WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
javier_ryz8
Ernando
chica_irmscher
germanowar
CFCanosa
9 participantes

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    CFCanosa
    CFCanosa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 40

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por CFCanosa Mar 4 Feb 2014 - 13:06

    Hola compañeros astreros!

    Os presento a mi Astra. Es un 2.0 DTI 16V acabado Sport. Tiene 200 mil km. y se porta muy bien, hehehe! Me lo compré de segunda mano hace poco más de un mes. Espero no resultar muy pesado pero os voy a contar mi historia con respecto a este coche: Llevaba meses mirando coches que encajasen a mis preferencias y presupuesto. Me había encabritado con el Alfa 147 JTD de 140CV. Me recorrí Galicia en busca de los pocos modelos que había y siempre con resultados nefastos. Llegó un momento en que me desilusioné con la búsqueda y pasé de todo. A las semanas me llamó un buen amigo para que fuese a un compra-venta de confianza suyo que tenía un Alfa 156 Sportwagon que podría hacerme gracia y resultó que el que me hizo gracia fue este estupendo Astra que aquí os presento.

    Debo reconocer que es un coche en el que jamás había puesto la mirada en él. Nunca me había hecho gracia y nunca había "fantaseado" con tenerlo pero en cuanto lo vi y comprobé el magnífico estado de conservación en el que se encontraba comencé a mirarlo con otros ojos. Luego descubrí que podría ser mio por mucho menos presupuesto que lo que tenía reservado para ese Alfa 147 que jamás aparecía... Todo fueron buenas noticias con este Astra. Resulta que sus dos anteriores dueños (vecinos del pueblo) siempre lo han llevado a la casa oficial, por lo que fue otro factor importante para que me ofreciese tranquilidad en la compra. En resumen, que este Astra me ha sorprendido muchísimo, tanto que me lo he comprado. Me gusta muchísimo la línea que tiene, las llantas son muy chulas, las taloneras, los asientos baqueteados son muy cómodos y el interior sin ser ninguna maravilla es correcto y está supercuidado y reluciente. Y de motor también estoy muy contento. Anda muy alegre, tiene un consumo ajustado y es noble en carretera con curvas si le das un poquito de gas.

    Os dejo la única foto que tengo por el momento.

    Un saludo y gracias!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Re: Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por germanowar Mar 4 Feb 2014 - 13:44

    Buena elección! Por lo menos con la foto que muestras parece que no ha estado mal cuidado anteriormente. Yo tengo el mismo coche pero en 5 puertas, y lo que te recomendaría para ese motor es una limpieza de EGR y de admisión. Este coche tiene más alegría escondida de la que ya te está mostrando. Con un buen mantenimiento de motor, se convierten casi en inmortales.
    chica_irmscher
    chica_irmscher
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1094
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 27/03/2012
    Edad : 43

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Re: Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por chica_irmscher Miér 5 Feb 2014 - 0:12

    se ve muy cuidado, que lo disfrutes!!
    CFCanosa
    CFCanosa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 40

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Re: Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por CFCanosa Miér 5 Feb 2014 - 13:26

    Gracias por las respuestas. 

    Sí Germanowar, precisamente la EGR se la limpié el lunes pasado, estaba bastante curiosa y hacía el juego del recorrido fácilmente. En un par de minutos la dejé reluciente. Yo creo que de motor ha tenido muy buen cuidado y no han escatimado en revisiones, ni calidad del aceite, ni neumáticos... La verdad es que estoy encantado con él. Y corre que se las pela (acostumbrado al C3 HDI 1.4 de mi madre).

    Ahora lo que más me preocupa es uno de los calentadores que está roto y me comentan en el taller que es una "operación" sencilla pero arriesgada ya que puede caer, al desmontarlo, dentro de la culata con lo que supondría ESO!!. Como pijada tiene que los retrovisores eléctricos no funcionan. Y a nivel de chapa tiene un rayazo muy feo en forma de cruz (hecho a propósito) en el capó y una pequeña abolladura en la aleta trasera izquierda.

    Poquito a poco espero ir poniéndolo al 100%.

    Gracias por el consejo Germanowar. Saludos!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Re: Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por Ernando Miér 5 Feb 2014 - 23:15

    Eso si se ve muy cuidado, ve subiendo alguna fotillos
    javier_ryz8
    javier_ryz8
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/01/2014
    Edad : 30

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Re: Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por javier_ryz8 Jue 6 Feb 2014 - 18:46

    Buen coche,al ser tres puertas se ve mas racing me gusta  Very Happy las llantas molan mucho que son de 16" las veo grandotas.
    El interior algunas cosas se deterioran rapido,como el volante por el boton de pitar y la tela que lleva en la palanca de cambios a mi se me esta callendo toda..
    Un saludo!!!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Re: Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por peibol79 Jue 6 Feb 2014 - 19:27

    Parece un coche cuidado...ahora en tus manos lo dejaras impecable....?Cuentos km tiene?? Años??' Precio??? Asi tendremos una mejor idea de el  Embarassed Embarassed Embarassed 

    Salu2
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Re: Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por quemasteda Jue 6 Feb 2014 - 19:30

    Y hablando de preguntas.. Cuantos caballos tiene??? Very Happy Very Happy Te doy un punto por lo que quieres a ese coche

    salute
    CFCanosa
    CFCanosa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 40

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Re: Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por CFCanosa Lun 10 Feb 2014 - 12:48

    Hola compañeros! Os respondo por orden:

    Javier RYZ8: Efectivamente, como comentas los botones del claxon están gastadísimos y las fundas de polipiel del cambio de marchas y el freno de mano están muy deterioradas. En cuanto tenga un momento sustituiré esas viejas fundas por otras nuevas. Y sí, en 3 puertas la verdad es que tiene un aspecto muy chulo. El coche está de serie total y ese fue otro de los motivos que me decidieron en su compra. También valoré positivamente que no tuviese alerón.

    Peibol 79: Sí sí, la verdad es que soy muy cuidadoso con mis pertenencias. Me gusta tener el coche impecable, sobre todo el interior. Aquí en Galicia el exterior cuesta más trabajo tenerlo perfecto, pero procuro tenerlo limpito. El coche es de noviembre de 2001. Lo compré estas Navidades con 189 mil y pico y ahora mismo ya lo cargué hasta los 200.500 km. Me costó 2800 euros (incluyendo transferencia).

    Quemasteda: Pues tiene 100 cv, a no ser que el anterior dueño le haya hecho algo (pero no me tiene pinta) Es el 2.0 DTI 16v. Y muchas gracias por el punto. La verdad es que lo quiero mucho, porque me gusta mucho en el sentido que os comentaba antes: era un coche en el que nunca me había fijado y lo descubrí en positivo, me gusta mucho mucho. Está muy entero y en cuanto pueda le repararé las 3 chorraditas que tiene pendientes. 


    Gracias a todos por los comentarios!! Un saludo.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Re: Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por lorensz_81 Lun 3 Mar 2014 - 14:26

    Felicidades por la compra de ese astra! Espero que te vaya bien con el, y lo cuides que tiene muy buena pinta.
    Disfrutalo y ya nos pondras mas fotos y cambios!Wink
    CFCanosa
    CFCanosa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 22/01/2014
    Edad : 40

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Re: Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por CFCanosa Mar 4 Mar 2014 - 11:09

    Muchas gracias Lorensz_81. 

    Por ahora va muy bien. Y lo tengo impoluto pese al mal tiempo que estamos sufriendo estos meses en la costa gallega. En cuanto salga el sol le haré más fotos y comenzaré a hacerle los arreglillos que tengo en mente. 

    Saludos!!
    Lexpalau
    Lexpalau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 29

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Re: Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por Lexpalau Vie 4 Nov 2016 - 23:39

    Vale... Sin querer le he dado un voto negativo al post... No me lo toméis en cuenta que pensaba que era para otra cosa:(
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Re: Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por quemasteda Dom 6 Nov 2016 - 22:24

    [quote="Lexpalau"]Vale... Sin querer le he dado un voto negativo al post... No me lo toméis en cuenta que pensaba que era para otra cosa:([/quote

    Te lo corrijo yo dandole un positivo +1

    salute
    Lexpalau
    Lexpalau
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/09/2016
    Edad : 29

    Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V  Empty Re: Os presento a mi compañero de viaje. 2.0 DTI 16V

    Mensaje por Lexpalau Lun 7 Nov 2016 - 13:56

    De acuerdo, gracias!!Very Happy

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 2:36