WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambiar fecha y hacer funcionar reloj

    ansanse1954
    ansanse1954
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/03/2014
    Edad : 69

    Cambiar fecha y hacer funcionar reloj Empty Cambiar fecha y hacer funcionar reloj

    Mensaje por ansanse1954 Vie 28 Mar 2014 - 9:58

    Hola que tal he comprado un astra de segunda mano un 1.7 CDTI 100cv motor DTH, la fecha esta en el año 2005 y el reloj esta en 00.00 y no funciona
     entro en el menu oculto para cambiarla y no puedo bien porque no doy con las teclas o porque no se puede, en la guantera hay dos enchufes que pudieran tener algo que ver con el problema.
    Un saludo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cambiar fecha y hacer funcionar reloj Empty Re: Cambiar fecha y hacer funcionar reloj

    Mensaje por Taby Vie 28 Mar 2014 - 10:32

    Hola.
    Los enchufes parecen ser uno un usb y el otro parece un lector de tarjetas sd (digo parece, aunque no tiene mucho sentido).
    Yo creo que deben salir del aparato de música y debe ser para conectar un pendrive o asi...

    Lo del reloj ni idea.
    Saludos.
    Mustang_GT500
    Mustang_GT500
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/05/2014
    Edad : 46

    Cambiar fecha y hacer funcionar reloj Empty Re: Cambiar fecha y hacer funcionar reloj

    Mensaje por Mustang_GT500 Mar 27 Mayo 2014 - 11:20

    buenas compañero, no se si lo solucionastes ya o no, no te puedo decir la solucion sin mirar las conexiones, lo que si te puedo decir es que si el cassette no es el original, depende de como lo hayan instalado puede que si que tenga que ver con el reloj y la fecha, normalmente funcionan bien, algunas veces cuando enciendes el casette la fecha deja de verse, y a lo mejor en tu caso no funciona nada, mira el tema del casette y las conexiones a ver si es de ahy.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:05