WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
sort2
charly01
JaviGRG
leonobsol
8 participantes

    mosquitos en carrocería

    leonobsol
    leonobsol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 45

    mosquitos en carrocería Empty mosquitos en carrocería

    Mensaje por leonobsol Sáb 12 Abr 2014 - 9:10

    Hola! Tengo la parte delantera y los retrovisores hasta arriba de moaquitos y solo con lavarlo no se van. Cómo lo hacéis vosotr@s?

    Graciassss y un saludo!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por JaviGRG Sáb 12 Abr 2014 - 13:39

    Yo con paciencia y no dejándolo muchos días. Además, a la larga, si los dejas sin limpiar, dañan la pintura.
    Además, tengo un limpiador anti-mosquitos que lo echas , lo dejas actuar unos segundos y luego salen fácilmente con una esponja. La verdad es que el líquido este no es muy caro y se quitan todos los mosquitos muy fácilmente.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por charly01 Sáb 12 Abr 2014 - 13:50

    Yo tengo un producto (surfex) es un producto bestial acabo de venir de galicia de pasar unos dias y suponeros como tendria el frontal y los espejos affraid le di con surfex espere dos minutos(no tiene que secarse) y despues con la mangera o lanza salen solos.Ademas el producto sirve para multiusos en diferentes disoluciones, quita alquitran, limpia salpicaderos, linpia llantas, etc etc etc..
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por sort2 Sáb 12 Abr 2014 - 14:34

    Poner fotos del producto que el lunes me lo compro fijo estoy parto de quitarlos
    leonobsol
    leonobsol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 45

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por leonobsol Sáb 12 Abr 2014 - 15:48

    Gracias! Le he dado con agua caliente, una balleta, pero he tenido q frotar bastante. Me compro el surfex fijo!Wink
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por charly01 Sáb 12 Abr 2014 - 16:26

    sort2 escribió:Poner fotos del producto que el lunes me lo compro fijo estoy parto de quitarlos
    Sort2 si lo pruebas no te defraudará, ademas no jode la pintura ni nada y vale para todo.
    Importante que no se seque antes de retirarlo con la mangera o lanza.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por charly01 Sáb 12 Abr 2014 - 16:28

    leonobsol escribió:Gracias!  Le he dado con agua caliente, una balleta, pero he tenido q frotar bastante. Me compro el surfex fijo!Wink
    Ten cuidado no jodas la pintura al frotar tanto,con el surfex no te hará falta frotar.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por charly01 Sáb 12 Abr 2014 - 16:30

    Yo lo compré en la pagina web carcarepassion junto con mas cosas champu,cera,productos para limpiar la carroceria antes de encerar,toallas de secado, etc etc...
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por charly01 Sáb 12 Abr 2014 - 16:37

    charly01 escribió:Yo lo compré en la pagina web carcarepassion junto con mas cosas champu,cera,productos para limpiar la carroceria antes de encerar,toallas de secado, etc etc...
    He estado mirando la pagina y mas concretamente teneis que ir a: motor y metales. 
    Se llama exactamente
    BILT HAMBER SURFEX HD 1L
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 12 Abr 2014 - 16:50

    amén! que x valencia sobretodo en verano... empiezan las NUBES de mosquitos!! y cuando vas de un sitio a otro (en menos de 2km) si el coche es blanco tienes un precioso estrucado de mosquitos que da pena...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014 - 17:19

    leonobsol escribió:Hola! Tengo la parte delantera y los retrovisores hasta arriba de moaquitos y solo con lavarlo no se van. Cómo lo hacéis vosotr@s?

    Graciassss y un saludo!
    hola lanza a presion y agua fria,si estan muy pegados,dejas una toalla mojada,encima del capo,del astra y un par de balletas de micro fibra una en cada retrovisor toda la noche,para que reblandezcan,y al dia siguiente lo lavas,tanbien te puedes ayudar de un quita insectos.
    saludos!


    es lo que hay en cuanto llega el buen tiempo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por Invitado Sáb 12 Abr 2014 - 17:26

    charly01 escribió:
    charly01 escribió:Yo lo compré en la pagina web carcarepassion junto con mas cosas champu,cera,productos para limpiar la carroceria antes de encerar,toallas de secado, etc etc...
    He estado mirando la pagina y mas concretamente teneis que ir a: motor y metales. 
    Se llama exactamente
    BILT HAMBER SURFEX HD 1L
    hola esto es un apc un limpiador sin mas,te aconsejo un producto expecifico,para quitar los mosquitos,cualquiera de estos va bien.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    yo uso este...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por charly01 Sáb 12 Abr 2014 - 17:27

    danny.segarra.10 escribió:amén! que x valencia sobretodo en verano... empiezan las NUBES de mosquitos!! y cuando vas de un sitio a otro (en menos de 2km) si el coche es blanco tienes un precioso estrucado de mosquitos que da pena...
    Jajjajajajaj si es blanco........... y el mio caoba tambien danny jajajajajajaja
    leonobsol
    leonobsol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 45

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por leonobsol Sáb 12 Abr 2014 - 22:03

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos! Un saludo!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por sort2 Dom 13 Abr 2014 - 16:13

    Bueno pues os pongo algo mas de info:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo me he comprado este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    por 8€ aprox y mano de santo con esponja incluida
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014 - 18:25

    sort2 escribió:Bueno pues os pongo algo mas de info:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo me he comprado este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    por 8€ aprox y mano de santo con esponja incluida
    perdona compañero por el comentario...pero kraff,ni de coña...por la abrasividad de sus productos.
    saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por sort2 Dom 13 Abr 2014 - 20:12

    pues me ha ido bien y he quitado todos sin problemas y sin dejar marcas de nada...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por danny.segarra.10 Dom 13 Abr 2014 - 21:20

    mi padre usa krafft para salpicaderos y tal y siempre le ha ido muy bien...

    yo no lo he usado mucho x k soy mas de limpiar con trapo humedo xD pero cuando lo he usado no me ha ido mal
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014 - 23:10

    el problema de este pais es la cultura de kraff,que tiene la gente,al igual que autobrill,que son productos muy abrasivos y con siliconas que a la larga los salpicaderos acaban,secandose y agrietandose.
    respecto a lo de limpiar con una balleta mojada...mal.
    si queremos mantener el brillo,pasar una balleta de microfibra,es suficiente,y mantendremos el acabado original,que trae el vehiculo.
    respeto vuestras opiniones y cada cual es libre de usar lo que quiera,pero solo teneis que buscar foros de detallado del automovil y leer,,sobre estos productos.
    no os duchais con fairy?si tiene ph neutro?cada cosa es para lo que es,en los productos de limpieza,del automovil los hay muy abrasivos,y con acidos.
    los productos que se usan en el detallado estetico del automovil,son productos testados y creados para tal efecto,os pareceran caros,pero duran mucho tiempo.
    el precio al final,son 4 euros de diferencia.
    pasa lo mismo con las ceras de 8 euros.
    saludos!
    y esto es un consejo que doy,un jabon de kraff son 10 euros,por 6,95 tenemos un jabon de mothers,que es mucho mejor.
    cada cual ya sabe lo que tiene que hacer...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por JaviGRG Dom 13 Abr 2014 - 23:14

    Es cierto lo que dice cantabria, hay que tener mucho cuidado con la abrasividad de los productos. Yo el que uso no daña la pintura porque no es abrasivo, creo que era a base de agua.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014 - 23:17

    JaviGargallo escribió:Es cierto lo que dice cantabria, hay que tener mucho cuidado con la abrasividad de los productos. Yo el que uso no daña la pintura porque no es abrasivo, creo que era a base de agua.
    +1
    saludos!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por sort2 Lun 14 Abr 2014 - 15:50

    hombre yo uso algunos que me ha recomendado mariuz, jabones y demas que le pregunte por MP, para el interior si uso un paño de microfibra (del chino que son iguales que los de marca pero sin etiqueta) y nada mas.

    pero para lo de los mosquitos yo he usado este que comento un poco mas arriba e diluido un poco con agua lo he dejado 2 min como ponia en las instrucciones y de una pasada ya no he dejado ninguno sin perder brillo alguno al coche, me imagino que tambien este producto y varios similares han sido testados y es por ello que estan a la venta

    en cuanto a lo de los foros y las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno, yo suelo entrar mucho tambien en forodetalles.com y demas, pero muchos de los problemas que tiene la gente con este fabricante (que siempre son casualidades de la vida aunque no siempre) o con otros es que no leen y hacen las cosas sin pensar o van de expertos a pulir o lo que sea como si no fuera nada especial y ale.

    un ejemplo y con varias opiniones en la que se destaca una de un experto que le dice que ni con el mejor producto del mundo, que no le echase las culpas al pulimento Kraft

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    yo si no se antes pregunto o prefiero que me lo haga un experto que hay es donde si me ahorro dinero pero si no tengo muchas pelas voy a lo basico, cojo y lavo el coche con un cubo de agua y unas gotas de champu al igual que mi padre durante años en todos sus coches y 0 problemas.

    para el tema de las llantas en segun que casos ni con el mejor producto del mercado para el detalle, previamente KH7 porque si no no habia dios que quitase la mierda, despues de pintar las mias le pregunte al pintor y me dijo que lo mejor agua con jabon de toda la vida.

    luego hay productos para el detalle que cuestan un paston, que si con aceites de palmera, con no se que de abeja, de grasa de caballo, con esperma de ballena, de plancton que usan algunos japos y un monton mas.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por Zoroastra Lun 14 Abr 2014 - 15:57

    ¿Quitar mosquitos con esperma de ballena?… ¡Me gustaría verlo!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por sort2 Lun 14 Abr 2014 - 17:43

    Zoroastra escribió:¿Quitar mosquitos con esperma de ballena?… ¡Me gustaría verlo!

    no te confundas, no he dicho eso.

    hemos hablado en un primer lugar de la limpieza de mosquitos y luego hemos hablado de la limpieza en general, interior, llantas y demas

    luego yo he comentado sobre una serie de "ingredientes" para una serie de productos para el detallado de vehiculos.

    algunos son tan caros que muy poca gente los tiene, estamos hablando de que un bote de uno de esos productos puede rondar mas de 1000€ en adelante, eso sin contar que algunos de ellos se optienen de una forma vamos a llamarla un poco ortodoxa por no decir una burrada, como la caza de ballenas o la tala masiva de palmeras por el aceite , pero hay videos de profesionales en diferentes series en las que usan ese tipo de productos como en Fast N Loud, Wheeler Dealers, etc...

    concretamente el esperma de ballena como ingrediente se usa en productos para el mantenimiento del cuero en coches de superlujo y el plancton para la carroceria

    ahora si quieres ver un poco mas de cerca el uso de algunos de esos ingredientes, preguntale a tu chica o tu madre, hermana, ya que se usan mucho en el mundo de la cosmetica

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    mosquitos en carrocería Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por Zoroastra Lun 14 Abr 2014 - 17:50

    sort2 escribió:
    Zoroastra escribió:¿Quitar mosquitos con esperma de ballena?… ¡Me gustaría verlo!

    no te confundas, no he dicho eso.

    hemos hablado en un primer lugar de la limpieza de mosquitos y luego hemos hablado de la limpieza en general, interior, llantas y demas

    luego yo he comentado sobre una serie de "ingredientes" para una serie de productos para el detallado de vehiculos.

    algunos son tan caros que muy poca gente los tiene, estamos hablando de que un bote de uno de esos productos puede rondar mas de 1000€ en adelante, eso sin contar que algunos de ellos se optienen de una forma vamos a llamarla un poco ortodoxa por no decir una burrada, como la caza de ballenas o la tala masiva de palmeras por el aceite , pero hay videos de profesionales en diferentes series en las que usan ese tipo de productos como en Fast N Loud, Wheeler Dealers, etc...

    concretamente el esperma de ballena como ingrediente se usa en productos para el mantenimiento del cuero en coches de superlujo y el plancton para la carroceria

    ahora si quieres ver un poco mas de cerca el uso de algunos de esos ingredientes, preguntale a tu chica o tu madre, hermana, ya que se usan mucho en el mundo de la cosmetica

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lamento que hayas malinterpretado lo que no era más que una ironía sin ánimo de molestar. En cualquier caso, vayan mis disculpas por delante, confío en que sepas perdonar el chiste fácil y (probablemente) malo. Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:50