WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ruido extraño al girar la dirección

    avatar
    bermi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 57

    Ruido extraño al girar la dirección  Empty Ruido extraño al girar la dirección

    Mensaje por bermi Sáb 28 Dic 2013 - 18:46

    Hola astreros, comento... Ayer lleve el coche al taller porque me perdía aceite de un reparación anterior al cambiar la bomba de aceite, total, es la junta de la bomba que por lo que sea esta mal y hay que poner una nueva, pero esto no viene al caso pues esta en garantía, la cosa es que hasta ayer que lo metí en el taller no hacia ruidos de ninguna clase y lo saco y a la primera curva noto un crujido un clac, clac, clac... vuelvo al taller y me dicen que eso ya no es cosa de ellos, que es la junto homocinetica y que ya se habían dado cuenta de que estaba mal, la verdad es que yo ya no creo en la casualidades en los talleres y puede ser posible que fallara de golpe aunque me resulte raro que antes no hubiese notado nada, cuando son ruidos que no pasan desapercibidos, y que de buenas a primeras ya salga mal, esta claro que para desmontar la bomba de aceite hay que desmontar la rueda, pero no se si tienen que desmontar algo mas de la dirección para ellos manipular bien, es que me resulta tan extraño que no notara avisos antes, por que creo que esas averías no las da de golpe, si no que te las canta poco a poco, he comprobado y no se si sera de lo mismo que con el coche parado y girando el volante de un extremo a otro también noto ese crujido, clac, un golpe en seco, vuelvo la dirección de nuevo e iden, con el coche parado es normal siendo de la junta homocinetica también crujan las bolas del rodamiento? y otra cosa mas que me paso en carretera y que me preocupo, a ver si me explico y me entendéis, iba hoy con el coche y note extraños raros en la dirección de repente el volante vibraba y las ruedas es como si perdiesen estabilidad, como si estuviesen las ruedas delanteras en el aire, se iba el coche para todos los lados, de repente dejaba de vibrar el volante  y marchaba bien, a poco rato volvía a vibrar el volante y me volvía hacer lo mismo, dejaba de vibrar y todo bien, digo yo que si las ruedas estuviesen desequilibradas seria una vibración constante a cierta velocidad, pero no era así, es como si el coche estuviese en una pista de hielo cuando vibraba el volante, tendrá algo que ver estos extraños con ese ruido cuando giro la dirección en rotondas? a la vuelta ya no me hizo bobadas el volante, solo los ruidos al hacer rotondas.

    Haber si me podéis esclarecer todas estas dudas. un saludo y gracias.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:01