WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
danny.segarra.10
rrd
6 participantes

    pegatina de grados para la ruleta del aire

    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    pegatina de grados para la ruleta del aire Empty pegatina de grados para la ruleta del aire

    Mensaje por rrd Miér 27 Nov 2013 - 12:40

    pues eso me gustaria saber si algien sabe si existe y si es asi,donde encontrar, creo k no estaria mal no? no es de gran importancia pero ya podrian haber pueto de casa como en otros modelos.
    pogo un fotos para los k no sepan muy bien de k va. gracias y saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    pegatina de grados para la ruleta del aire Empty Re: pegatina de grados para la ruleta del aire

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 27 Nov 2013 - 12:53

    ke raro, el mio lleva los grados :/
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    pegatina de grados para la ruleta del aire Empty Re: pegatina de grados para la ruleta del aire

    Mensaje por myle Miér 27 Nov 2013 - 12:54

    Esto te viene así por que no tienes climatizador por lo que el aire/calefacción siempre se muestra con colores(como los grifos de casa). 
    También es lógico que al no tener clima es la persona la que le da más o menos a la rueda (la verdad es que podían haber puesto aunque sea niveles de potencia o algo), en el caso del clima muestra los grados por que el sistema hasta que no llega a esa temperatura no para.

    No creo que tengas problemas en un desguace de alguno que tenga la consola intacta, pero como te digo, no te va a servir de mucho la referencia de los grados por que el tuyo calentará o enfriará mucho más que un clima.
    rrd
    rrd
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 51
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 33

    pegatina de grados para la ruleta del aire Empty Re: pegatina de grados para la ruleta del aire

    Mensaje por rrd Miér 27 Nov 2013 - 13:04

    claro eso lo se k no es clima, pero una orientacion no estaria mal, la verdad k va muy bien en cuato a temperaturas, y creo k con una pegatina de las k llevan los de clima nos podriamos hacer una idea.

    en el ordenador, en los ajustes pone, "ajustes del veiculo" entras y sale entre otros "temperatura y calidad de aire" vuelves a entrar y sale "modo climatizador" yo lo tengo activado, y el funcionamiento vendra a ser igual al clima.

    Mirar. gracias y saludos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    pegatina de grados para la ruleta del aire Empty Re: pegatina de grados para la ruleta del aire

    Mensaje por david.gtc Miér 27 Nov 2013 - 13:58

    Esas opciones creo recordar que son para que cuando das el contacto, por defecto el climatizador esté apagado, encendido o en el estado que estuviera cuando se apagó el coche. 

    En tu caso supongo que lo que hará será activar o desactivar temperatura de calefacción y/o velocidad del ventilador cuando das el contacto, o ponerlo como lo tuvieras cuando apagaste el coche, según lo configures.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    pegatina de grados para la ruleta del aire Empty Re: pegatina de grados para la ruleta del aire

    Mensaje por Gárate Miér 27 Nov 2013 - 16:58

    Lo que quieres es que te aparezca asi?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues puede que en un desguace encuentres algo de alguno que llevara clima pero tampoco sé si te van a coincidir realmente los grados reales, si acaso por orientarse
    De todas formas ten hazte la idea que empieza en 16 acaba en 28 y va de dos en dos lol!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    pegatina de grados para la ruleta del aire Empty Re: pegatina de grados para la ruleta del aire

    Mensaje por jusepe Jue 28 Nov 2013 - 15:27

    Gárate escribió:Lo que quieres es que te aparezca asi?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues puede que en un desguace encuentres algo de alguno que llevara clima pero tampoco sé si te van a coincidir realmente los grados reales, si acaso por orientarse
    De todas formas ten hazte la idea que empieza en 16 acaba en 28 y va de dos en dos lol!



    Yo no tengo nada claro que dándole a tope a la izquierda salga a 16 de mínima ni dándole a la derecha al máximo salga a 28 de máxima, ya que si lo haces te sale en la pantalla creo recordar que Low y High y desconozco a cuantos grados esta saliendo el aire en esas posiciones que igual es a 16 y 28 pero me parecería raro que pongan esos avisos pudiendo dejar el 16 y el 28.scratch 

    Un Saludo.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 5:14