WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
JaviGRG
pintxeti
obinter
Zoroastra
linksis
emilito10
mithcc
BILBOKOA
gavil
yehapajaro
astrasport
lolotelele
jose1988
current69
miko10
kenxujj
Taby
mariusz
david.gtc
AntoniBack
balita plateada
sort2
ruben86
eloy.cblb
cristianlg86
nemesys66
quemasteda
danny.segarra.10
coyote
Gárate
34 participantes

    Revision ITV en astras j

    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 47

    Revision ITV en astras j - Página 4 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por ivan rodriguez Jue 2 Mar 2017 - 16:16

    102000 unas pastillas delanteras eso si que es estirar hasta el hierro risasuelo.conduccion tranquila pero que muy tranquila.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Revision ITV en astras j - Página 4 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por Saxito@Tech Jue 2 Mar 2017 - 18:35

    ivan rodriguez escribió:102000 unas pastillas delanteras eso si que es estirar hasta el hierro risasuelo.conduccion tranquila pero que muy tranquila.

    Pues no te quiero engañar, así que luego buscaré la factura, pero en el astra G creo recordar que me duraron por ahí, y de aquella no iba en modo "taxi" como ahora...

    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Revision ITV en astras j - Página 4 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por quemasteda Jue 2 Mar 2017 - 20:32

    Gárate escribió:Bueno pues refloto este tema para deciros que hoy he pasado mi segunda ITV y me han hecho cambiar las luces diurnas de leds. Me ha dicho el tio que al llevar luces halógenas de serie no puedo llevar leds, y que el faro no se está homologado para eso. Me ha dicho que si llevaba las bombillas normales me dejaba salir un momento a cambiarlas o que sino me tenía que poner desfavorable y volver otro dia.

    Asi que como siempre las llevo en el maletero por si acaso, he salido las he puesto, y ya me ha dejado pasar. Eso sí al llegar a casa las he vuelto a cambiar y listo!  Cool

    Y otra cosa a modo de anecdota, es que llevaba las ventanillas delanteras bajadas y me ha dicho que las subiera, dice no las tendrás tintadas no? Se saben los trucos ya jeje...

    Ese tio el Jili...lo de si las pones te dejo pasar...y si sabe que al salir se las vas a poner de nuevo como hiciste...Un truco que yo aplico a esos listillos o que lo saben todo es ir a "ultimisima"hora cuando estan agotados y quieren salir del trabajo...Te miran mucho menos

    salute
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Revision ITV en astras j - Página 4 Empty Re: Revision ITV en astras j

    Mensaje por Gárate Sáb 4 Mar 2017 - 18:21

    Pues sí, fue una tonteria porque sabía perfectamente que las iba a volver a cambiar, me llegó incluso a decir que si al salir de la ITV me paraba la Guardia Civil y me veian con esas bombillas le podian decir algo porque no eran legales...pero bueno supongo que la proxima vez que vaya las cambiaré antes de pasarla y ya está

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 15:50