WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda mando cierre centralizado

    B3rlin
    B3rlin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2014
    Edad : 42

    Ayuda mando cierre centralizado Empty Ayuda mando cierre centralizado

    Mensaje por B3rlin Jue 27 Mar 2014 - 20:30

    Buenas de nuevo chicos a ver si me echáis un cable porque tengo un cacao en la mente con las llaves.resulta que cuando compre el coche de segunda mano, en el mando de la llave fue abrirlo y ver que no tenía lo que es la placa verde electrónica.si tiene lo que es el transporter negro.el mando tiene para dos botones, ahora mirando por eBay he visto varias placas verdes pero no se cuál pillar y si irá para abrir y cerrar puertas.tengo el papel de los códigos también, sale muy caro esa placa en la opel, que alguien me lo aclare muchas gracias
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Ayuda mando cierre centralizado Empty Re: Ayuda mando cierre centralizado

    Mensaje por SOCIO Vie 28 Mar 2014 - 10:55

    pillate algun mando en desguace y lo programas para tu astra

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:18