WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    FALLO DEL CIERRE DE LAS PUERTAS TRASERAS

    AstraLuna
    AstraLuna
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2014
    Edad : 38

    FALLO DEL CIERRE DE LAS PUERTAS TRASERAS Empty FALLO DEL CIERRE DE LAS PUERTAS TRASERAS

    Mensaje por AstraLuna Vie 28 Mar 2014 - 19:35

    Hola a todos!! 

    Me pasa una cosa muy curiosa y algo surrealista... a ver si podéis ayudarme...

    Resulta que el otro día me dí cuenta, que si cierro el coche con el mando de la llave, la puerta trasera derecha no se cierra. Bueno sí se cierra, pero puede abrirse desde fuera. Al abrirla hace el sonido de apertura todo el coche. El resto de las puertas sin embargo no me dan problemas con el mando, ni siquiera el maletero, pero la trasera derecha nada, que no quiere cerrarse.

    Y lo surrealista viene ahora... que si cierro con la llave en vez del mando, se abren las dos puertas traseras desde fuera, la izquierda también!!!

    No entiendo nada... ¿sabéis qué ha podido pasar?

    Hace un par de años me pasó lo mismo de la trasera derecha, que con el mando no cerraba. Lo llevé al taller y al final resultó ser un cable que se había soltado... pero las cosas ahora no están como para llevar el coche al taller así como así, por lo que antes miro a ver si son fallos "pequeños" que pueda subsanar yo o mi pareja. Hemos intentado desmontar el interior de la puerta trasera derecha para ver el sistema por si hubiera algún cable suelto como me pasó la otra vez, pero no encontramos más que dos tornillos y no somos capaces de sacar el panel sin la sensación de que se va a romper algo y nos vamos a tirar de los pelos.

    Es un astra de hace 8 años, las puertas traseras llevan manivela no es elevalunas eléctrico... por si ayuda en algo.

    Pues nada os leeré por aquí a ver si me contáis algo que nos ayude con éste desastre de puertas... Gracias de antemano! Wink
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FALLO DEL CIERRE DE LAS PUERTAS TRASERAS Empty Re: FALLO DEL CIERRE DE LAS PUERTAS TRASERAS

    Mensaje por lalovillarejo Dom 19 Oct 2014 - 11:50

    Pues, en primer lugar hay que desmontar la palanquita del cristal, que es lo más complicado, que eso hay por ahí gente que lo ha desmontado, y lleva dos tornillos me parece que por debajo, y a lo mejor en la parte de la maneta, tendría que mirarlo para asegurarlo, y lo demás son clicks de presión, así que estirar y pa fuera, si se rompe algún click no te preocupes, que no es muy problematico. Aunque es un poco raro el problema, porque si cierras con el mando hace una cosa y con la llave hace otra, yo primero probaría a quitarle el borne de la batería negativo unos 10 minutos, para que la centralita del cierre se reinicie, y a ver que pasa, ni no tendrás que mirar por debajo de los embellecedores.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    FALLO DEL CIERRE DE LAS PUERTAS TRASERAS Empty Re: FALLO DEL CIERRE DE LAS PUERTAS TRASERAS

    Mensaje por lalovillarejo Dom 19 Oct 2014 - 11:56


    Es muy parecido a este, pero no te he podido encontrar la puerta trasera.
    charrundo
    charrundo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/11/2014
    Edad : 70

    FALLO DEL CIERRE DE LAS PUERTAS TRASERAS Empty Opel Astra Station Wagon

    Mensaje por charrundo Vie 28 Nov 2014 - 1:02

    Hola, a mi me pasa lo mismo, perdonar que he echo la pregunta en un tema nuevo, pero no lo veia, mañana lo llevare al taller pues no es plan que algun desgraciado, le de a la puerta y se abran todas, mas o menos le dare una idea de lo que puede pasar, creo que el sabra desmontar el paner de la puerta trasera derecha.
    Un saludo y ya os contare con lo que me diga, para poder ayudar al que le pase lo mismo, el mio es del 2006 y es automatico, pues soy minusvalido y lo tengo adaptado, creo que ayudare a mas de un minusvalido, el coche va de maravilla y la caja de cambios es sintronic, lo puedes llevar manual y automatico, en manual lo he llevado poco pero en automatico es una virgueria.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 16:45