WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    configuracion del telefono

    WIXO87
    WIXO87
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/10/2012
    Edad : 37

    configuracion del telefono Empty configuracion del telefono

    Mensaje por WIXO87 Mar 19 Nov 2013 - 17:45

    Hola buenas!!! Tengo un problema y es que no soy capaz de resetear los comandos de voz del telefono, y es que lo configure mal y no me reconoce la palabra colgar..no hay alguna forma de volver a meter los comandos de nuevo?? En el libro no encuentro nada de eso ni en el menu del navi 600..
    Alguien sabe como puedo hacerlo?? Ya he probado a poner ajustes de frabica y nada...Crying or Very sad Crying or Very sad
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    configuracion del telefono Empty Re: configuracion del telefono

    Mensaje por koskar Mar 19 Nov 2013 - 23:13

    Esos comandos que yo sepa vienen de fabrica no se pueden modificar, lo único que puedes grabar en cuanto a telefonía es la etiqueta de voz de un contacto, pero el de colgar o marcar, volver a marcar, esos no los puedes cambiar, prueba con otra entonación había gente que se quejaba de que no le reconocía el si y tenía que decir chi. O has probado a decir cancelar en vez de colgar. De todas maneras yo nunca utilizo el comando colgar, le doy al botón del volante que tardo menos y es mas cómodo.
    De todas maneras no te entiendo bien porque dices el comando colgar cuando tienes una conversación iniciada, no debería funcionar, porque imagínate que estas hablando de colgar un cuadro, pues se te interrumpiría la llamada.
    No se, piensa en toda esa parrafada que te he puesto y después nos dices.
    Saludos.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    configuracion del telefono Empty Re: configuracion del telefono

    Mensaje por menadj Miér 20 Nov 2013 - 1:02

    yo tengo el navi 600 y esa opcion a mi no me aparece que yo sepa

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:08