WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
varete
ElUtri
sabas
koskar
ernestinu
JaviGRG
Zoroastra
dogflyer
12 participantes

    Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa - Página 2 Empty Re: Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa

    Mensaje por quemasteda Jue Abr 20, 2023 8:53 pm

    os comento.-
    Sobre el ajuste del rociador de agua parabrisas.
    He ido a la opel de Orense...les comento que si me pueden regular el chorro del agua que esta muy elevado y no me va al cristal o sea pasa por encima,va y me contesta NO SE PUEDE REGULAR porque el dispersor es de alta gama ...es el del INSIGNIA.,  y como este tiene el cristal mas elevado y mas largo,fue confeccionado para el y no para mi astra J...Y me da como soluccion cambiar la bomba del agua que tenga menos potencia de envio de chorro y asi llegaria al cristal mio...DE PELICULA ESTA OPEL.
    En conclusion en mi coche un astra J  2.0 cosmos del 2010 no se puede regular el chorro del agua del parabrisas...ni con llave que poneis ,ya que es fijo .
    saludos


    Última edición por quemasteda el Jue Abr 20, 2023 8:58 pm, editado 1 vez
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa - Página 2 Empty Re: Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa

    Mensaje por quemasteda Jue Abr 20, 2023 8:57 pm

    varete escribió:Me temo que ayer, intentando regular mis rociadores la lié bien gorda... Tal y como os pasa a muchos de vosotros, cada vez que le daba al agua para limpiar el parabrisas, el coche de atrás lo agradecía enormemente lol!  pues a mí no me caía ni una gota en el cristal...

    Pues bien, me puse manos a la obra, leí algún que otro post, y vi que sólo había que meter un destornillador pequeño y plano en la ranurita plana del centro, para ajustar. Mis manazas hicieron de las suyas y destrozaron los rociadores de tal manera que ahora están perfectamente ajustados, pero en lugar de rociar el agua y esparcirla por todo el cristal, salen un chorro como si fuera una pistola de agua. Al ser unas piezas muy fácil de sustituir, me pregunto si sabéis dónde adquirirlas y así evitar el estacazo en la Opel... ¿Alguien en la misma situación?

    Mil gracias!
    tal como cuento mas abajo ..te has cargado la ranura y por eso te sale un chorro.segun opel no tiene regulacion
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa - Página 2 Empty Re: Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa

    Mensaje por opelpepe Jue Abr 20, 2023 11:11 pm

    Útil regulación boquillas OPEL
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Boquillas agua parabrisas ASTRA J , ALLIEXPRESS
    € 2,32 40%de DESCUENTO | Boquilla de chorro para limpiaparabrisas delantero, accesorio para Opel Vauxhall Astra J 2010- 2015 OE #13408115/116, 2 unidades por lote
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa - Página 2 Empty Re: Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa

    Mensaje por quemasteda Vie Abr 21, 2023 7:20 pm

    opelpepe escribió:Útil regulación  boquillas OPEL
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Boquillas  agua parabrisas   ASTRA J  , ALLIEXPRESS
    € 2,32  40%de DESCUENTO | Boquilla de chorro para limpiaparabrisas delantero, accesorio para Opel Vauxhall Astra J 2010- 2015 OE #13408115/116, 2 unidades por lote
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gracias opelpepe...pero esa boquilla de chorro sigue siendo fija???o aunque sea fija dirije el chorro correctamente al cristal del astra j
    salute
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa - Página 2 Empty Re: Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa

    Mensaje por opelpepe Sáb Abr 22, 2023 12:51 pm

    quemasteda escribió:
    opelpepe escribió:Útil regulación  boquillas OPEL
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Boquillas  agua parabrisas   ASTRA J  , ALLIEXPRESS
    € 2,32  40%de DESCUENTO | Boquilla de chorro para limpiaparabrisas delantero, accesorio para Opel Vauxhall Astra J 2010- 2015 OE #13408115/116, 2 unidades por lote
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gracias opelpepe...pero esa boquilla de chorro sigue siendo fija???o aunque sea fija dirije el chorro correctamente al cristal del astra j
    salute
    Son iguales que las originales,  que SIEMPRE han sido ajustables pero con su util, estas no se puede meter destornillador ni nada, sin el útil es complicado pues lleva 4 RANURAS  muy pequeñas donde hace el juego o movimiento para dirigir el chorro. 
    El chorro sale por la RANURA CENTRAL,  y si ahi metéis cualquier util o destornillador  para  moverlo, lo deformareis  y  no saldra el agua pulverizada,  teniendo que sustituir el eyector.
    Yo prefiero las de toda la vida, que con un alfiler,  ajustabas la dirección muy fácilmente,  el problema es que el agujero donde va el eyector es tan grande, que no se puede poner otra boquilla  universal , porque no ajustan y se mueven.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa - Página 2 Empty Re: Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa

    Mensaje por quemasteda Vie Abr 28, 2023 9:01 pm

    Hola opelpepe:
    Son iguales que las originales, que SIEMPRE han sido ajustables pero con su util, estas no se puede meter destornillador ni nada, sin el útil es complicado pues lleva 4 RANURAS muy pequeñas donde hace el juego o movimiento para dirigir el chorro.

    Con esto me estas diciendo que ese eyector es ajustable con "el Util" (llave especial) y se puede redirigir el chorro?

    no lo entendi bien
    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa - Página 2 Empty Re: Como ajustar boquilla rociador agua parabrisa

    Mensaje por quemasteda Dom Abr 30, 2023 8:02 pm

    Bueno lo arregle con una chapuza.-
    puse cinta aislante alrededor del aspersor y luego con una punta de la navaja le hice una ranura donde iba la ranura y de momento dirije el corro al cristal..
    a ver lo que dura pegada la cinta aislante...

    salute

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:44 pm