WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Marchas entran duras

    Alvaro20gtc
    Alvaro20gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/04/2018
    Edad : 31

    Marchas entran duras Empty Marchas entran duras

    Mensaje por Alvaro20gtc Dom 16 Dic 2018 - 17:49

    Buenas, 
    desde hace un tiempo noto que las marchas en frío entran muy muy duras, el coche duerme en garaje privado por lo que la temperatura no es extremadamente baja, actualmente cuenta con 600000 kms , y se le da un buen uso.. ( Respetar tiempo de calentamiento, no forzar marchas ni embrague, etc...)
    Sabéis que le puede estar pasando?
    Muchas gracias, saludos.
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    Marchas entran duras Empty Re: Marchas entran duras

    Mensaje por davidbilbo Sáb 2 Feb 2019 - 15:22

    Siempre he leido por aqui que en frío las marchas no entran todo lo bien que quisieramos, asi que puede ser normal. En caliente¿que tal te entran? Te lo pregunto mas que nada porque hace unos meses, cambie embrague,bimasa y bombin, era un infierno conducir en caliente, llegó a tal extremo que de vacaciones en Sevilla tuve que poner las de emergencia en medio de una calle porque la primera era imposible meterla y la segunda se salia.

    Entiendo que no es tu caso y que solo te pasa en frío y que en caliente te va bien, en este caso no me preocuparía, pero si te quedas mas tranquilo acercarte al conoce a ver que te dicen,podría ser que la valvulina ha perdido propiedades y por eso te sucede.Si por el contrario te pasa tambien en caliente te puede ocurrir como a mi.
    Alvaro20gtc
    Alvaro20gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/04/2018
    Edad : 31

    Marchas entran duras Empty Re: Marchas entran duras

    Mensaje por Alvaro20gtc Sáb 2 Feb 2019 - 15:44

    davidbilbo escribió:Siempre he leido por aqui que en frío las marchas no entran todo lo bien que quisieramos, asi que puede ser normal. En caliente¿que tal te entran? Te lo pregunto mas que nada porque hace unos meses, cambie embrague,bimasa y bombin, era un infierno conducir en caliente, llegó a tal extremo que de vacaciones en Sevilla tuve que poner las de emergencia en medio de una calle porque la primera era imposible meterla y la segunda se salia.

    Entiendo que no es tu caso y que solo te pasa en frío y que en caliente te va bien, en este caso no me preocuparía, pero si te quedas mas tranquilo acercarte al conoce a ver que te dicen,podría ser que la valvulina ha perdido propiedades y por eso te sucede.Si por el contrario te pasa tambien en caliente te puede ocurrir como a mi.
    En caliente entra sin problema, en frió le cuesta la primera y marcha atrás las demás sin problema también.
    La valvulina es lo próximo que voy a hacerle, compre la 75w85 especifica para opel, esperemos que con eso mejore bastante.
    Me resulta raro ya que tiene poco tiempo y poco kilometraje pero siempre hay que empezar por lo mas fácil...
    davidbilbo
    davidbilbo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 42

    Marchas entran duras Empty Re: Marchas entran duras

    Mensaje por davidbilbo Sáb 2 Feb 2019 - 15:57

    Alvaro20gtc escribió:
    davidbilbo escribió:Siempre he leido por aqui que en frío las marchas no entran todo lo bien que quisieramos, asi que puede ser normal. En caliente¿que tal te entran? Te lo pregunto mas que nada porque hace unos meses, cambie embrague,bimasa y bombin, era un infierno conducir en caliente, llegó a tal extremo que de vacaciones en Sevilla tuve que poner las de emergencia en medio de una calle porque la primera era imposible meterla y la segunda se salia.

    Entiendo que no es tu caso y que solo te pasa en frío y que en caliente te va bien, en este caso no me preocuparía, pero si te quedas mas tranquilo acercarte al conoce a ver que te dicen,podría ser que la valvulina ha perdido propiedades y por eso te sucede.Si por el contrario te pasa tambien en caliente te puede ocurrir como a mi.
    En caliente entra sin problema, en frió le cuesta la primera y marcha atrás las demás sin problema también.
    La valvulina es lo próximo que voy a hacerle, compre la 75w85 especifica para opel, esperemos que con eso mejore bastante.
    Me resulta raro ya que tiene poco tiempo y poco kilometraje pero siempre hay que empezar por lo mas fácil...
    Pues ya nos diras a ver si te mejora con el cambio de valvulina, esperemos que si ,porque es creo de lo mas barato que podría ser si hay algo mal.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:28