WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cambio de foco delantero y limpieza del tubo de admisión

    euskal mutila
    euskal mutila
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/10/2013
    Edad : 30

    Cambio de foco delantero y limpieza del tubo de admisión Empty Cambio de foco delantero y limpieza del tubo de admisión

    Mensaje por euskal mutila Jue 12 Dic 2013 - 20:04

    Hola muy buenas a todos, hoy en el taller he aprobechado a cambiar el foco de mi astra porque estaba quemado, ya lo pulí hace unos meses pero se volvió a poner feo así que decidí comprarme un nuevo foco y eso hice.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Este es el foco en cuestión, me costó 50€ con las bombillas dentro y en perfecto estado (Un poco caro en mi opinión). Cool 

    El caso es que llego al taller y empiezo a currar, nada fuera de lo normal: un par de tornillos en la parte superior y otro en la inferior que sujetaba una patilla (que porcierto estaba rota). Pongo los adaptadores con sus bombillas, una prueba y todo perfecto. wai 
     

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aquí la diferencia entre el viejo y el nuevo, una pasada la verdad.... Ahora nos vamos al otro tema.


    Tampoco nada fuera de lo normal, tiré un poco de producto para lipiar la admisión de aire mientras un amigo aceleraba el coche y lo dejaba a realenti. Cada vez que él aceleraba yo tiraba un poco.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aquí un detalle del conjunto mariposa.

    La verdad que cuando acabe se me olvido apretar la brida que sujeta el tubo de admisión a la mariposa affraid  affraid , así que con un poco de enfado por mi despiste la aprete bien y arreglado. Vuelta a casa de 30 km y todo perfecto.  Very Happy 

    Un saludo y hasta otra.

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 15:22