WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
mgul
Javi__88
Setiss
Angiot
Liberto82
belucapa
Gárate
rncantos
javier.roda
Zoroastra
llosef68
astraper
Daytek
Desiree
kapitanxeo
blade1973
koskar
ElUtri
mazinguer67
eloy.cblb
Taby
microstar10
26 participantes

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    microstar10
    microstar10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 40

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por microstar10 Vie 14 Feb 2014 - 21:56

    Hola a todos!

    Tengo Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) en mi Astra J, no he encontrtado apenas informacion en el foro sobre esta radio. De lo que he averiguado es que no tiene aplicaciones, pero en el manual si hacen referencia a ellas.

    Me gustaria editar el tema de las pantallas de fondo (la blanca no me gusta... prefiero la roja del modo noche)
    Otro seria poder ver lo que aparece en el movil en la pantalla... con eso podriamos ver peliculas, usar el navegador del movil, etc....

    Haber si podemos sacar algo...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por Taby Vie 14 Feb 2014 - 22:00

    Hola.
    De poco te puedo ayudar, todavía hay pocos usuarios con ese modelo ya que el intellilink es un sistema recién salido literalmente.
    Lo único es que en el mio (cd500), modelo mas básico y totalmente desactualizado, permite elegir color de la pantalla, es decir, automática, cambia de color del dia a la noche, o dejarla siempre en modo dia, o modo noche.
    Asi que si a ti te gusta el color rojo, seguramente la puedes dejar permanentemente de color rojo.
    Saludos.
    microstar10
    microstar10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 40

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por microstar10 Vie 14 Feb 2014 - 22:24

    Eso busque en la configuracion en pantalla, pero no vi nada... lo que no se si en este modelo lo han capado o soy yo que no lo encuentro
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por Taby Vie 14 Feb 2014 - 23:02

    microstar10 escribió:Eso busque en la configuracion en pantalla, pero no vi nada... lo que no se si en este modelo lo han capado o soy yo que no lo encuentro

    Me parece raro que un modelo superior no lo tenga y el mio, el modelo mas básico lo tenga.
    Mira bien en todas las opciones.
    Saludos.
    microstar10
    microstar10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 40

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por microstar10 Dom 16 Feb 2014 - 1:46

    Pues lo he mirado y en ajustes de pantalla no tengo esa opcion... asi que me da que lo tengo capado
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por eloy.cblb Dom 16 Feb 2014 - 19:09

    microstar10 escribió:Pues lo he mirado y en ajustes de pantalla no tengo esa opcion... asi que me da que lo tengo capado

    Buenas compañero, he estado mirando por internet sobre el tema, he deducido que no te aparecera el icono de apps en la radio, hasta que tu mobil no este enlazado con la radio (si si ya se q eso lo tienes seguro jeje) pero ademas debe tener una app "reconocible" para el sistema intellilink, prueba por ejemplo a descargarte Tune in Radio o Stitcher Smart Radio o alguna otra app "intellilink" y cuando la tengas en el mbl mira a ver si t aparece en la radio...no se es una idea!

    Espero que te sirva, sino a ver si entre todos sacamos una solucion!

    Un saludo!!
    microstar10
    microstar10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 40

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por microstar10 Lun 17 Feb 2014 - 0:09

    OK, lo intentare, lo que pasa que ahora estare sin movil unos dias porque me lo van a reparar... hoy lo que si he conseguidos es escuchar la musica que tenia en el movil GRACIAS!!!
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por eloy.cblb Lun 17 Feb 2014 - 20:06

    microstar10 escribió:OK, lo intentare, lo que pasa que ahora estare sin movil unos dias porque me lo van a reparar... hoy lo que si he conseguidos es escuchar la musica que tenia en el movil GRACIAS!!!

    Jeje de nada compañero! A ver si poco a poco sacamos algo en claro todos y hacemos un post del tema con algunas preguntas frecuentes sobre el tema y una recopilacion de apps cuando vayan saliendo durante el año!

    Saludos!
    mazinguer67
    mazinguer67
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2014
    Edad : 56

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por mazinguer67 Mar 18 Feb 2014 - 16:03

    Hecha la consulta en Opel Infotainment.eu la respuesta ha sido la siguiente:

    "En cuanto al icono de App en el Infotainment, aún no están visibles. Al momento del lanzamiento de las aplicaciones (Verano del 2014) los conductores deberán pasarse por taller para hacer una actualización del equipo, entonces estarán visibles y disponibles para su descarga en los dispositivos móviles."






    Nos toca esperar
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por eloy.cblb Mar 18 Feb 2014 - 17:16

    mazinguer67 escribió:Hecha la consulta en Opel Infotainment.eu la respuesta ha sido la siguiente:

    "En cuanto al icono de App en el Infotainment, aún no están visibles. Al momento del lanzamiento de las aplicaciones (Verano del 2014) los conductores deberán pasarse por taller para hacer una actualización del equipo, entonces estarán visibles y disponibles para su descarga en los dispositivos móviles."






    Nos toca esperar

    No se que pensareis, pero por mi parte...es una chapuza "vender" algo que se tiene a medias o ni se tiene..en fin..decepcion.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por ElUtri Mar 18 Feb 2014 - 18:23

    Y si dicen "Verano de 2014" seguramente se refieran al 20 de septiembre que es cuando termina el verano... con suerte...
    microstar10
    microstar10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 40

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por microstar10 Jue 20 Feb 2014 - 12:17

    o octubre!!! esperaremos... luego a saber que aplicaciones sacan y si seran gratuitas...
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por koskar Vie 21 Feb 2014 - 14:24

    Si no fueron capaces de arreglar el navi 900 después de varios años, no esperéis mas de lo que tenéis, esa es mi experiencia. Opel estafa a sus clientes continuamente. Opel nuncamais.
    blade1973
    blade1973
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2014
    Edad : 51

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por blade1973 Mar 18 Mar 2014 - 15:46

    Alguien sabe si va bien con los iphone ?
    Gracias
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por koskar Mar 18 Mar 2014 - 18:02

    Si con mi 4s va bien.
    blade1973
    blade1973
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2014
    Edad : 51

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por blade1973 Mar 18 Mar 2014 - 21:14

    Gracias
    kapitanxeo
    kapitanxeo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2014
    Edad : 46

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por kapitanxeo Dom 30 Mar 2014 - 21:25

    blade1973 escribió:Alguien sabe si va bien con los iphone ?
    Gracias
    Yo tengo el 5s y va genial,incluso enlaza perfectamente con el spotify por bluetooth,y la agenda de llamadas perfecta.Voy a intentar encontrar si puedo algo sobre poder ver el gps del iphone en la pantalla del intellilink que no deberia ser complicado....en principio,y ya seria perfectisimo.
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por Desiree Jue 17 Jul 2014 - 14:49

    Chicos! Estuve ayer en el conce... Mi coche no tiene aplicaciones instaladas tampoco... Les pregunte y dijeron que aún no lo tenían, me monte en el moka y lo tenía me monte en el adam y lo tenía.... Deberíamos hacer más presión entre todos en vez de quejarnos en el foro directamente a opel, cuantos más seamos más presión haremos, recordaros que sólo guerreamos por una actualización en nuestra radio

    Saludos
    Daytek
    Daytek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2014
    Edad : 46

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por Daytek Miér 23 Jul 2014 - 22:03

    A mi me lo entregaron esta semana pero no he mirado el tema de aplicaciones .mirare y os digo si ya vinieran preinstaladas
    Desiree
    Desiree
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 25/05/2014
    Edad : 32

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por Desiree Miér 23 Jul 2014 - 22:09

    Lo he recogido hoy lo he recogido hoy el astra y no lo tiene...
    Daytek
    Daytek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2014
    Edad : 46

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por Daytek Jue 24 Jul 2014 - 10:34

    pues no, no lo tiene, y lo de la aplicación Bringgo tiene buena pinta para el intellilink
    microstar10
    microstar10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 40

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por microstar10 Sáb 26 Jul 2014 - 22:08

    Creo que nunca lo tendremos... vaya timo
    astraper
    astraper
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 44

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por astraper Mar 5 Ago 2014 - 8:35

    Mi astra me lo dieron el mes pasado ( julio) y no tiene el icono de apps.
    Tenemos que luchar por esa actualizacion !!!
    Daytek
    Daytek
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2014
    Edad : 46

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por Daytek Vie 8 Ago 2014 - 10:38

    hola alguien sabe cuando se actualiza o como es un sistema que no es tactil con en el ADAM lo dejan de lado?
    microstar10
    microstar10
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2014
    Edad : 40

    Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador) Empty Re: Radio CD 600 IntelLilink (sin navegador)

    Mensaje por microstar10 Dom 10 Ago 2014 - 21:21

    Daytek escribió:hola alguien sabe cuando se actualiza o como es un sistema que no es tactil con en el ADAM lo dejan de lado?
    Te lo actualiza Opel cuando le de la gana sacar la actualizacion... estamos todos esperando

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 5:05