WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
sort2
charly01
JaviGRG
leonobsol
8 participantes

    mosquitos en carrocería

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    mosquitos en carrocería - Página 2 Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por Taby Lun 14 Abr 2014 - 17:56

    Hola.
    Y la marca 3cv, es igual de mala?.
    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    mosquitos en carrocería - Página 2 Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por sort2 Lun 14 Abr 2014 - 19:25

    No tienes que pedirme disculpas porque no hay motivo alguno compi.

    El caso es que el tema del esperma de ballena es un poco molesto para mi por lo que conlleva nada mas.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    mosquitos en carrocería - Página 2 Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por Zoroastra Lun 14 Abr 2014 - 20:14

    sort2 escribió:No tienes que pedirme disculpas porque no hay motivo alguno compi.

    El caso es que el tema del esperma de ballena es un poco molesto para mi por lo que conlleva nada mas.
    Estimado sort2, de quien estoy aprendiendo mucho en este foro en el que acabo como quien dice de aterrizar, si no tengo que pedirte disculpas (que lo  hago gustoso) y no hay motivo para zaherir, no entiendo el por qué del negativo. En cualquier caso, valoro tus aportaciones y sé que te lo curras, lo compruebo día a día. Gracias y saludos.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    mosquitos en carrocería - Página 2 Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por astra 1.7dti Vie 18 Abr 2014 - 11:20

    un truquillo para eliminar los mosquitos cuando vas a viajar eh...le untas a la parte delantera y retrovisores con un poco de aceite....y cuando llegas a destino..un manguerazo y se quitan solos....
    es una guarrada pero yo cuando tenia el coche blanco lo hacia y me funcionaba
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    mosquitos en carrocería - Página 2 Empty Re: mosquitos en carrocería

    Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014 - 1:18

    Interesante lo del aceite...venden una lamina de plastico que se pone en el morro,la marca es foliatec,yo la e usado y deveras que va bien incluyendo para las chinadas del capo y defensa.
    Lo del esperma de ballena ya lo conocia.
    Por otra parte no hace falta gastarse miles de euros,en productos,simplemente para la clase obrera,lo que vamos a hacer es cuidar nuestro vehiculo,y evitar tener que pintarlo cada 5 años.
    El kh7 es un desengrasante industrial,y como tal lleva acidos.
    Sin animo de ofender a nadie...que cada uno use lo que quiera,eso si cuando vengan los problemas y consultemos,no esperemos que nos contesten bien,cada cosa es para lo que es,y esta creado,para lo que esta creado,yo no me baño con mistol,me cepillo los dientes con fairy,y no me echo pato wc en los sobacos.
    Los productos 3 cv son igual que el autobrill y kraff,por desgracia tenemos esa cultura,que lleva arraigada en españa,al igual que las fiestas de guardar,simple y llanamente.
    Saludos!
    Y zoroastra,esperma de ballena no!!! Lo mejor,la varita magica de harry potter jajajaja...
    Saludos!
    Y si vierais lo que e visto yo,con un nanax verde o extropajo y vitroclen,limpiador para vitroceramicas,pulir unos faros de policarbonato,resultados expectaculares,comprar faros nuevos...burradas mil,ya os contare en un futuro,que ya es otro tema...

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 16:30