WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
julio00
Taby
danny.segarra.10
Zoroastra
8 participantes

    Que teléfono movil me aconsejáis?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por Invitado Mar 8 Abr 2014 - 7:03

    Voy a cambiar de teléfono movil...cual me aconsejáis,yo estoy entre un Samsung galaxy 4,o un xperia z1.
    Se admiten consejos.
    Saludos!
    Y gracias...
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por Zoroastra Mar 8 Abr 2014 - 7:23

    Nexus 5, por menos precio (unos 400 €) tienes un procesador de cuatro núcleos y 32 gigas de memoria. El S4 ya está obsoleto (el S5 está ya a la venta) y el Sony tiene menos prestaciones y, al parece, según algún hilo del foro, presenta problemas de conexión con el Navi, aunque lo dudo, debe ser cosa de la memoria interna y de la SIM. Si no te gusta el Nexus, un LG de última generación.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 8 Abr 2014 - 8:59

    note 2 o note 3 xDD (en su defecto el galaxy 4...)

    el nexus como te dicen es una maquina muy muy buena pero para conseguirlo... yo estube 5 meses detrás de uno....y no hubo manera xD
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por Zoroastra Mar 8 Abr 2014 - 9:18

    La verdad es que cualquiera de los últimos modelos de Samsung, Sony, LG, HTC que tenga procesador de 4 núcleos y la versión más actualizada de Android, es válido. Ya dependerá de si necesitas una cámara súper o más memoria, etc. Si te gusta Apple, el iPhone. Insisto, el más ajustado de precio y con mayores prestaciones, el Nexus 5. Es posible que danny.segarra.10 intentara adquirirlo cuando no estaba en stock, ahora que sí lo está el plazo para dejar el almacén es de 1-2 días.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 8 Abr 2014 - 9:26

    entonces... yo tambien cojería el nexus... com obien dice zoroastra es el mejor en relacion calidad precio...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por Taby Mar 8 Abr 2014 - 10:11

    Hola.
    Yo te recomendaría el s4. Buena pantalla, el s4 es mas delgado, estrecho y menos alto que el z1, ya que el S4 tiene un marcho mas fino de pantalla, SAR muy bajo, y una cámara muy buena, aunque con solo 16 megapíxeles, obtenia unos resultados barbaros, estando entre las mejores del mercado.
    Por el contrario el z1 creo que tiene mas capacidad de batería. 
    Saludos.
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por julio00 Mar 8 Abr 2014 - 11:37

    Yo también tengo pensado cambiar el móvil a muy corto plazo y mis dos opciones  son, Nexus 5 o LG G2 los dos son muy parecidos pero lo que me tira un poco para atrás en el Nexus 5 es que tienen una batería de 2000mah y se queda corta para uso continuo el LG G2 la lleva de 3000mah y unas cuantas cosillas más.
    Así que mi voto seria para uno de estos dos.
     Very Happy
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por danny.segarra.10 Mar 8 Abr 2014 - 11:52

    si hablais de bateria, yo llevo el note 2 y conoceis el pantallon que tiene, y con juegos y todo a full la bateria me aguanta todo el dia sin ningún problema! 

    y si le apuras al movil rebajando potencia modo ahorro quitando wi fi y tal es capaz de llegar dos dias enteros! 

    probado de primera mano !
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por HIDALGO17 Mar 8 Abr 2014 - 12:21

    Yo he tenido el S4 y ahora el iphone 5, el S4 en algun momento se quedaban las aplicaciones pensando o bloqueadas, con el iphone 5 estoy encantado la verdad. Yo venía de Android y aunque es un poco coñazo tener que pasar la musica por Itunes y el sistema que es cerrado, en cuanto a fluidez y tal va todo más rápido. Además personalmente no me gustan tan grandes las pantallas. Eso ya va por gustos...Pero entre los que comentas prefiero el Z1.
    kenxujj
    kenxujj
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 372
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 11/08/2010
    Edad : 35

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por kenxujj Mar 8 Abr 2014 - 12:28

    yo tengo el htc one m7 y es una pasada es el que equivale a galaxy 4
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por Taby Mar 8 Abr 2014 - 14:28

    Taby escribió:Hola.
    Yo te recomendaría el s4. Buena pantalla, el s4 es mas delgado, estrecho y menos alto que el z1, ya que el S4 tiene un marcho mas fino de pantalla, SAR muy bajo, y una cámara muy buena, aunque con solo 16 megapíxeles, obtenia unos resultados barbaros, estando entre las mejores del mercado.
    Por el contrario el z1 creo que tiene mas capacidad de batería. 
    Saludos.
    Bueno, después de leer e informarme un poco mas, te voy a poner las ventajas de uno sobre otro, para ayudarte según a tus necesidades a elegir mejor:

    Z1 Pros:
    El procesador quadcore es un poco mas rápido que el del s4, aunque salvo programas con mucha carga (juegos android), la verdad es que no vas a notar gran diferencia.
    Hoy por hoy, tiene la mejor cámara del mercado, tanto que aseguran que es la mejor cámara montada en un dispositivo portable (móvil, Tablet....etc), por lo cual también gana al s4.
    Es resistente al polvo y al agua, el s4 no.
    Tiene 350mh mas de batería, que aunque no es mucho, hablamos de un par de horas mas de capacidad.
    Tiene sonido stereo (el s4 no).
    Tiene radio, el s4 no.
    Tiene botón físico para cámara fotos en un lateral, el s4 es a través de la pantalla.
    Tiene certificado PlayStation 4 (puedes usar el móvil como mando), el s4 no.
    Soporta video en 4k, el s4 solo 1080p.
    Lleva procesador dedicado para la cámara de fotos, el s4 no.
    Permite hacer fotos bajo el agua. El s4 no.

    S4 Pros:
    Es mas pequeño (tanto en altura, anchura y grosor, algo a tener en cuenta si eres de los que llevan en móvil en el bolsillo).
    Tiene pantalla superamoled plus, bastante mejor que la ips del sony (mas luminosidad, mejores angulos de visión y colores mas vivos).
    la batería se puede quitar, la del z1 es fija, como las del iPhone, para cambiarla hay que llevarlo al servicio técnico.
    Lleva capa antirayazos gorilla glass de 3º generación en la pantalla, el z1 lleva el dragon trail, (no tan eficiente como el gorilla glass).
    Mas ligero.
    Mayor almacenamiento interno a través de tarjetas (hasta 64gb, el z1 solo 16gb)

    Mejor precio, con la llegada del S5, bajaran de precio las unidades del s4.
    Gran comunidad de usuarios de Samsung, permite mucha personalización del terminal con roms creadas y personalizadas por los usuarios.

    Diferencias entre el Lg G2 y el Nexus 5

    El g2 tiene una batería mas potente (700mh mas)
    El g2 tiene puerto infrarrojos, el nexus no.
    El g2 lleva mejor cámara que el nexus.
    El g2 tiene botón físico para la cámara.

    El nexus 5 tiene mejores actualizaciones de android.
    La batería se carga de forma inhalambrica.
    Mas fino y ligero.
    Hace fotos panorámicas y puede grabar video con el flash encendido (el g2 no)
    Considerado en muchos foros como el terminal con la mejor relación calidad/precio.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por JaviGRG Mar 8 Abr 2014 - 22:29

    Taby, te lo has currado, eh? Jeje.
    Yo tengo el Nokia Lumia 925 y va perfecto. En fotos en interior va increíble, razón por la que lo elegí ya que por mi trabajo necesito hacer muchas fotos con poca luz y no me ha defraudado en absoluto. Lo único que la gente tiene en contra es que es Windows Phone y a la gente no le convence, sobre todo porque no hay tanta variedad de aplicaciones, cosa que cada vez se va solventando.
    Y bueno, la batería la cargo cada 3 días, y nunca con menos del 10%. No es el terminal más potente, pero el so también es más ligero.
    Ya nos contarás.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por Taby Mar 8 Abr 2014 - 22:33

    JaviGargallo escribió:Taby, te lo has currado, eh? Jeje.
    Yo tengo el Nokia Lumia 925 y va perfecto. En fotos en interior va increíble, razón por la que lo elegí ya que por mi trabajo necesito hacer muchas fotos con poca luz y no me ha defraudado en absoluto. Lo  único que la gente tiene en contra es que es Windows Phone y a la gente no le convence, sobre todo porque no hay tanta variedad de aplicaciones, cosa que cada vez se va solventando.
    Y bueno, la batería la cargo cada 3 días, y nunca con menos del 10%. No es el terminal más potente, pero el so también es más ligero.
    Ya nos contarás.
    Hola.
    Ahora Nokia se ha pasado al android también.
    Nokia siempre tuvo una gestión de sus baterías tremenda, las que mas duraban con diferencia.
    Me acuerdo el 5850 xpress music, uno de los primeros táctiles de Nokia, con sistema operativo symbian, y me duraba 4-5 días trasteando con el gps, algún juego...
    Saludos.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por JaviGRG Mar 8 Abr 2014 - 23:50

    Si? Pues no lo sabía. Yo la verdad muy contento con Windows, pero tampoco he utilizado android, así que no puedo opinar.
    Ánimo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por Taby Mar 8 Abr 2014 - 23:53

    JaviGargallo escribió:Si? Pues no lo sabía. Yo la verdad muy contento con Windows, pero tampoco he utilizado android, así que no puedo opinar.
    Ánimo.

    Si, acaba de sacar el Nokia X, con android.
    Saludos
    Vodkariko
    Vodkariko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/03/2014
    Edad : 33

    Que teléfono movil me aconsejáis? Empty Re: Que teléfono movil me aconsejáis?

    Mensaje por Vodkariko Vie 11 Abr 2014 - 18:21

    Yo tengo el s4 desde octubre del año pasado y ningún problema con el. Pero bueno, con esto de acaba de salir el s5...Yo si dios quiere tiraré con este un par de años mas jaja.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 22:09