WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    pera en el circuito del gasoil

    melero
    melero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2011
    Edad : 34

    pera en el circuito del gasoil Empty pera en el circuito del gasoil

    Mensaje por melero Jue 30 Ene 2014 - 15:35

    buenas que tal? bueno tengo un pequeño problema con mi astra g,me explico un poco por encima...un día cualquiera baje al parking y el coche no me arrancaba en fin llame a la grua y lo lleve a mi mecánico yo pensé que seria de la bomba injectora,le metió la maquina y le daba fallo AIRE EN EL CIRCUITO DEL GASOIL vale pues bueno le cambio los tubos de retorno del gasoil total que el coche arrancaba guaiiii...al día siguiente me paso lo mismo... n el taller me informan que como solución seria colocar una pera para[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] poder bombear el gasoil...ahora he de bombear todos los días para arrancarlo...que solución me dais y que debería hacer el coche tiene 212.000 kilometros y va de lujo de motor y hace menos de un mes le hice cambio de aceite y filtros...aconsejarme x favor!!! 
    melero
    melero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2011
    Edad : 34

    pera en el circuito del gasoil Empty Re: pera en el circuito del gasoil

    Mensaje por melero Jue 30 Ene 2014 - 15:41

    tmb me han informado de que si fuera bomba no me dejaría arrancarlo puede serrrrr??
    tmb me han comentado que fueran las juntas tóricas de los inyectores ??? 
    estoy exo un lío ayudarmeeeeeeee:):)
    posada
    posada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 54

    pera en el circuito del gasoil Empty Re: pera en el circuito del gasoil

    Mensaje por posada Jue 30 Ene 2014 - 22:21

    hola melero yo también tengo problemas con el mio y ya he cambiado varias cosas,
    1. tubos de retorno de gasoil
    2. colocación de una valvula antiretorno que no sirvió de nada
    3. cambio toricas de inyectores, el coche trabajo bien 1 semana luego el mismo lio
    4. presurice un poco el sistema de alimentación de combustible y perdia por 2 puntos la bomba de gasoil, ahora han cambiado las 2 juntas de la bomba y estoy a la espera de que sea esto, si continuara con problemas me faltaría ensayar cambiando todo el conjunto del flitro de gasoil, que ya tengo uno por si las moscas y si continuara haciendo lo mismo pues ir a por lo ultimo que seria la bomba espero te sirva de ayuda.
    por cierto las toricas si eres un poco manitas lo puedes hacer tu mismo. un saludo
    melero
    melero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2011
    Edad : 34

    pera en el circuito del gasoil Empty Re: pera en el circuito del gasoil

    Mensaje por melero Vie 31 Ene 2014 - 0:24

    mersi crakkkk!! mñn se lo comentare a mi mecanico haber que podemos hacerrrr:D:D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    pera en el circuito del gasoil Empty Re: pera en el circuito del gasoil

    Mensaje por Invitado Dom 2 Feb 2014 - 19:37

    hola por lo general los que no tienen pera para bombear el gasoil,cuando te quedas sin conbustible,se auto purgan al arrancarlos solos,te lo cuento desde mi expereincia con un golf 3 diesel.
    si no te arranca sera otro fallo o problema.
    saludos!


    Última edición por cantabria sport el Dom 2 Feb 2014 - 23:46, editado 1 vez
    posada
    posada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/03/2012
    Edad : 54

    pera en el circuito del gasoil Empty Re: pera en el circuito del gasoil

    Mensaje por posada Dom 2 Feb 2014 - 23:12

    Al final como sigue el problema de tu coche. saludos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 0:04