WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Crujidos al girar la dirección y en baches

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Crujidos al girar la dirección y en baches Empty Crujidos al girar la dirección y en baches

    Mensaje por ruben86 Mar 3 Ene 2012 - 14:33

    Pues como bien he puesto en el título, llevo ya un tiempo notando unos crujidos hacia la zona derecha del salpicadero (y de todo el coche en general) que sólo aparecen al girar la dirección, da igual en marcha o en parado, y cuando cojo algún bache. Si voy recto sin girar la dirección o en una carretera sin baches, no suenan. También decir que aparecen cuando el coche está caliente.
    Al principio casi no sonaba pero ahora se oyen hasta con la música puesta.
    El ruido es como si se retorciera un plástico o que no estuviera bien ajustado. Ya he probado a presionar sobre las piezas que son susceptibles a que suenen o vibren y nada. A lo mejor el ruido no es del interior y proviene de fuera pero me extraña, porque desde fuera no se oye nada.

    A ver si podéis orientarme un poco...

    Saludoss
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Crujidos al girar la dirección y en baches Empty Re: Crujidos al girar la dirección y en baches

    Mensaje por Taby Miér 4 Ene 2012 - 9:33

    Hola.

    Fijate, que no provenga de los plasticos que estan en el paso de rueda, son susceptibles de sonar en determinadas condiciones, toca en la parte superior, donde se unen (uno monta sobre otro) y fijate si bailan, si es asi, poniendo entre ellos un trocito de espuma de manera que la pieza descanse en la espuma en vez de en el otro plastico.

    Tambien prueba a vaciar guantera, el portaobjetos de la puerta... para hacer una evaluacion mas precisa de donde puede provenir el ruido.

    En estos dias de frio y heladas, al estar el coche frio y poner la calefaccion sonaran los plasticos... pero eso es normal.

    Saludos.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Crujidos al girar la dirección y en baches Empty Re: Crujidos al girar la dirección y en baches

    Mensaje por ruben86 Miér 4 Ene 2012 - 10:53

    Muchas gracias Taby. Probaré a hacer lo q me has comentado en el paso de rueda a ver si proviene de ahí. Eso no se tarda nada en hacer y si es eso pues genial.
    Lo de la calefacción también lo pensé pero en mis otros coches nunca se me ha dado este caso. A lo mejor es que tienen plásticos de más calidad jeje.

    Lo dicho, gracias y probaré a ver. Ya comentaré los resultados.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Crujidos al girar la dirección y en baches Empty Re: Crujidos al girar la dirección y en baches

    Mensaje por ruben86 Jue 5 Ene 2012 - 15:53

    Hola.
    Ya he hecho lo de los plásticos del paso de rueda y vaciar la guantera. También probé a apretar el embellecedor del altavoz y todas las partes del salpicadero y nada, sigue crujiendo igual y ahora hay que añadirle que también lo hace al frenar.
    El sonido viene del interior así que deben ser plásticos o cualquier cosa.
    Ya no sé que debe ser y me saca de quicio el ruido porque cada vez se oye más.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:27