WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Opel Corsa 1.3 cdti selective

    Piken Bandolero
    Piken Bandolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 44

    Opel Corsa 1.3 cdti selective Empty Opel Corsa 1.3 cdti selective

    Mensaje por Piken Bandolero Vie 24 Ene 2014 - 12:32

    Buenos días astreros
    Me gustaría haceros una consulta porque ando buscandole un hermano a mi astra sport tourer.
    Después de dar vueltas por todas las marcas de coches y ver casi todos los vehículos del segmento b al final me queda la duda entre dos.
    Uno es el Ford fiesta 1.5 tdci 75cv trend y el otro es el Opel Corsa cdti 1.3 95 cv s/s selective.
    El caso es que creo que me hacen una buena oferta por el Corsa pero quiero saber algjna opinion mas. Lo que me ofrecen es:
    Opel Corsa 1.3 cdti s/s selective mas el paquete con el navegador, llantas, antinieblas y control de crucero por 12000 €. Ademas me consiguen una financiación al 7.5 %
    ¿que os parece? El coche lo estuve probando ayer y la verdad es que va bien aunque es un poco durillo de dirección y cambio. También lo note algo mas ruidoso que el Fiesta y que un 208 que también probé. Por lo demás creo no es mal coche.
    Si alguno lo tenéis me interesa vuestra opinion y experiencia. 
    Gracias de antemano.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel Corsa 1.3 cdti selective Empty Re: Opel Corsa 1.3 cdti selective

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014 - 0:14

    Yo personalmente Ford no te lo recomiendo, he trabajado muchos años en una tienda de recambios y esa marca es bastante problemática, ojo, no digo que tenga que salir rana, pero he tratado con muchos mecánicos y todos coinciden en lo mismo. Tanto opel como peugeot son muy buenos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Opel Corsa 1.3 cdti selective Empty Re: Opel Corsa 1.3 cdti selective

    Mensaje por Taby Sáb 25 Ene 2014 - 0:44

    Hola.
    Se que me meto donde no me llaman, y puede que me caiga alguna "colleja"...
    Has pensando ya que has visto ford en el 1.0 cc 3 cilindros ecoboost? de gasolina?
    Va muy bien... pruebalo.... pero yo lo quiero antes del 1.3 cdit... sin dudas!
    Saludos.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Opel Corsa 1.3 cdti selective Empty Re: Opel Corsa 1.3 cdti selective

    Mensaje por menadj Sáb 25 Ene 2014 - 2:24

    yo tengo tambien el corsa pero el 1.2 y la verdad que va muy bien. buena calidad y buenos acabados. en cuanto a motor, el mio tiene 85cv algo cortos sobre todo para salir de ciudad pero como el 90% del uso que le damos es solo ciudad pues mas que suficiente.
    pegas? el peso del coche, le cuesta mucho salir de parado, pero luego va bien.
    por lo demas 3 años con el y muy contentos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel Corsa 1.3 cdti selective Empty Re: Opel Corsa 1.3 cdti selective

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014 - 2:47

    corsa sin dudarlo,mira a ver si encuentras de kilometro cero,se me hce muy caro,por ese dinero,de echo hay ofertas,muchas ofertas,mira en mas concesionarios,y si la economia te lo permite,un 1.7 cdti 110cv.
    saludos!


    ford...para henry ford y sus pioneros.
    Piken Bandolero
    Piken Bandolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 44

    Opel Corsa 1.3 cdti selective Empty Re: Opel Corsa 1.3 cdti selective

    Mensaje por Piken Bandolero Sáb 25 Ene 2014 - 9:16

    Angaran por lo que veo tu tienes la misma opinion que los mecánicos de mi trabajo que me dijeron que tirara mas por Opel que por Ford aunque todos los motores actuales diésel son de origen Peugeot pero el hecho de tener cadena (que ya sé que también dan problemas de tensores) y el fap sin mantenimiento les gustaba mas.
    Taby respecto al ecoboost te digo que lo he pensado y de hecho lo he hasta probado. Desde luego es un gran motor y si nadie te dice nada no te crees que es 1.0 gasolina. La pega es que para que se acerque a los consumos que homologa tienes que estar todo el rato pendiente del acelerador porque sino, a nada que le des alegría, el consumo se dispara y eso a mi me parece agotador en el dia a dia.
    Menadj me alegro de ver una opinión sobre el coche. Cierto es que parece un pelín perezoso al salir aunque mas que por el peso creo que es por la tardía entrada del turbo porque por lo menos en la prueba que hice, a poco que jugara con el embrague subiendolo de vueltas salía disparado.
    Cantabria el 1.7 ya esta extinto :-( con lo que poco puedo hacer y el km 0 de este tipo de coche no rebaja tanto como para compensar me.  Respecto al precio te doy los de la competencia para que veas porque me parece buena oferta.
    Ford Fiesta 1.5 tdci 75 cv Trend con tecno sync blanco 11700 €
    Peugeot 208 1.4 hdi 70 cv active pelao 11500 €
    Hyundai i20 1.1 crdi 70 cv sle 11200
    Opel Corsa 1.3cdti 75 cv selective 11660 €
    Y asi mas o menos el resto de casas comerciales menos Toyota y Volkswagen que se van de madre.
    Gracias por vuestros comentarios. Hoy ire a achuchar al de la Ford. Si no me hace una buena oferta en breve publicaré unas fotillos del Corsa ;-)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Opel Corsa 1.3 cdti selective Empty Re: Opel Corsa 1.3 cdti selective

    Mensaje por Taby Sáb 25 Ene 2014 - 12:43

    Hola.
    Nosotros en casa, ademas del astra, tenemos el ford focus.
    Y me gusta mucho (el ford), ella lo utiliza a diario para ir al trabajo, yo lo cojo a menudo ya que si esta en la calle ya no ando sacando el mio del garaje... vamos que el mio se ha quedado relegado a viajes a Galicia... y es mucho mas suave y agradable de conducir el ford que el astra, y el nervio del ford no lo tiene mi astra ni en pintura... tambien es cierto que el ford son 125cv y el mio 110cv, es mas amplio el ford, las piernas cuando conduzco me va mas comodas en el ford (mido 1,91), tiene bastante mas maletero, y tiene extras que no las tiene el mio (activar radio, clima.... por voz), en fin... que el astra es muy bonito, pero el ford le gana en mas cosas de las que yo creía, no tiene ni un solo grillo o desajuste en su interior, mi astra... varios, esta ensamblado en Alemania, no se si eso tendra algo que ver, mi astra por el contrario en Inglaterra (ellesmere port).
    Consumo, actualmente segun el ordenador esta en 6,8, pero solo pisa ciudad ese coche, el mio esta en 5.5 y solo pisa autovia... pero como para fiarse de esos datos.... (mi coche lleva 225 de rueda, el ford 215)
    Ademas de este foro, tambien soy miembre de un foro de ford (no mola tanto como este  Razz ), y hay gente con ecoboost con 60-70 mil km y sin problemas, tambien es suerte, yo con mi astra con 70 mil km no he tenido ni problemas de discos, bateria o calentadores o fap... que si han tenido otros compañeros... quizas debe ser por el tipo de uso que le doy (viajes de 600 km en el dia) puede influir, ya que no es un coche con un uso por ciudad a diario.
    Tu tienes que comprar sobre todo el que te guste, y despues viendo precios elegir totalmente convencido el que quieres.
    Y tambien te digo, si te gusta mas uno que otro, por un par de euros no lo dejes escapar, un coche tampoco se compra a diario y luego te puedes arrepentir.
    Como se dice en mi pueblo; "tanto la mujer como el coche solo le tiene que gustar al que lo monta"  Very Happy 
    Saludos
    PD: Aun no le he cambiado las ruedas Continental contisport 3... aguantaran perfectamente hasta despues del verano, ya para la llegada del nuevo invierno las cambiare y siempre fui de michelin, pero esta vez sin duda repetire con las continental. (son 1 euro mas caras, las michelin primacy 195 euros y las contisport 3  196 euros).
    Piken Bandolero
    Piken Bandolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 44

    Opel Corsa 1.3 cdti selective Empty Re: Opel Corsa 1.3 cdti selective

    Mensaje por Piken Bandolero Vie 31 Ene 2014 - 13:34

    Bueno amigos. Ya he hecho las gestiones y he hecho por fin mi pedido. He podido arañar un poquito más y al final creo que conseguí un buen precio.Opel Corsa Selective 1.3 Cdti S/S 95 cv Amarillo Flamingo de 2014+ Pack Selective plus navegador + Pack funcional + Airbag de cortina + tercer reposacabezas trasero + Goma cubremaletero de regalo por 11750 €.La buena noticia ha sido que, como podréis ver si queréis en el nuevo catalogo que se puede descargar de la página de Opel, es que cambian el interior y las llantas. En el interior cambia la consola central que pasa a ser de color negro lacado y la tapiceria es mixta (mitad símil piel mitad tela). Las llantas siguen siendo de 15 pulgadas pero la verdad que me gusta más el diseño.Me han dado dos meses para la entrega así que cuando lo tenga colgaré unas fotillos para compartirlas con todos.Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opel Corsa 1.3 cdti selective Empty Re: Opel Corsa 1.3 cdti selective

    Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014 - 16:13

    buen precio,que tiempo de espera te dan.
    cuando lo tengas pon unas fotos.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 19:52