WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
la_bala_roja
coyote
widowmaker
popicmce
donomar
9 participantes

    [BRICO J] cambiar altavoces delanteros

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

     [BRICO J] cambiar altavoces delanteros - Página 2 Empty Re: [BRICO J] cambiar altavoces delanteros

    Mensaje por donomar Dom 19 Dic 2010 - 23:29

    ostia el primer essentia del foro jjeje, ya era hora que apareciera uno, unos altavoces normalitos para que pueda moverlos la radio bien.
    Reason
    Reason
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 32

     [BRICO J] cambiar altavoces delanteros - Página 2 Empty Re: [BRICO J] cambiar altavoces delanteros

    Mensaje por Reason Dom 19 Dic 2010 - 23:33

    Gracias por vuestras respuestas, iré a la tienda a ver que me dicen, yo en principio con ponerle los dos de atrás me basta y ya mas adelante le cambiaré los otros, xq el problema es q estoy algo pegado en car audio jeje

    Es el primer essentia? jeje bueno.. me hubiera gustado el enjoy 115 cv 1.6 pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente! jeje
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

     [BRICO J] cambiar altavoces delanteros - Página 2 Empty Re: [BRICO J] cambiar altavoces delanteros

    Mensaje por Indio_0000 Dom 19 Dic 2010 - 23:38

    RubenMJ escribió:Gracias por tu respuesta indio, iré a la tienda a ver que me dicen, yo en principio con ponerle los dos de atrás me basta y ya mas adelante le cambiaré los otros, xq el problema es q estoy algo pegado en car audio jeje

    No hay de que!! escucha, si vas a instalar los altavoces traseros tu mismo gasta cuidado al desmontar el paño de puerta porque supongo que tendras elevalunas manual atras y tienen un click a quitar bastante chungo si no se tiene maña y te puede dejar marcas bastante visibles.
    Si lo prefieres que te los monte una tienda especializada en car audio. Es lo mas recomendable.
    Reason
    Reason
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 32

     [BRICO J] cambiar altavoces delanteros - Página 2 Empty Re: [BRICO J] cambiar altavoces delanteros

    Mensaje por Reason Dom 19 Dic 2010 - 23:52

    Así es, los elevalunas traseros son manuales. Pues haré lo q dices, pediré que me los instalen en el taller aunq me cueste un poco más voy sobre seguro.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

     [BRICO J] cambiar altavoces delanteros - Página 2 Empty Re: [BRICO J] cambiar altavoces delanteros

    Mensaje por Indio_0000 Dom 19 Dic 2010 - 23:58

    RubenMJ escribió:Así es, los elevalunas traseros son manuales. Pues haré lo q dices, pediré que me los instalen en el taller aunq me cueste un poco más voy sobre seguro.
    Perfecto entonces, ya nos contaras

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 2:37