WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
vectra20seh
Angelusin
6 participantes

    Tapiceria de piel Astra Excellence

    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por Angelusin Lun 24 Mar 2014 - 22:42

    Hola chicos.. recientemente he encargado un astra excellence 1.6 cdti 136cv. Aun estoy en plazo para hacer alguna modificacion.. tengo dudas respecto a la tapicería.. si merece la pena dar el salto a la de piel.. en el concesionario que lo he cogido no tienen ninguno para poder ver que tal luce.. y claro es mucha pasta para invertir sin ver.. se los pros y contras de la piel.. la duda es que tal luce.. El coche será color blanco mineral..

    Alguno de vosotros la tiene para que me pueda orientar?
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por vectra20seh Mar 25 Mar 2014 - 0:00

    Cojela, es una maravilla, esta guapisima, con las costuras blancas, ademas le da un olor especial al interior, ademas de la vista que tiene, y en el tuyo blanco mas aun.  Yo la tengo y la pedi porque me subi en un 1.7 excellence que la tenia calefactable agr y me encanto. Eso si calefactable o te moriras de frio en invierno
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por Angelusin Mar 25 Mar 2014 - 8:23

    Si son calefactados tanto piloto como acompañante. Perforados y con ese reposapiernas para viajes largos. Cuando estaba encargando el coche me enseñaron un insignia con 50.000km que tenian en taller.. y no se en ese momento viendolo ahi no me convencio.. el comercial me dijo que mas o menos era igual.. quiza era que el popietario de ese insignia no tenía muy bien tratada esa piel.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por c-astrillo Mar 25 Mar 2014 - 9:36

    Angelusin escribió:Si son calefactados tanto piloto como acompañante. Perforados y con ese reposapiernas para viajes largos. Cuando estaba encargando el coche me enseñaron un insignia con 50.000km que tenian en taller.. y no se en ese momento viendolo ahi no me convencio.. el comercial me dijo que mas o menos era igual.. quiza era que el popietario de ese insignia no tenía muy bien tratada esa piel.

    HOLA una duda cuanto mas sale el coche con asientos de piel????
    saludos
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por Angelusin Mar 25 Mar 2014 - 10:03

    Sobre 1.100€ . Al montarlos te meten el reposaìernas, asientos mas ergonomicos, reposabrazos central trasero y creo que alguna cosa mas incluye.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Mar 2014 - 10:17

    yo e tenido tanto los asientos de la tela mocarrona y ahora los asientos semibackets de piel en el gtc y creeme... hay mucha diferencia... es verdad que deberías de probar uno pues tu decides si te vale invertir 1100 euros en ese extra...

    pero yo estoy muy muy contento... lo malo de la piel son los rocecitos que le van saliendo aunque puedo decirte que es MUY MUY RESISTENTE! yo un dia me enganché con una hebilla de un pantalon y acojonado fui a mirar y no tenia absolutamente nada el cuero.
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por Angelusin Mar 25 Mar 2014 - 10:34

    Esos semibaquets seguro que son la leche.. pero los del astra excellence no se que tal iran.. lei por el foro que para la espalda son comodisimos.. que pasan incluso no se que test de ergonomia aleman que es muy exigente.. pero no se.. es una pena que nadie del foro los montara para opinar o incluso mandar una foto y que se vea que tal sientan.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Mar 2014 - 10:36

    yo mas o menos t puedo pasr esta, pa k veas mas o menos el cuero k aspecto da

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    la verdad esque en internet hay fotos mejores que esta.... :/ pero no tengo otra ahora mismo...
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por Angelusin Mar 25 Mar 2014 - 10:43

    Pero esos son los que montaria mi excellence o solo es igual la piel (la forma del asiento me refiero)
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por vectra20seh Mar 25 Mar 2014 - 11:48

    Sn todos iguales, los baket son los del opc. Y es un extra d entre 1100-1300 e si los cojes cn calefaccion o no. A mi al principio m dolia un pelin la espalda, pero cuando les piye el ajuste kearon perfect. Te sientas y vas como si el asiento t abrazase, y muy comodos. Yo los volveria a poner ( en verdad, me volveria a comprar el coxe 1000 veces mas)
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por Angelusin Mar 25 Mar 2014 - 12:20

    El tema es que en el astra excellence creo que no son tan envolventes.. por eso es una pena no tener forero con ellos tal cual.. que lio  Crying or Very sad
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 25 Mar 2014 - 12:21

    si, yo creo que el cuero tiene esa forma en los asientos como dice vectra.
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por Angelusin Mar 25 Mar 2014 - 13:09

    Si son como los tuyos me ponen los dientes largos la verdad.. es una pasta lo que sube.. pero solo en pensar en lo bonitos que son limpitos y que esos si los limpias de verdad no como los de tela..
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por vectra20seh Mar 25 Mar 2014 - 13:14

    Son todos igual d envolventes, salvo los del biturbo, k sujetan mucho mas
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por Angelusin Mar 25 Mar 2014 - 13:24

    Luego llamare al comercial haber que me cuenta y ver que precio me puede hacer.. y tambien si estoy a tiempo de montarlos.. que basta que quieras..
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por sort2 Mar 25 Mar 2014 - 15:19

    por 1000€ ya puedes ser lo muy buenos que comentan los compañeros, pero yo la verdad es que para ese tipo de gastos como el gps en un coche soy totalmente reacio

    con esos 1000€ tienes pagada la entrada

    pero eso es como ya hemos comentado segun gustos y claro si tiras de extras es como en una comida si vas a la carta ya puedes ir preparando la cartera...
    jordibar
    jordibar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/01/2014
    Edad : 47

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por jordibar Mar 25 Mar 2014 - 17:02

    Yo pondría los de tela que son iguales y te ahorras un pico.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por vectra20seh Mar 25 Mar 2014 - 18:13

    Pues yo para una vez en 10 o 15 años k me compro un coche nuevo se lo pongo todo. Al mio solo le falta el opel eye, el radar el techo solar y el sensor d presion d ruedas, i los 2 ultimos no los puse xke no m gustavan. Luego lo k no pongas aora t estaras arrepintiendo siempre. Si t gusta ponselo.
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por Angelusin Mar 25 Mar 2014 - 18:43

    Ya cogi el color del coche a "ciegas".. porque en toda la provincia no hay otro.. el dichoso blanco mineral que te cobran a precio pintura de oro jejeje.. 

    Yo por momentos tambien pienso eso.. el coche me va a durar 12-14 años si todo va bien.. lo que gaste ahora se reparte en esos años..
    De momento le puse.. la pintura blanca mineral esa.. el pack premium europa, pack protec perimetral y pack basico.
    En el momento del cierre de compra valore lo de la piel.. pero ver la de ese insignia me saco las ganas.. y el tema llantas "bonitas" solo me gustaban del configurador las de 19".. pero se van de madre.. el montarlas y el cambio ruedas
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por vectra20seh Mar 25 Mar 2014 - 21:56

    Pues ara es el momento d pone i kita cosas. As pensado en poner el flexride???
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por sort2 Mar 25 Mar 2014 - 21:58

    vectra20seh escribió:Pues yo para una vez en 10 o 15 años k me compro un coche nuevo se lo pongo todo. Al mio solo le falta el opel eye, el radar el techo solar y el sensor d presion d ruedas, i los 2 ultimos no los puse xke no m gustavan. Luego lo k no pongas aora t estaras arrepintiendo siempre. Si t gusta ponselo.
    Esta claro que si te gusta lo pones.

    Ahora con lo otro que comentas no estoy de acuerdo, por esa regla de tres me compro un Ferrari verde porque en rojo no me gusta XD
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por sort2 Mar 25 Mar 2014 - 21:59

    vectra20seh escribió:Pues yo para una vez en 10 o 15 años k me compro un coche nuevo se lo pongo todo. Al mio solo le falta el opel eye, el radar el techo solar y el sensor d presion d ruedas, i los 2 ultimos no los puse xke no m gustavan. Luego lo k no pongas aora t estaras arrepintiendo siempre. Si t gusta ponselo.
    Esta claro que si te gusta lo pones.

    Ahora con lo otro que comentas no estoy de acuerdo, por esa regla de tres me compro un Ferrari verde porque en rojo no me gusta XD
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por vectra20seh Mar 25 Mar 2014 - 22:05

    Si te lo puedes permitir no le veo problema a un ferrari verde. Aki se sobreentiende k cuando pregunta x algo es xke lo puede poner, pero kiere saver si se arrepentira d tenerlo o no segun la experiencia d otros. Yo cuando puse el flexride tanbien pregunte x aki antes d dcidirme, si no ubiese podido ponerlo xke la economia no m lo ubiera permitido ni pregunto, pues aki igual.
    Angelusin
    Angelusin
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/03/2014
    Edad : 46

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por Angelusin Mar 25 Mar 2014 - 22:11

    A mi el flexride no me llama... no asi la tapiceria de piel y las dichosas llantas.. Pero el tema de las llantas tras investigar por el foro compensa cambiarlas por fuera mas adelante.. Las de 19" que tienen muchos foreros son una preciosidad pero apuff..
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Tapiceria de piel Astra Excellence Empty Re: Tapiceria de piel Astra Excellence

    Mensaje por vectra20seh Mar 25 Mar 2014 - 22:27

    En el 2.0 las yantas aumentavan la emisiones d co i se kedava sin pive aparte avia k pagar i matriculacion y la opcio d las yantas y no compensava, en el 1.6 creo k d fabrik valen mas varato k por fuera

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:57