WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
kanpei
Mick
lalovillarejo
popicmce
TORO
bad-boy
la_bala_roja
germanowar
DAXIEL
13 participantes

    Opina del cambio de aspecto del club

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por DAXIEL Miér 10 Feb 2010 - 18:37

    Que os parece chic@s, he intentado mejorarla haciéndola mas atractiva y limpia.

    algunos habréis visto cosas raras pero bueno es solo porque andaba haciendo pruebas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por germanowar Miér 10 Feb 2010 - 19:10

    Si ya he visto, me he rallao un poco al principio, mejor asi que con tanto naranja y demás como habías puesto antes. Con fondo oscuro como ahora molesta menos para la lectura, aparte que segun dicen, las pantallas "chupan" menos energía, con lo cual, se ahorra electricidad (frikada del día, pero cierta).

    Por cierto una preguntita que hice y no me contestó nadie: Como y con qué programa vectorizas las imagenes, como la del logo?? estaría bastante interesado.

    Asias!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2010 - 19:15

    Me gusta el nuevo "Loock", es mas atractiva la web.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por DAXIEL Miér 10 Feb 2010 - 19:17

    OK, ya había leído eso de que consumen menos, pero la noticia donde lo leía desmentía tal cosa.

    y lo de vectorizar utilizo freehand de macromedia.

    Todavia singo intentando arreglar los colores, xq es un cachondeo pero weno a ver si conguigo armonizarlos bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias por comentarlo!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por la_bala_roja Miér 10 Feb 2010 - 19:35

    masmola
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por DAXIEL Miér 10 Feb 2010 - 19:40

    interesante reflexión jeje.

    Comentaros tambien que he modificado el boton TIENES MP le he puesto un borde rojo para que nos llame la atención xq en naranja ni me coscaba, supongo que vosotros igual.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por bad-boy Miér 10 Feb 2010 - 19:44

    va muy ciclado asi, mola
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por DAXIEL Miér 10 Feb 2010 - 19:47

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por TORO Miér 10 Feb 2010 - 19:48

    me mola lo del fondo tipo carbono como ya he puesto en otro lado Wink jejeje xD
    el logotipo mucho mas cañero, que para las camisetas no estaría mal... aunque alomejor cuesta mas o lo que sea yo solo lo comento.
    Lo único los temas ya leidos que tendre que acostumbrarme que los claritos son los que ya he leido jeje Wink
    Muy buen cambio Daxiel
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por DAXIEL Miér 10 Feb 2010 - 20:09

    Gracias tío, estoy de acuerdo en todo lo que dices, y lo de las camisetas iguales que el logo actual serian mucho mas caras, ya que abría que ponerle varios colores.
    popicmce
    popicmce
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/11/2009
    Edad : 36

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por popicmce Miér 10 Feb 2010 - 20:33

    a mi me gusta mas asi

    esque yo me dedico ha hacer dibujos en 3d y me mola . ya que estamso por cierto no habra alguien por ahi que tenga en un archivo de solido 3d para poder jugar con ello des astra h gtc
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por lalovillarejo Miér 10 Feb 2010 - 21:53

    Mola.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por Mick Miér 10 Feb 2010 - 22:23

    ami me gustaba mas el otro fondo
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por kanpei Miér 10 Feb 2010 - 22:31

    Esta guapo el cambio pero ahora mismo veo un pekeño "error" y es ke las letras ke se encuentran el la parte superior (justo por debajo de estas conectado como XXXXXX) apenas se distinguen con el fondo porke son de colores similares. Por lo demas el cambio es a muxo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    pelos
    pelos
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 180
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 31/12/2009
    Edad : 39

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por pelos Miér 10 Feb 2010 - 22:36

    si esta to mazo wapo la verdad ami me gusta asi mas que antes jeje pero bueno mucho no entiendo de estas cosas asique jeje pero bueno ami me mola si si si jeje
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por Borjaopel Miér 10 Feb 2010 - 22:55

    eso es un admin con las cosas claras y que se preocupa por su gente. Esta genial la pagina y lo de los MP me parece genial porque no me daba cuenta nunca jaja
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por LaNiña Miér 10 Feb 2010 - 23:44

    Borjaopel escribió:eso es un admin con las cosas claras y que se preocupa por su gente. Esta genial la pagina y lo de los MP me parece genial porque no me daba cuenta nunca jaja


    Estoy contigo Borja la verdad que a quedado Daxiel muy bien.Buen trabajo jefe y si necesitas ayuda avisanos vale!!!
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por TORO Miér 10 Feb 2010 - 23:49

    "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] > GENERAL FORO > FALLOS O SUGERENCIAS DEL FORO"
    tienen razon esta parte por ejemplo en esta página no se distingue del fondo un naranja o un negro estaría bien.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por kanpei Jue 11 Feb 2010 - 0:48

    TORO escribió:"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] > GENERAL FORO > FALLOS O SUGERENCIAS DEL FORO"
    tienen razon esta parte por ejemplo en esta página no se distingue del fondo un naranja o un negro estaría bien.
    A eso me referia yo Toro y tambien e visto ke cuando posteas citando por ejemplo la barra de desplazamiento vertical del lateral drcho se pone de rojo cantoso destentonando un poco del resto del foro, a vosotros tambien os pasa esto ultimo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por DAXIEL Jue 11 Feb 2010 - 0:49

    Tenéis razón en el problemilla, he estado probando y de momento es la mejor combinación la que tengo puesta, intentaré probar mas pero ya la semana que viene que el sábado tengo examen.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por kanpei Jue 11 Feb 2010 - 0:59

    DAXIEL escribió:Tenéis razón en el problemilla, he estado probando y de momento es la mejor combinación la que tengo puesta, intentaré probar mas pero ya la semana que viene que el sábado tengo examen.
    Tu tranki Daxi ke lo primero es lo primero y el foro puede esperar (pero solo un poco ehhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
    Muxa suerte con esos examenes tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por DAXIEL Jue 11 Feb 2010 - 1:19

    Gracias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Opina del cambio de aspecto del club Empty Re: Opina del cambio de aspecto del club

    Mensaje por NaviKanaby Vie 12 Feb 2010 - 1:50

    Bueno, a mi, como ya te dijera por el msn, me gusta bastante... look carbon y todo, jejeje...

    El fallo, tambien te lo a dicho kanpei, asique, esta todo dicho...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 17:19