WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
thecr@w
kenxujj
sereste
7 participantes

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    sereste
    sereste
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/12/2013
    Edad : 32

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por sereste Jue 23 Ene 2014 - 22:31

    Cual es la mejor manera para quitar los remaches con los que va enganchada la matricula, algún consejo/truco para no hacer un destrozo? Me he pillado las nuevas "ecomatriculas" y lucen mas bonitas sin el.


    Última edición por cantabria sport el Sáb 25 Ene 2014 - 2:58, editado 1 vez (Razón : añado video.)
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por kenxujj Jue 23 Ene 2014 - 22:50

    yo llevo las eco matriculas pero atornilladas, para quitar remaches lo mejor es el taladro y dudo que dañes algo como mucho que arañes un poco la matricula vieja de dar vueltas el remache
    sereste
    sereste
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/12/2013
    Edad : 32

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por sereste Jue 23 Ene 2014 - 23:02

    Mi astra viene de serie con las ecomatriculas, me las consiguió el comercial.
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por kenxujj Jue 23 Ene 2014 - 23:09

    jaja yo iwal menos mal que por lo menos nos da eso, si subes una foto del remache te digo como lo quitas facil
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por thecr@w Jue 23 Ene 2014 - 23:15

    A mi me venía con tornillos, nada mas sacar el coche del conde, al llegar a casa fue lo primero que hice, quitar la publicidad, que no pagan por ello.

    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por Gárate Jue 23 Ene 2014 - 23:16

    La seccion de bricos es solo para bricos terminados, lo muevo a exterior
    sereste
    sereste
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/12/2013
    Edad : 32

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por sereste Jue 23 Ene 2014 - 23:31

    Cuando me entreguen el coche a principios de mes subo una foto del remache, lo tengo en el concesionario, no puedo recogerlo antes por trabajo, pero ya lo he visto y uff tengo q quitarla en cuanto pueda, horrible con lo bien que queda la eco matricula sola.

    Mi principal duda es que según me ha comentado un colega tengo q taladra el remache y luego hacer saltar la cabeza con mucho cuidado de al tirarle con el destornillador para reventarla no arañar la matricula.
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por kenxujj Vie 24 Ene 2014 - 1:29

    Tío pero estas seguro que viene con remache? Por que normalemente en la opel lo sacan con tornillos al venir el paragolpes con las chspillas para atornillarlos pienso que renacharlos sería una chapuza
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014 - 4:36

    Helouuuuu...jajaja
    Bueno para quitar las matrículas con una broca.
    Yo llevo la eco matrícula,y las llevo pegadas,quedan mucho mejor.
    Pégalas con poliuretano.
    Saludos!
    sereste
    sereste
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/12/2013
    Edad : 32

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por sereste Vie 24 Ene 2014 - 9:38

    Sisi lleva unos remaches como una moneda de 5cent un disparate
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014 - 11:00

    Con un taladro y una broca sobre el remache,se come la cabeza,y sale.
    Pegadas quedan mejor,el poliuretano agarra bien si las pegas con cuidado,no hace falta echar mucho con un par de cordones van genial,luego pones cinta de carrocero.
    Saludos!
    sereste
    sereste
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 03/12/2013
    Edad : 32

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por sereste Vie 24 Ene 2014 - 11:03

    Gracias por los consejos! Cuando presente el coche veréis los resultados
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014 - 11:08

    La broca pequeña,la pones en el remache,poco a poco,ya veras como se separa la cabeza del remache.
    Entra en Youtube y busca un video,pon en el buscador quitar remaches,así te documentas.
    Saludos!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por jusepe Vie 24 Ene 2014 - 21:30

    Yo pedí en el conce que no me pusiesen portamatrículas y luego le compré unos tapones blancos para tapar la cabeza de los tornillos. 

    Un Saludo
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por charly01 Vie 24 Ene 2014 - 22:06

    jusepe escribió:Yo pedí en el conce que no me pusiesen portamatrículas y luego le compré unos tapones blancos para tapar la cabeza de los tornillos. 

    Un Saludo
    Donde le compraste los tapatornillos????
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014 - 2:58

    hay va el video de como quitar el remache.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!
    Carlotti
    Carlotti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 35

    Quitar portamatriculas-video,ultimo post Empty Re: Quitar portamatriculas-video,ultimo post

    Mensaje por Carlotti Lun 27 Ene 2014 - 16:33

    Hola

    Las tapas que se ponen a los tornillos te las dan en un concesionario, pero no opel, ya que en opel no ponen esas tapas. Ponen tornillos o remaches. Yo las pillé en recambios de citroen, pero ojo!!!, tambien tienes que pillar los tornillos (tirafondos), ya que son especiales para que se les pueda poner la tapita. Tienen un perfil en la cabeza que es donde enganchas la tapita. No puedes poner esas tapas en cualquier tornillo.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 13:41