WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Tapizado Selective - Excellence My14.5

    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Tapizado Selective - Excellence My14.5 Empty Tapizado Selective - Excellence My14.5

    Mensaje por fccdti Miér 21 Mayo 2014 - 23:19

    Hola a todos, he leído en el foro, precisamente en la presentación del coche de un compañero, que en selective > jwega morrocana/negro jet el es tela mixto simil cuero.
    Mientras que en excellence es telal mixto cuero >Ribbon morrocana negro jet.
    Yo pensaba que en ambos acabados es Simil cuero. 

    Me interesa saberlo ya que he pedido el excellence, me faltó preguntar con que se puede limpiar el simil cuero o cuero...si es cuero tendrá mantenimiento para nutrirlo ect...


    Saludos y gracias.
    Torre75
    Torre75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Edad : 49

    Tapizado Selective - Excellence My14.5 Empty Re: Tapizado Selective - Excellence My14.5

    Mensaje por Torre75 Jue 22 Mayo 2014 - 21:52

    En ninguno de los dos acabados es cuero auténtico. Yo tengo el excellence y es simil cuero.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Tapizado Selective - Excellence My14.5 Empty Re: Tapizado Selective - Excellence My14.5

    Mensaje por fccdti Jue 22 Mayo 2014 - 22:08

    Hola, es lo que pensaba. Tendré que informarme de como limpiarlo. ¿Es polipiel?. ¿Se podrá limpiar con APC?. Saludos.
    Torre75
    Torre75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Edad : 49

    Tapizado Selective - Excellence My14.5 Empty Re: Tapizado Selective - Excellence My14.5

    Mensaje por Torre75 Jue 22 Mayo 2014 - 22:33

    Yo lo limpio con un trapo de microfibra un poco húmedo (no mojado). Si no dejas que acumule mucha mierda no creo que haga falta más.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Tapizado Selective - Excellence My14.5 Empty Re: Tapizado Selective - Excellence My14.5

    Mensaje por fccdti Vie 23 Mayo 2014 - 9:18

    Gracias.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Tapizado Selective - Excellence My14.5 Empty Re: Tapizado Selective - Excellence My14.5

    Mensaje por Zoroastra Vie 23 Mayo 2014 - 9:23

    La verdad es que cuanto menos productos se utilicen, mejor. Si se mantienen limpios, basta con el paño de microfibra ligeramente húmedo.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 0:18