WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    necesito ver las fichas que entran en los inyectores

    jonhy
    jonhy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 141
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 37

    necesito ver las fichas que entran en los inyectores Empty necesito ver las fichas que entran en los inyectores

    Mensaje por jonhy Lun 6 Ene 2014 - 2:52

    es un AstraG 1.6 X16XEL. el coche no me enciende, le he quitado el motor yo mismo, lo he llevado a rectificar (bloque y culata, pistones nuevos, etc), y ahora al montar....lo de siempre, sobran tornillos/fichas o cables

    nada, después de 3 días montando todo, el motor, encajarle el cambio (que he deslomado mi espaldita), alternador, colectores admisión, mariposa, etc, etc, etc) pues ahora NO ENCIENDE. el motor gira, pero no da amago de querer encender, creo que es falta de chispa. Totla, que de la rampa de inyectores salen do fichas o conectores, y una que es de color blanco (con 2 cables)...no sé a dónde co..nes va!! no veo el otro terminal!! por favor ayuda pleaseeee. como va a encender así el coche con conectores sin enchufar!!

    me vendría bien ver una foto desde arriba de la tapa negra que lleva los cables a los inyectores.

    thanks

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:23