WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kanpei
boss31
gladio
astronomo
Taby
9 participantes

    Los asientos del cosmo son de piel?

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por Taby Mar 4 Ene 2011 - 11:35

    Hola a todos.
    Ante todos felicitaros el nuevo año, ya estoy de nuevo por aqui.
    Pues la pregunta es sencilla (en teoria), queria saber si el cosmo lleva los laterales del asiento en piel y como una palabra de este foro vale por mil del conce, pues prefiero preguntar aqui.
    El caso es que he visto un producto dando un paseo por el C.Comercial en la seccion de coches que ponia especial para tapicerias de piel, limpia, hidrata y protege devolviendo su color natural (o algo parecido), y claro, no se si comprarlo, el volante y la palanca de cambios si es piel, pero los asientos ni idea.
    que opinais? Muchas gracias.
    Un saludo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por astronomo Mar 4 Ene 2011 - 12:52

    El volante y el pomo si son de cuero bueno, pero los laterales de los asientos en el Cosmo son de piel de "MISCO", es plasticosa total.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por gladio Jue 6 Ene 2011 - 15:07

    astronomo escribió:El volante y el pomo si son de cuero bueno, pero los laterales de los asientos en el Cosmo son de piel de "MISCO", es plasticosa total.

    en serio??? juer..yo me había comprado un producto para limpiar de vez en cuando el cuero...y eso incluía los asientos...entonces mejor no tocarlo no?? a ver si la liamos... pale
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por Taby Vie 7 Ene 2011 - 8:52

    gladio escribió:
    astronomo escribió:El volante y el pomo si son de cuero bueno, pero los laterales de los asientos en el Cosmo son de piel de "MISCO", es plasticosa total.

    en serio??? juer..yo me había comprado un producto para limpiar de vez en cuando el cuero...y eso incluía los asientos...entonces mejor no tocarlo no?? a ver si la liamos... pale
    Pues a mi me pasa lo mismo, de momento los limpio con un paño de microfibras humedecido en agua. Pero me preocupa que se agrieten con el uso y el tiempo, por eso habia pensado en un producto para piel en este caso con la intencion de que los proteja, pero claro si es una imitacion de plastico, pues no le voy a echar un producto indicado para otro tejido.
    saludos
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por gladio Dom 20 Feb 2011 - 19:00

    uff pues yo compre un producto especial para cuero...entonces recomendais que no se lo eche no?? o no pasara nada?? que cutres estos de opel...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por Taby Dom 20 Feb 2011 - 19:21

    gladio escribió:uff pues yo compre un producto especial para cuero...entonces recomendais que no se lo eche no?? o no pasara nada?? que cutres estos de opel...

    Teoricamente son de cuero, aunque a mi me da la sensacion de plasticazo que no veas.
    En el catalogo aparecia los asientos como cuero/tela en el cosmo.
    Si quieres (ya que te has comprado el producto), utilizalo en una zona no visible para ver como se comporta.
    salu2
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por boss31 Dom 20 Feb 2011 - 20:50

    yo los limpio con un producto para el cuero y va perfecto el coche tiene 212.000km y los asientos estan nuevos
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por gladio Lun 21 Feb 2011 - 2:03

    probare...aunque miedo me da... Rolling Eyes
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por kanpei Lun 21 Feb 2011 - 9:31

    Mirandolo en el Google me he topado con un foro que recomienda este producto, no se si sera efectivo o no ya que yo no lo he probado pero se que la web donde la venden esta dedicada al cuidado exterior e interior del coche y es de lo mejorcito

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por gladio Lun 21 Feb 2011 - 16:49

    Gracias kanpei!! es barato y vale para todo, en cuanto llegue el buen tiempo toca limieza interior del coche para dejarlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por boss31 Lun 21 Feb 2011 - 22:31

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por boss31 Lun 21 Feb 2011 - 22:32

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tapizeria con 212.000km los limpio con un limpiador e hidratador de cuero
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por Taby Lun 21 Feb 2011 - 22:38

    Los tienes nuevos!!!!!
    Es de alguna marca en concreto? o un generico indicado para la piel dara el mismo resultado.
    salu2
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por boss31 Lun 21 Feb 2011 - 22:40

    es de kraft se estiende con una esponja y despues le pasas un pañito seco te lo recomiendo hay tieens los resultados
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por peibol79 Lun 21 Feb 2011 - 22:52

    Yo la verdasd es que no me parecen los asientos de piel piel piel...parece sinteticooooo. Como cuidarlos no lo se como hacer ..? que me aconsejais....

    Cosmo 2.0 de 160 Cv

    Salud...2


    Última edición por peibol79 el Mar 22 Feb 2011 - 14:42, editado 1 vez
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por boss31 Lun 21 Feb 2011 - 22:54

    yo os digo como los limpio yo por ahora no tengo queja
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por Taby Lun 21 Feb 2011 - 23:08

    peibol79 escribió:Yo la verdasd es que no me parecen los asientos de piel piel piel...parece sinteticooooo. Como cuidarlos no lo se a cer que me aconsejais....

    Cosmo 2.0 de 160 Cv

    Salud...2

    Yo tambien creo que es sintetico, pero segun el catalogo es cuero/tela.
    salu2
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 21 Feb 2011 - 23:20

    Muchas gracias boss31, si con el trote que las dao los tienes asi tendremos que cuidarlo con el mismo producto. Me imagino que aunque el tuyo sea el H la calidad del cuero o polipiel o lo que sea sera la misma, tampoco creo yo que los productos para cueros hagan daño a tejidos sinteticos.
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por boss31 Lun 21 Feb 2011 - 23:24

    el material es el mismo en el h que en el j
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por gladio Lun 21 Feb 2011 - 23:30

    probare el que compre en aurgi de marca (creo que kraff) que era para cuero (iluso de mi....) que a ti boss31 te ha quedado el coche de lujo... Cool
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por boss31 Lun 21 Feb 2011 - 23:32

    yo le doy una vez cada dos meses no avuseis tampoco de el
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por gladio Lun 21 Feb 2011 - 23:36

    uff..si te digo que en un año no he limiado los asientos.... Embarassed
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por boss31 Lun 21 Feb 2011 - 23:39

    aunque sean sinteticos si no se hidratan corectamente se cuartean hay q hidratarlos y limpiarles bien los poros para que transpiren
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por boss31 Mar 22 Feb 2011 - 21:46

    el material q trae imitacion de cuero se llama charcoal y comentaros q yaguar husa este material en sus asientos
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Los asientos del cosmo son de piel? Empty Re: Los asientos del cosmo son de piel?

    Mensaje por natura Mar 22 Feb 2011 - 22:17

    Según tengo entendido el material de los asientos del Cosmo básico de serie es un material llamado Morrocana, que es un tejido, no cuero. Los asientos de cuero son un opcional en el Cosmo. No sé como se puede cuidar, pero dicen que es tan resistente como el cuero. Saludos.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:05