WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Cambio de Aceite y Filtro 99€

    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Cambio de Aceite y Filtro 99€ Empty Cambio de Aceite y Filtro 99€

    Mensaje por sort2 Dom 18 Mayo 2014 - 16:52

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esto es lo que me he encontrado chapurreando por Internet.

    Si eres el dueño de un Opel estás de enhorabuena, durante los meses de Abril y Mayo en Goñi Motor queremos recompensar tu confianza en nosotros y por cada cambio de aceite y filtro que realices en tu coche, te ofrecemos por 1€ más todos estos servicios:
     
        • Actualización de software a la versión 2014.
        • Revisión completa de corrosión de carrocería.
        • Revisión completa de seguridad que incluye: Neumáticos, baterías, luces y suspensión.
        • Lavado de vehículo (carrocería y llantas).
        • Curso de equitación de dos días niños o adultos.
     
    Y entre todos los que realicéis el cambio de aceite y filtro se sorteará un vuelo en avioneta sobrevolando Euskadi o bien si sois más atrevidos un salto en paracaídas.
     
    Todo esto por sólo 99€. Tu Opel se lo merece.
     
    No pierdas esta oportunidad de hacerle feliz a tu coche Opel y a tu bolsillo, pide cita en nuestro taller y dinos cómo nos has conocido para beneficiarte de esta oferta.

    Link de la oferta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A cuadros me he quedado, para los que somos del norte vamos... yo ya llego tarde porque ya se lo he cambiado si no...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Cambio de Aceite y Filtro 99€ Empty Re: Cambio de Aceite y Filtro 99€

    Mensaje por Taby Dom 18 Mayo 2014 - 17:27

    Hola.
    Yo cambie el aceite con una promoción por 59 euros iva incluido.
    Era aceite, filtro y revisión de batería.. etc...
    Lo del curso de hípica no... ni lo del sorteo.
    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambio de Aceite y Filtro 99€ Empty Re: Cambio de Aceite y Filtro 99€

    Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014 - 18:25

    A mi ésta me ha costado 58€ de los materiales porque la mano de obra la he puesto yo.
    Cambio de aceite 5w30 (5,5 litros), filtro de aire, filtro de aceite, filtro de habitáculo (Aire Aconcicionado) y un tapón de carter nuevo de cabeza hexagonal con la junta de cobre porque los dientes de la estrella del otro estaban bastante dañados.

    El del cuadro rojo es el que monta el astra G de origen que es el que he sustituido por uno muy similar al de la derecha.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]                                             [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Cambio de Aceite y Filtro 99€ Empty Re: Cambio de Aceite y Filtro 99€

    Mensaje por sort2 Dom 18 Mayo 2014 - 19:40

    Hombre hay ofertas y ofertas en según que zonas y conces, pero algunos han pagado mas de 150 por esto y no en un taller oficial precisamente.

    En cuanto a hacerlo uno mismo yo paso, porque si mañana quiero vender el coche vale mucho tener un buen historial de mantenimiento, que no quiere decir que no se lo hayas hecho pero no lo puedes demostrar de igual forma.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambio de Aceite y Filtro 99€ Empty Re: Cambio de Aceite y Filtro 99€

    Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014 - 19:54

    A mi personalmente no me afecta lo del historial porque no tengo intención de venderlo y porque mi coche tiene ya poco más de 10 años, por lo que en ese supuesto dudo mucho que me llevara más de 1000€ porque por otra parte al ser automático, en españa tiene muy mala venta y si a eso le añades la cantidad de km que tiene ya, pues te da la risa.
    Personalmente y siendo un coche que no es complicado de manipular en lo que se refiere a filtros y aceite, todo lo que pueda hacerme yo, es dinero que me ahorro.
    Para que veas que lo mismo que me he hecho yo, en el taller más económico me pedían 140€ y a mi me ha costado 58€ por lo que me he ahorrado 82€.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Cambio de Aceite y Filtro 99€ Empty Re: Cambio de Aceite y Filtro 99€

    Mensaje por JaviGRG Dom 18 Mayo 2014 - 20:13

    Claro, el problema es para los que no entendemos de mecánica: por ejemplo, a mí me gusta llevarlo al mecánico para que ya de paso le echa un vistazo general, por si acaso hay algo raro. Hace un par de años o tres, tenía la pieza de goma que sujeta la suspensión al chasis (creo que se llaman copelas, no sé) y estaban ya muy picadas y había riesgo de que los amortiguadores se escaparan, con el consiguiente riesgo; de haber cambiado yo el aceite, no me habría dado ni cuenta.
    Si entendiera, lo cambiaría yo sin dudarlo, jeje.

    Por cierto, eso es lo que me costó a mí la primera revisión y cambio de aceite del J. Sin nada de avionetas ni caballos, jeje.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambio de Aceite y Filtro 99€ Empty Re: Cambio de Aceite y Filtro 99€

    Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014 - 20:57

    JaviGargallo escribió:Claro, el problema es para los que no entendemos de mecánica: por ejemplo, a mí me gusta llevarlo al mecánico para que ya de paso le echa un vistazo general, por si acaso hay algo raro. Hace un par de años o tres, tenía la pieza de goma que sujeta la suspensión al chasis (creo que se llaman copelas, no sé) y estaban ya muy picadas y había riesgo de que los amortiguadores se escaparan, con el consiguiente riesgo; de haber cambiado yo el aceite, no me habría dado ni cuenta.
    Si entendiera, lo cambiaría yo sin dudarlo, jeje.

    Por cierto, eso es lo que me costó a mí la primera revisión y cambio de aceite del J. Sin nada de avionetas ni caballos, jeje.

    Un saludo.
    Hombre, nunca está de más que un profesional le de un vistazo a esas piezas que son de riesgo para la seguridad, la vida va por delante y la integridad física hay que conservarla de todas todas.
    Yo si estuviera trabajando probablemente ni me plantearía pringarme las manos, pero conforme está la situación general y personal, me mancho las manos por ahorrarme 1 céntimo entre otras porque se hacerle la revisión y me gusta la mecánica.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Cambio de Aceite y Filtro 99€ Empty Re: Cambio de Aceite y Filtro 99€

    Mensaje por sort2 Lun 19 Mayo 2014 - 11:26

    Angarán escribió:A mi personalmente no me afecta lo del historial porque no tengo intención de venderlo y porque mi coche tiene ya poco más de 10 años, por lo que en ese supuesto dudo mucho que me llevara más de 1000€ porque por otra parte al ser automático, en españa tiene muy mala venta y si a eso le añades la cantidad de km que tiene ya, pues te da la risa.
    Personalmente y siendo un coche que no es complicado de manipular en lo que se refiere a filtros y aceite, todo lo que pueda hacerme yo, es dinero que me ahorro.
    Para que veas que lo mismo que me he hecho yo, en el taller más económico me pedían 140€ y a mi me ha costado 58€ por lo que me he ahorrado 82€.
    SI es a un coche de 10 años la que dices sin problema alguno le haces el mantenimiento tu mismo si sabes un poco y no te importa pringarte.

    Lo que pasa es que en nuestro caso que los coches son nuevos pues (sin contar la gente que no sepa) sepamos o no la pasamos en un taller oficial para que nos sellen la garantia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambio de Aceite y Filtro 99€ Empty Re: Cambio de Aceite y Filtro 99€

    Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014 - 13:58

    sort2 escribió:
    Angarán escribió:A mi personalmente no me afecta lo del historial porque no tengo intención de venderlo y porque mi coche tiene ya poco más de 10 años, por lo que en ese supuesto dudo mucho que me llevara más de 1000€ porque por otra parte al ser automático, en españa tiene muy mala venta y si a eso le añades la cantidad de km que tiene ya, pues te da la risa.
    Personalmente y siendo un coche que no es complicado de manipular en lo que se refiere a filtros y aceite, todo lo que pueda hacerme yo, es dinero que me ahorro.
    Para que veas que lo mismo que me he hecho yo, en el taller más económico me pedían 140€ y a mi me ha costado 58€ por lo que me he ahorrado 82€.
    SI es a un coche de 10 años la que dices sin problema alguno le haces el mantenimiento tu mismo si sabes un poco y no te importa pringarte.

    Lo que pasa es que en nuestro caso que los coches son nuevos pues (sin contar la gente que no sepa) sepamos o no la pasamos en un taller oficial para que nos sellen la garantia.
    En ese caso si, siempre es un plus a tu favor a la hora de una compraventa, por lo que dices de poder demostrar todo el mantenimiento que se le ha hecho.  wai

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 13:02