WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
coyote
JaviGRG
DaCuerda
Gárate
danny.segarra.10
Taby
apascual
11 participantes

    Elección de modelo de coche

    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Elección de modelo de coche Empty Elección de modelo de coche

    Mensaje por apascual Miér 26 Mar 2014 - 11:38

    Buenas se va a comprar mi novia un coche. Esta entre un c3 un ibiza un fiesta y un corsa. Todos gasolina 1.2 y 85 cv. El precio es similar. Yo le he dicho que el corsa. Que opináis?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por Taby Miér 26 Mar 2014 - 12:03

    apascual escribió:Buenas se va a comprar mi novia un coche. Esta entre un c3 un ibiza un fiesta y un corsa. Todos gasolina 1.2 y 85 cv. El precio es similar. Yo le he dicho que el corsa. Que opináis?

    Hola.
    Por afinidad de marca, el Opel, jejeje, pero una vez en TopGear el Jeremy probaba el nuevo fiesta (no se si alguien lo vio, muy peliculero el reportaje, le perseguia un corvette por un centro comercial y al final hacen un desembarco militar con el fiesta en una playa)... y lo ponían francamente bien, decían que no flaqueaba realmente en nada y lo alababan en todo. El que probaban era el 1.6.
    Pero no te fies... el focus también lo tienen en un altar, y nosotros en casa tenemos el astra y el nuevo focus... y creo que esta mejor rematado el astra.
    Aunque mi astra tiene varios grillos en el interior sobre todo cuando vamos por empredrado por el casco y el focus... ni uno.
    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 26 Mar 2014 - 13:03

    el ibiza tmbn va muy bien...y con buenos consumos Wink
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por Taby Miér 26 Mar 2014 - 13:24

    El Ibiza lo tiene un conocido (tendrá 6 meses o asi el coche), de gasolina, y no me convencen los plásticos, el salpicadero es bicolor, plástico negro en la zona de la luna y plástico medio plateado en la visera del volante, pero es un plástico duro, brilloso... parece que lo arañas con nada... no se, me parece mejor el del corsa y el fiesta a mi entender... pero los motores de seat son también muy duros... es básicamente que te guste la estética.
    Ahora, si quieres un coche pequeño, para ciudad y trayectos cortos... que sea realmente molon me pillaría un fiat quinientos... lo he probado y eso si que el estética cool, y aunque parezca mentira tiene un maletero mas que generoso y para una chica genial.... además tienes tropecientas configuraciones de colores, tapicerías...
    Lo tienes disponibles con motor twin air... (muy galardonados y premiados).
    Y si le gusta correr, tienes la versión Abarth con 190cv y 997 kilos de peso.... jejeje, ese corre mas que el gtc!!! vamos, el rey de los semáforos saliendo!!!

    Otra opción, pero bastante caro es el mini, también es muy bonito para una chica. Y también muy configurable.
    Saludos.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por apascual Miér 26 Mar 2014 - 14:18

    Muchas gracias por las opiniones
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por Gárate Miér 26 Mar 2014 - 14:29

    He movido el post a su sección correspondiente
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por DaCuerda Miér 26 Mar 2014 - 15:11

    Taby escribió:
    apascual escribió:Buenas se va a comprar mi novia un coche. Esta entre un c3 un ibiza un fiesta y un corsa. Todos gasolina 1.2 y 85 cv. El precio es similar. Yo le he dicho que el corsa. Que opináis?

    Hola.
    Por afinidad de marca, el Opel, jejeje, pero una vez en TopGear el Jeremy probaba el nuevo fiesta (no se si alguien lo vio, muy peliculero el reportaje, le perseguia un corvette por un centro comercial y al final hacen un desembarco militar con el fiesta en una playa)... y lo ponían francamente bien, decían que no flaqueaba realmente en nada y lo alababan en todo. El que probaban era el 1.6.
    Pero no te fies... el focus también lo tienen en un altar, y nosotros en casa tenemos el astra y el nuevo focus... y creo que esta mejor rematado el astra.
    Aunque mi astra tiene varios grillos en el interior sobre todo cuando vamos por empredrado por el casco y el focus... ni uno.
    Saludos.
    Yo también vi ese reportaje!!! Jaja Estuvo guapísimo. Para mi gusto el Corsa tiene un interior de más calidad que el Ibiza.....
    Un saludo!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014 - 15:44

    corsa...por supuesto!!!
    saludos!
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por apascual Miér 26 Mar 2014 - 19:31

    Ella me dijo que por dentro el corsa es el que más le gustaba. Tb esta mirando clio... Aver por cual se decide. Que tal andan eso coches de 85cv 1.2 gasolina. Parecen juguetes?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por JaviGRG Miér 26 Mar 2014 - 23:03

    Yo sólo puedo opinar por estética, y el que más me gusta es el corsa, ya que la línea del c3 no me convence, y si le pegas una patada salen 50 ibizas. No sé, cuestión de gustos, no?
    Ánimo y ya nos contarás.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por coyote Jue 27 Mar 2014 - 0:36

    apascual escribió:Ella me dijo que por dentro el corsa es el que más le gustaba. Tb esta mirando clio... Aver por cual se decide. Que tal andan eso coches de 85cv 1.2 gasolina. Parecen juguetes?

    ¿Has pensado en comprarlo con otro motor?. Si coges el corsa igual consigues buenos precios por zaragoza.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por menadj Jue 27 Mar 2014 - 1:08

    a mi el ibiza no me gusta nada. muy soso. los demas? me quedaria con el clio o fiesta. y eso que tengo el corsa pero esos dos les veo muy equilibrados la verdad
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por ruben86 Jue 27 Mar 2014 - 20:22

    Esos coches los estuve mirando hace un año y algo porque necesitaba otro coche y el que más me gustó en todo fue el Fiesta. El Ibiza es demasiado soso y débil en interiores aunque el motor es quizá el mejor de todos, gasta muy poco y tiene buena respuesta. El Corsa es un modelo muy antiguo y su motor es bastante gastón y de poco andar, aunque tiene buen interior y es barato. El C3 no me gusta nada estéticamente pero es muy habitable y más amplio que los otros. El Fiesta es un coche que a mi me gustó mucho, de motor muy bien, interiores sobradamente aceptables y agilidad de gato. Para mí el mejor junto con el nuevo Clio que en color rojo y motor TCe es una opción a tener muy en cuenta.

    P.D.: Conste que al final no me compré ninguno y me fui a uno de segunda mano diésel.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por apascual Jue 27 Mar 2014 - 23:09

    Muchas gracias por las opiniones. Me parece que se va a decidir por el clio aunthentique 75 cv gasolina en blanco. Estéticamente es el más chulo la verdad. El corsa esta un poco anticuado el Modelo como decís aunque yo estoy entre uno de esos 2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014 - 0:51

    Que se compre el Suzuki Swift que lleva el 1.2 gasolina con una potencia máxima de 94/6000 y un par máximo de 118/4800, es un coche pequeñino, muy manejable en ciudad, es bastante bonito estéticamente y no es muy caro, además, toda su gama lleva la distribución por cadena y la versión GLX lleva discos en las 4 ruedas.

    Elección de modelo de coche Swift-glx-2013-mexico


    Última edición por Angarán el Vie 28 Mar 2014 - 0:56, editado 1 vez
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por menadj Vie 28 Mar 2014 - 0:55

    Angarán escribió:Que se compre el Suzuki Swift que lleva el 1.2 gasolina con una potencia máxima de 94/6000 y un par máximo de 118/4800, es un coche pequeñino, muy manejable en ciudad, es bastante bonito estéticamente, y no es muy caro, además, la versión GLX lleva discos en las 4 ruedas.

    Elección de modelo de coche Swift-glx-2013-mexico
    nosotros le miramos antes del corsa, bueno el mismo dia porque la concesion lleva la dos marcas y no hay color con el corsa y eso que como dicen los compis esta un poco anticuado. acabados y sobre maletero, que no tiene ni para una maleta.
    es bonito pero para mi gusto no tiene comparacion con el resto
    ivan rodriguez
    ivan rodriguez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 259
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 48

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por ivan rodriguez Vie 28 Mar 2014 - 8:10

    trabajo en un renting de coches ,los he llevado todo todos, cuando digo todos es que tenemos una flota de 8000 coche trabajo en el aeropuerto de alicante.  mi humilde opinion,   lo primero  el citroen c3  descartado pero del tiron,   coche muy inestable en curvas, el que menos tira, el mas ruidoso  parece una motosierra ,lleva poco aislamiento, menor maletero ,soso por dentro, capa de papelillo ,ruedas mas pequenas, podria sequir una semana  . fuera   . entre los 3 restantes  el mejor sin dudarlo  y sin reportajes del top gear jjaja. es el fiesta , espongo...   mas estabilidad al conducirlo  muy estable, motor silencioso con buena progresion al subir de vueltas, maletero mas amplio, consumo ,buenisimo ,acabados tanto interiores como exteriores mejores que sus rivales.podria sequir una semana jaja y que conste que soy de opel  pero el corsita se queda en 2 posicion,por sus fallos en la agr son muy normales y falta de tiron .al ibiza es ruidoso como el que mas , va bien en carretera pero le falta clase............       fiesta amigo   tiene un restiling de hace dias que biene guapo por dentro y con los prontales de aston martin   chulo chulo   a y el v2 por voz  que los demas no traen.
    Piken Bandolero
    Piken Bandolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 44

    Elección de modelo de coche Empty Re: Elección de modelo de coche

    Mensaje por Piken Bandolero Vie 28 Mar 2014 - 15:34

    Yo hace dos meses probé el Fiesta, 208 y el Corsa. Por sensaciones te diré que el Fiesta es el mejor de los tres. Es el mas agradable de conducir y ya el ecoboost ni te digo. El 208 es el mejor acabado y además es muy agradable de conducir por tener un tacto muy suave aunque no es tan dinámico como el Ford. El Corsa tiene un punto intermedio entre ellos.
    Al final yo opté por el Corsa no por afinidad a la marca sino porque era el que mejor equipado de los tres y además la financiación que me hacían era la mejor.
    El Clio la verdad es que lo fui a ver pero lo deseche por precio. 
    Suerte con vuestra elección y que disfrutéis del coche.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:03