WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por energy Jue 10 Abr 2014 - 10:04

    Pues yo e tenido que cambiar los neumáticos y ahora se me a quedado el volante torcido,para que vaya el coche recto tengo que poner el volante un poco torcido para la izquierda,no cambie los neumáticos en la Opel,pero me han echo el alineado en 3 sitios distintos y me sigue quedando torcido,e ido a muchas Opel y me dicen que aun no tienen los datos en la maquina para hacerle el alineado a un astra gtc j,o otras me dicen que no tienen maquina para hacerle el alineado a una llanta de 20" a alguno os pasa esto?o solo es a mi?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Re: Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014 - 16:04

    hola como es posible eso?tienen que tener maquina de alinear,que no te cuenten historias,meteles presion,denuncialo en ocu...a mi no me pasa con llanta 202 va el coche derechito cuando suelto el volante,y come bien las cubiertas.


    saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Re: Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por sort2 Jue 10 Abr 2014 - 16:16

    cantabria sport escribió:hola como es posible eso?tienen que tener maquina de alinear,que no te cuenten historias,meteles presion,denuncialo en ocu...a mi no me pasa con llanta 202 va el coche derechito cuando suelto el volante,y come bien las cubiertas.


    saludos!
    +10000000000000000000000000

    que no te tomen por tonto, que no puedan porque es una llanta de 20 pues segun que talleres puede ser porque no esten tan modernizados, aunque ya les vale, pero en donde las has cambiado si te lo han hecho mal es porque algo no han hecho bien y no tienen mas escusa.

    denuncia en la ocu o que te devuelvan la pasta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Re: Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014 - 16:22

    sort2 escribió:
    cantabria sport escribió:hola como es posible eso?tienen que tener maquina de alinear,que no te cuenten historias,meteles presion,denuncialo en ocu...a mi no me pasa con llanta 202 va el coche derechito cuando suelto el volante,y come bien las cubiertas.


    saludos!
    +10000000000000000000000000

    que no te tomen por tonto, que no puedan porque es una llanta de 20 pues segun que talleres puede ser porque no esten tan modernizados, aunque ya les vale, pero en donde las has cambiado si te lo han hecho mal es porque algo no han hecho bien y no tienen mas escusa.

    denuncia en la ocu o que te devuelvan la pasta

    si lo mejor es que cuando se diseña un coche por terminos generales,se tienen en cuenta,todos estos detalles para futuras averias del modelo,por esa regla de tres,no tienen cotas de ejes,medidas de bujes,etc...
    saludos!
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Re: Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por energy Jue 10 Abr 2014 - 16:42

    La cuestión es que me lo han alineado en 3 sitios distintos ya,y parece que es cosa mia,porque my raro es que vea el volante torcido y me lo alineen en 3 sitios mal,pero si voy en autopista o en carretera sigo viendo el volante torcido
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Re: Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por sort2 Jue 10 Abr 2014 - 16:46

    pues vete a la opel (un conce con taller en condiciones de la ciudad) y diles que te lo hagan pagando seguro te lo hacen y te quitas de dudas.

    pero que vamos, que no te engañen, si antes no estaba y ahora si algo pasa y la responsabilidad al primer taller.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Re: Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por nemesys66 Jue 10 Abr 2014 - 20:20

    yo tengo el 110cv y llanta 17 y me trague un socabon en una autovia y se me quedo el volante un pelin torcido y fui a una casa de ruedas de toda la vida y efectivamente la rueda izquierda se habia ido de parametros me la alinearon y luego el volante y perfecto ....claro el mio no es gtc pero creo que es un poco raro que no tengan datos


       me costo 30€ y 20 minutos
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Re: Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por energy Jue 10 Abr 2014 - 20:24

    Te la alinearon y luego el volante?que le hacen al volante?porque a mi no me han tocado el volante me parece
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Re: Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por nemesys66 Jue 10 Abr 2014 - 20:27

    recuerdo perfectamente que me dijo como queria el volante ,elevo el coche y con una llave solto una tuerca ,sujeto el volante con una especie de mordaza y luegó apretó tardo 2 minutos
     esa tuerca o similar estaba debajo del coche no en el volante
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Re: Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por energy Jue 10 Abr 2014 - 21:07

    Pues yo lo e llevado a rodi a feu vert,norauto,y me lo dejan igual,y eso que ya les digo lo que me pasa con el volante,no se que mas hacer ya,me tiene desesperado el dichoso volante
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Re: Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por vectra20seh Jue 10 Abr 2014 - 22:53

    eso es que no lo saben alinear y claro la culpa es del coche, a mi el ibiza lo he tenido que alinear 5 veces en diferentes talleres, asta que ya me lo alineo un mecanico que es un makina y va perfecto, me dejo asta la direccion mas blanda y todo, y el volante en el centro perfecto. A partir de ahy todos mis coches iran para aya.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Re: Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014 - 23:22

    busca por tu zona alguien que se dedique a alinear,y se lo llevas.
    saludos!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Re: Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por JaviGRG Vie 11 Abr 2014 - 0:10

    Claro, no es lo mismo alinear las ruedas de un gtc que las de mi astra f. Yo no sé si será más cuestión de maquinaria moderna o de experiencia del mecánico, pero vamos, problema del coche...
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j? Empty Re: Imposible realizar alineacion correcta a un astra gtc j?

    Mensaje por energy Vie 11 Abr 2014 - 15:46

    Bueno mañana por la mañana voy otra vez a feu vert a ver si de una dichosa vez me lo dejan recto

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 18:37