WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba

    Matiasortega
    Matiasortega
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/08/2020
    Edad : 38

    Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba Empty Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba

    Mensaje por Matiasortega Sáb 5 Sep 2020 - 14:54

    Le cuesta encender cuando está en temperaturas de 16 grados, pero si hace menores de 12 que prende el rulito del precalentadores enciende media vuelta, me hace exactamente lo mismo que este video, ya le cambié bujías de precalentamiento, sensor de temperatura que está a la altura del termostato, ya nose que podrá ser lo escaneo y no me tira error por el momento
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba Empty Re: Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 5 Sep 2020 - 20:33

    Problema típico que le pasa por viejo.
    Eso le pasa por:
    Desgaste, cadena estirada, admisión sucia, pequeños descebes...todo junto o por separado.

    Me pasaba a mi cuando había temperatura sobre 19° y le hice un brico. 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Sorpresivamente al ahcerle un mantenimiento a fondo desapareció el problema.
    Lo que se hizo fue: cambiar las toricas de los travesaños de los inyectores, cambio de retornos y limpieza de admisión.

    Edito: También se le echó limpiainyectores, Mannol 9980 en un deposito lleno. (No abusar del limpiainyectores en este motor)
    Matiasortega
    Matiasortega
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/08/2020
    Edad : 38

    Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba Empty Re: Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba

    Mensaje por Matiasortega Sáb 5 Sep 2020 - 23:10

    Gracias ssexito@tech estoy pensando también en poner una caja  de precalentadores universal que prenda siempre, al dar contacto,pero que quede lo más original posible, que prenda la luz también de rullito en el tablero, la del pulsador no es mala idea, el auto tiene solo 171 mil kms pero bueno, tendría que ver de solucionarlo porque gustaría que arranque, cómo lo hacía antes sin ningún problema
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba Empty Re: Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 5 Sep 2020 - 23:43

    Matiasortega escribió:Gracias ssexito@tech estoy pensando también en poner una caja  de precalentadores universal que prenda siempre, al dar contacto,pero que quede lo más original posible, que prenda la luz también de rullito en el tablero, la del pulsador no es mala idea, el auto tiene solo 171 mil kms pero bueno, tendría que ver de solucionarlo porque gustaría que arranque, cómo lo hacía antes sin ningún problema
    Me suena de que opel tenia una actualización de motor, que consistía en que se encendiesen unos segundos los calentadores siempre. Preguntalo si quieres.
    Matiasortega
    Matiasortega
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/08/2020
    Edad : 38

    Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba Empty Re: Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba

    Mensaje por Matiasortega Dom 6 Sep 2020 - 3:43

    Es que acá en Argentina el motor este no lo tienen muy conocidos porque lo que más se vendió es NAFTA es muy raro tener un motor diesel de este modelo, pero sería espectacular que allá una actualización de que prenda un poquito siempre los precalentadores
    joenalna
    joenalna
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/08/2020
    Edad : 55

    Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba Empty Re: Astra diesel 2.0 16 valvulas le cuesta encender en temperaturas 16 grados para arriba

    Mensaje por joenalna Dom 6 Sep 2020 - 7:36

    Hola.

    Creo que esto puede funcionar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 4:52