WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    cambiar la funda de palanca cambios

    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    cambiar la funda de palanca cambios Empty cambiar la funda de palanca cambios

    Mensaje por astra 1.7dti Sáb 25 Ene 2014 - 12:35

    buenas chicos,pues me han regalado una funda original opel para la palanca cambios del astra f de mi padre,pero ni idea de como cambiarla,parece ser que hay que quitar el pomo,pero no se como va,la del astra g ya la cambie pero esta me da cosa,no parece lo mismo.
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    cambiar la funda de palanca cambios Empty Re: cambiar la funda de palanca cambios

    Mensaje por gamusino22 Sáb 25 Ene 2014 - 22:13

    astra 1.7dti escribió:buenas chicos,pues me han regalado una funda original opel para la palanca cambios del astra f de mi padre,pero ni idea de como cambiarla,parece ser que hay que quitar el pomo,pero no se como va,la del astra g ya la cambie pero esta me da cosa,no parece lo mismo.
    Tiene como unas patillas no se si es delante o detrás, coges el borde de plástico de debajo de la tela y empujas hacia el centro de la palanca de manera que salgan esas patillas y levantas. Y el pomo en el mio no a hecho falta quitarle, porque se cierra con una brida y queda genial.

    Lo se, me explico como un libro cerrado en llamas...  Rolling Eyes
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    cambiar la funda de palanca cambios Empty Re: cambiar la funda de palanca cambios

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 26 Ene 2014 - 17:01

    pero es que la funda el agujero que trae es pequeño y no me da para meterlo por el pomo,si no...le hare un corte y luego le coso,es que como suelte el pomo....ya veo que se mueve para siempre.
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    cambiar la funda de palanca cambios Empty Re: cambiar la funda de palanca cambios

    Mensaje por gamusino22 Lun 27 Ene 2014 - 12:19

    Si, yo haría eso. Porque si no me equivoco va pegado.
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    cambiar la funda de palanca cambios Empty Re: cambiar la funda de palanca cambios

    Mensaje por juanbcn04 Mar 4 Feb 2014 - 12:52

    el pomo del astra f se kita del tiron pero para hacerlo bien intenta kitarlo poco a poco yo el mio lo kite pero porque tambien estaba jodido la verda que es una mierda ese pomo yo me pondria otro que te cuesta 4 duros en un desguace seguro que te sirve el del stra g alomejor
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    cambiar la funda de palanca cambios Empty Re: cambiar la funda de palanca cambios

    Mensaje por astra 1.7dti Mar 4 Feb 2014 - 14:17

    es que el coche es de mi padre,ya sabes los viejos como son,y como se la lie me fusila,que esta con su astra caravan que no caga,jejejeje,tiene 21 años y aun dice el coche nuevo,jejejejeje
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    cambiar la funda de palanca cambios Empty Re: cambiar la funda de palanca cambios

    Mensaje por Flopez Mar 4 Feb 2014 - 14:26

    Si ves que no entra, hazle una raja y despues lo coses o sino, quitar y poner popmo (pero es posible que se quede mal)
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    cambiar la funda de palanca cambios Empty Re: cambiar la funda de palanca cambios

    Mensaje por gamusino22 Mar 4 Feb 2014 - 15:48

    Nada, no te la juegues, yo tiré un poco cuando quería cambiar el pomo y no salía, y como tiene lo de la marcha atrás que es tirando de la pieza para arriba... dije pasando no joda algo.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    cambiar la funda de palanca cambios Empty Re: cambiar la funda de palanca cambios

    Mensaje por Trofink Miér 12 Mar 2014 - 9:28

    La has cambiado Ivan .?

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:15