WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ayuda con protectores solares traseros

    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    Ayuda con protectores solares traseros Empty Ayuda con protectores solares traseros

    Mensaje por JDMCooper Miér 8 Ene 2014 - 17:37

    Hola de nuevo gente! Hace tiempo que me registré  no suelo pasarme mucho por aquí.... el caso es que después de mucho esperar, por fin llegó el sedán. Y poco después llegó la niña que motivó la compra del coche. Ahora estamos intentando encontrar unos protectores para las ventanillas traseras, de esos para que no les pegue el sol a los niños, pero negros. Sin dibujitos ni nada. He mirado el catálogo oficial de opel, y no he visto nada. Luego igual pillo la burra y me acerco al concesionario a preguntar. Pero quería preguntaros si alguno lleva esas 'cortinillas' y dónde las compró. No soy especial amigo de los concesionarios, y después de la movida con el mío menos todavía, pero por la red, en el rato que llevo mirando, no he visto nada interesante. Y lo que vi en feuvert... pues tampoco me apañó demasiado (para variar, la verdad...).

    En un rato os pongo en el apartado correspondiente unas fotillos del coche, que sé que es lo que más nos mola a los foreros!

    Saludos y feliz año a todos!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Ayuda con protectores solares traseros Empty Re: Ayuda con protectores solares traseros

    Mensaje por Alpino Miér 8 Ene 2014 - 19:03

    ¿Y contemplas la opción de tintar las lunas?
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Ayuda con protectores solares traseros Empty Re: Ayuda con protectores solares traseros

    Mensaje por sort2 Miér 8 Ene 2014 - 19:05

    En la opel los tienes si pero a menudos precios:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    En Ebay tambien las hay a medida pero ya no se....

    Yo tambien ando buscandolas, lo comente aqui tambien, en mi caso no quiero tintar porque no me mola nada por el tema de la luna termica y demas... no se paranoias mias.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Ayuda con protectores solares traseros Empty Re: Ayuda con protectores solares traseros

    Mensaje por Alpino Miér 8 Ene 2014 - 19:34

    Por el precio de esas cortinillas yo las tintaría sin duda. Además, con las lunas tintadas no has de preocuparte porque los niños trasteen, las quiten o puedan romper como sí podría pasar con las cortinillas. Y siempre va a ser más fácil de limpiar también.
    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    Ayuda con protectores solares traseros Empty Re: Ayuda con protectores solares traseros

    Mensaje por JDMCooper Miér 8 Ene 2014 - 19:37

    Gracias por los comentarios, chicos. La verdad es que lo de tintar no me va mucho. En el MINI sí que he barajado la opción de 'oscurecer' las lunas traseras, como en la versión GP, pero en el ASTRA que es el coche familiar-seguro-respetable de la casa, prefiero no empezar con mods, que sé cómo va el tema. Empiezas y no acabas. Y tengo pensado hacerle un muy buen mantenimiento para que dure muuuchos años. De momento, le acabo de comprar unos protectores en una tienda de accesorios de abajo de casa por dos pavos, y a mirar por ebay. En el conce me han dicho que hay un kit específico y tal, pero que 100 euracos tienen la culpa. Y eso que otros acceorios que he visto no me han parecido caros (o es que no lo son, o es que estoy tan escaldado con los sablazos que meten en la BMW que ya cualquier cosa me parece barata...).

    PD: Ahora mismito estoy subiendo fotos al photobucket y poniéndolas en el foro. Palabra.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Ayuda con protectores solares traseros Empty Re: Ayuda con protectores solares traseros

    Mensaje por sort2 Miér 8 Ene 2014 - 21:37

    Oye si encuentras algo que merece la pena por eBay avisame
    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    Ayuda con protectores solares traseros Empty Re: Ayuda con protectores solares traseros

    Mensaje por JDMCooper Miér 8 Ene 2014 - 22:59

    sort2 escribió:Oye si encuentras algo que merece la pena por eBay avisame
    Hecho!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Ayuda con protectores solares traseros Empty Re: Ayuda con protectores solares traseros

    Mensaje por quemasteda Miér 8 Ene 2014 - 23:37

    Hablando hace meses con un amigo que repara parabrisas, me comento y he visto que tintaban las lunas de una manera que de dentro para fuera se veia muy bien y de fuera para dentro tenian mucha proteccion ante el sol...me gusto su "tintada" pero no se decirte como era.Personalmente con hijos pequeños yo tintaria con ese "metodo" las laterales trasera.

    Yo llevo una "membrana" que se pega con una ventosa pero no se hasta que punto hace buen efecto ante el sol...

    Claro que mis hijos ya tienen 3 y tantos . y no les molesta el sol....je je je je

    salute...
    JDMCooper
    JDMCooper
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/04/2013
    Edad : 45

    Ayuda con protectores solares traseros Empty Re: Ayuda con protectores solares traseros

    Mensaje por JDMCooper Miér 8 Ene 2014 - 23:49

    Os iré comentando a ver cómo evoluciona el tema. Otra cosa que estamos mirando es el rollo este del espejito para cuando mi mujer va sola con la niña. Como la sillita mira hacia atrás no la ve, y venden unos espejos que se ponen en el reposacabezas trasero para, a través del espejo central y de este otro espejo, ver a la niña.

    A mi mujer le han vendido uno en feuver por 15 euros que está rayado y que en lugar de un espejo parece una superficie pulida o algo así. Una cutrada de la leche. Mañana mismo lo estamos devolviendo...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Ayuda con protectores solares traseros Empty Re: Ayuda con protectores solares traseros

    Mensaje por sort2 Jue 9 Ene 2014 - 15:49

    Joder pues si que os devuelvan la pasta vamos, yo se que en el Norauto tienen espejos de esos para acoplar al central y ver mejor la parte trasera un colega lo compro para controlar a los perros cuando estan en la furgo ya que con la red tenia menos referencias.

    Tambien los puedes comprar por ebay o en los chinos, son todos en plan ventosa y tal:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aqui hay otro:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pero no pagues mas de 10€, me pareceria un robo.

    Tambien los tienes aqui:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cierto y esto es lo que te comentaba yo que estuve mirando pero ufffff para eso me pillo los del propio fabricante aunque no se que tipo de anclaje seran:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:58