) y ya sincronizaria xon tu mando.... 
    Lo del mando no se seguro si funciona con uno nuevo,  pero si que si pasas el chip de la llave rota a la nueva; el coche encenderá.
    Pandoro
    Pandoro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2019
    Edad : 25

    Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave Empty Re: Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave

    Mensaje por Pandoro Mar 24 Dic 2019 - 12:10

    Muchas gracias,ya lo entendí
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave Empty Re: Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave

    Mensaje por lalovillarejo Miér 5 Feb 2020 - 10:58

    Te voy a pasar dos videos por si quieres intentar reparar el mando, o si vas a sustituir el mando.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave Empty Re: Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave

    Mensaje por lalovillarejo Miér 5 Feb 2020 - 10:59

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave Empty Re: Cambiar módulo de abrir y cerrar puertas de la llave

    Mensaje por lalovillarejo Miér 5 Feb 2020 - 10:59


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:52