WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    climatizador del astra g,estropeado

    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    climatizador del astra g,estropeado Empty climatizador del astra g,estropeado

    Mensaje por jorgenio Mar 19 Nov 2013 - 19:37

    hola,encendido el climatizador hoy y donde tendria que aparecer los grados me aparece "Pr"y donde va la intensidad del aire a los 2 segundo desaparece la escala,y lo peor es que girando la intensida para pararlo ,pues no se apaga.....que le a podido ocurrir....*el aire frio y caliente si funciona
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    climatizador del astra g,estropeado Empty Re: climatizador del astra g,estropeado

    Mensaje por lalovillarejo Miér 20 Nov 2013 - 22:15

    PR es PROBE, que en español es la sonda de temperatura, tienes que localizar la misma y sustituirla, pero no te puedo decir donde está porque nunca he visto uno con clima, normalmente me manejo mejor por el sistema normal sin clima, aunque un buen sitio para medir la temperatura del clima, es por detrás del filtro de aire, ya que así sabe a la temperatura que le está entrando el aire. Ya me contarás.
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    climatizador del astra g,estropeado Empty Re: climatizador del astra g,estropeado

    Mensaje por jorgenio Miér 20 Nov 2013 - 22:57

    hola,solucionado..fui todo acojonado a la opel de aqui (en cartes)y nunca habian visto nada parecido...y el mas veterano se le ocurrio desconectar la bateria porque tenia pinta de que el climatizador estaria desprogramado.. y bingo..al conectar volvio a funcionar bien de nuevo.acojonante apaga y vuelve a arrancar y listo..no me cobraron muy majos todos..
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    climatizador del astra g,estropeado Empty Re: climatizador del astra g,estropeado

    Mensaje por jorgenio Jue 21 Nov 2013 - 17:20

    Hola de nuevo lalo,tenias razon puede que sea la sonda porque lo de desconectar la bateria de poco sirvio ya que esta igual,con la pr y sin poderlo desconectar...valla vaina habra que pobrar hasta dar con ello,seguire informando...
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    climatizador del astra g,estropeado Empty Re: climatizador del astra g,estropeado

    Mensaje por jorgenio Jue 21 Nov 2013 - 18:30

    tiene intriga,he llamado por telefono a la opel de santander y resulta que tampoco han visto este caso nunca...increible y me va a pasar a mi entre cientos de astras .paciencia
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    climatizador del astra g,estropeado Empty Re: climatizador del astra g,estropeado

    Mensaje por lalovillarejo Jue 21 Nov 2013 - 21:46

    Es que desconectar la batería resetea el módulo, aunque se tiene que reconfigurar, tendrá un tiempo de espera para dar las alarmas, transcurrido ese tiempo, zas, el fallo otra vez, yo te puedo decir que en las centralitas electrónicas que llevamos de frío industrial, esas siglas son de la sonda, por eso te lo digo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    climatizador del astra g,estropeado Empty Re: climatizador del astra g,estropeado

    Mensaje por lalovillarejo Jue 21 Nov 2013 - 21:47

    Voy a ver si te lo puedo consultar por otros medios.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    climatizador del astra g,estropeado Empty Re: climatizador del astra g,estropeado

    Mensaje por lalovillarejo Jue 21 Nov 2013 - 22:00

    que motor tienes y de que año es?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    climatizador del astra g,estropeado Empty Re: climatizador del astra g,estropeado

    Mensaje por lalovillarejo Jue 21 Nov 2013 - 22:07

    Me pone que le puedes pinchar el OPCOM y así te canta los errores del módulo de climatizador.
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    climatizador del astra g,estropeado Empty Re: climatizador del astra g,estropeado

    Mensaje por jorgenio Vie 22 Nov 2013 - 0:31

    Hola pues tambien se lo comente al de opel santander lo de conectar opcom y me dijo que igual si me sacaba el fallo o igual no y habria que ir adivinando probando cosas...yo creo que si podris funcionar.es un 1.6 16v 100cv lo compre en 2004 pero estaba en stock de los ultimos,ya habia salido el modelo nuevo..la cosa es que anda chiflado el clima ya que esta tarde lo cojo y funciona bien.pero probare lo de laopcom
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    climatizador del astra g,estropeado Empty Re: climatizador del astra g,estropeado

    Mensaje por lalovillarejo Vie 22 Nov 2013 - 14:55

    pues a mi me me aparece que si le pones el opcom el módulo te lo reconoce y recoge los errores.
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    climatizador del astra g,estropeado Empty Re: climatizador del astra g,estropeado

    Mensaje por jorgenio Miér 27 Nov 2013 - 23:34

    Vale en cuanto le conecte a la opcom ya lo comento.gracias
    jorgenio
    jorgenio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2012
    Edad : 41

    climatizador del astra g,estropeado Empty Re: climatizador del astra g,estropeado

    Mensaje por jorgenio Jue 5 Jun 2014 - 14:54

    Hola ahora si que solucione el problema del clima.....derecho a la opel y ellos probaron y se dieron cuenta pero estrańados al mismo tiempo de que el clima estaba des programado y lo programaron y funciona a la perfección.... Me preguntaron si la había cambiado el clima o algo porque es muy raro que les dejará programarlo .pues me dicen que una vez programado no deja volver a programar y si me pasara de nuevo lo mismo pues no podría hacerse nada.....yo no entendía mucho pero esta funcionano son unos artista y buen trato en la opel de catrescatres

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 21:40