WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
lnegrol
Tanhausser
Arcla
vichu_
Liebre
nemesys66
sort2
Alpino
fccdti
13 participantes

    Ruido algo suelto....J My14.5

    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por fccdti Sáb 8 Nov 2014 - 19:45

    Buenas a todos, desde que saque el coche del concesionario, suena en la parte trasera algo suelto metálico, suena cuando levemente hay desniveles en el asfalto, es decir un latazo ya que el asfalto no es perfecto y menos en ciudad, en carretera no tengo queja.
    Suena en la parte trasera derecha, he probado a ver si la bandeja esta bien anclada, el asiento trasero y todo ok.
    Suena bastante y es molesto, mañana mi pareja va a subir atrás para ver de donde viene el ruido.
    ¿Es tan difícil cuidar estos detalles?. Que pena un coche tan bonito y bien rematado que sucedan estas cosas, al final shshshs no estas contento del todo...en fin si alguien tiene localizado algún ruido por esta zona que avise, gracias compis.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por Alpino Sáb 8 Nov 2014 - 20:21

    ¿Has mirado la zona de la rueda de repuesto si la llevas? O en caso contrario el kit antipinchazos, en ese hueco está la chapa desnuda y podría venir de ahí el ruído, algo que golpee o roce...

    Saludos
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por sort2 Sáb 8 Nov 2014 - 22:10

    Pues si lo hace desde el primer dia yo no espero a un tercero, les hpongo una queja y me pongo en contacto con Opel España para que me solucionen el problema.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por fccdti Dom 9 Nov 2014 - 3:43

    Hola, vere la zona de la rueda, lo hace cuando quiere, por experiencia a veces los ruidos es mejor no tocarlos en taller, te desmontan medio coche y te dañan más que reparan, os cuento cuando lo tenga localizado. Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por nemesys66 Dom 9 Nov 2014 - 10:09

    y el flex-flor?? a mi a veces cuando pillo un bache suena
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por fccdti Miér 12 Nov 2014 - 12:16

    A mi también, pero diría que no es eso, aún no he hecho la prueba, en cuanto lo sepa escribo.
    El flex flor que es el suelo del maletero a altura, me suena por el lado izquierdo al bachear jeje. Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por nemesys66 Jue 13 Nov 2014 - 10:50

    si eso es el flex-flo,r algo tan util y tan inutil a la vez
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por Liebre Jue 13 Nov 2014 - 12:06

    nemesys66 escribió:si eso es el flex-flo,r algo tan util y tan inutil a la vez

    Para guardar droga jejeje
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por vichu_ Mar 18 Nov 2014 - 19:34

    fccdti escribió:A mi también, pero diría que no es eso, aún no he hecho la prueba, en cuanto lo sepa escribo.
    El flex flor que es el suelo del maletero a altura, me suena por el lado izquierdo al bachear jeje. Saludos.

    Yo tenia un ruido en la zona trasera y probando probando vi que venia del flex-floor de la zona donde pliega las dos partes crujía un poco las bisagras que lo unen.

    Un poco de grasa en las bisagras y se fue.

    Comprueba que no sea eso aunque parezca que te suene por el lado izquierdo a veces los ruiditos estos engañan mucho  boxing
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por Arcla Dom 18 Ene 2015 - 3:05

    Madre mía,llevo desde el lunes con el y sueñna algo metálico,cuando vas por ciudad,incluso cuando abres o cuerdas la puerta golpeando suena detrás,como debajo del maletero a alguien se le ocurre o sabe que puede ser ?? Gracias
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por Tanhausser Dom 18 Ene 2015 - 8:47

    Arcla escribió:Madre mía,llevo desde el lunes con el y sueñna algo metálico,cuando vas por ciudad,incluso cuando abres o cuerdas la puerta golpeando suena detrás,como debajo del maletero a alguien se le ocurre o sabe que puede ser ?? Gracias
    Realmente es muy difícil desde aquí saber qué puede ser, lo mejor sería que lo llevases al conce.
    A mí me pasó una vez en un coche nuevo que tuve, que al poco de sacarlo se me soltó un borne de la batería porque no estaba bien apretado de fábrica. Que te repasen bien toda la tornillería de la parte trasera, por ejemplo la del escape.
    Saludos.
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por lnegrol Sáb 31 Ene 2015 - 11:02

    Hola a todos yo también oigo ese ruidito de vez en cuando y ya me suponía que era la mierda esa. Vaya cosa inutil. Cada vez que abro el maletero me encuentro con que el plastico que sujeta el rail izquierdo de éste gran invento, esta suelto. Por muchas veces que lo recoloque, se vuelve a soltar.

    Por otro lado tengo un ruido que si me gustaría solucionar, porque me tiene de los nervios. Se escucha en la zona de la puerta derecha del copiloto. Suena con los baches y es como si fuera un cable metalico suelto o parecido. Decir que antes no sonaba y que no se debe a un agujero que haya cogido en carretera o similar ya que evito meterme en carreteras mal afaltadas y si por casualidad encontrase alguna, voy a paso tortuga precisamente para no hacerle daño al coche.

    He leido en internet un día con prisa en el trabajo, que se debía al mal montaje de las cartoneras/plasticos. He vuelto a buscar, pero no he encontrado nada. ¿Sabeis algo del tema y si tiene solucion?

    GRACIAS
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 63

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por bigreef Sáb 31 Ene 2015 - 11:24

    lnegrol escribió:Hola a todos yo también oigo ese ruidito de vez en cuando y ya me suponía que era la mierda esa. Vaya cosa inutil. Cada vez que abro el maletero me encuentro con que el plastico que sujeta el rail izquierdo de éste gran invento, esta suelto. Por muchas veces que lo recoloque, se vuelve a soltar.

    Por otro lado tengo un ruido que si me gustaría solucionar, porque me tiene de los nervios. Se escucha en la zona de la puerta derecha del copiloto. Suena con los baches y es como si fuera un cable metalico suelto o parecido. Decir que antes no sonaba y que no se debe a un agujero que haya cogido en carretera o similar ya que evito meterme en carreteras mal afaltadas y si por casualidad encontrase alguna, voy a paso tortuga precisamente para no hacerle daño al coche.

    He leido en internet un día con prisa en el trabajo, que se debía al mal montaje de las cartoneras/plasticos. He vuelto a buscar, pero no he encontrado nada. ¿Sabeis algo del tema y si tiene solucion?

    GRACIAS
    Bienvenidos al mundo de los grillos del astra.pasaros por este post ,Un saludo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lnegrol
    lnegrol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/09/2014
    Edad : 41

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por lnegrol Sáb 31 Ene 2015 - 15:27

    Muchas gracias
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por Arcla Sáb 31 Ene 2015 - 17:12

    Tanhausser escribió:
    Arcla escribió:Madre mía,llevo desde el lunes con el y sueñna algo metálico,cuando vas por ciudad,incluso cuando abres o cuerdas la puerta golpeando suena detrás,como debajo del maletero a alguien se le ocurre o sabe que puede ser ?? Gracias
    Realmente es muy difícil desde aquí saber qué puede ser, lo mejor sería que lo llevases al conce.
    A mí me pasó una vez en un coche nuevo que tuve, que al poco de sacarlo se me soltó un borne de la batería porque no estaba bien apretado de fábrica. Que te repasen bien toda la tornillería de la parte trasera, por ejemplo la del escape.
    Saludos.
    Muy buenas, yo tengo el coche desde el 12 de enero y justo detrás como debajo del maletero igual, suena algo metálico cuando abres y cierras el maletero, incluso cuando abres el coche con lsl mando, pero lo peor es el rudo a cama de muelles que parece que viene de la suspensión trasera ... lo llevare al conce, porque no me parece lo normal que suene asi, vosotros teneis algo? Un saludo
    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por vichu_ Sáb 31 Ene 2015 - 22:05

    Me uno al sonido metalico que parece que viene de debajo del maletero. Como comentáis.. se oye de vez en cuando en la apertura de puertas. En mi caso es muy aleatorio cuando lo hace, lo comentaré cuando le toque la primera revision, imagino que sera algo que no esta todo lo apretado que debería.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por sort2 Sáb 31 Ene 2015 - 22:09

    vichu_ escribió:Me uno al sonido metalico que parece que viene de debajo del maletero. Como comentáis.. se oye de vez en cuando en la apertura de puertas. En mi caso es muy aleatorio cuando lo hace, lo comentaré cuando le toque la primera revision, imagino que sera algo que no esta todo lo apretado que debería.

    Tienes los triangulos en el maletero o algo por el estilo?.

    vichu_
    vichu_
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 145
    Reputación : 35
    Fecha de inscripción : 16/02/2014
    Edad : 35

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por vichu_ Sáb 31 Ene 2015 - 23:18

    Los tengo en el estuche original que venia con el coche,  no creo que sea eso porque el sonido metalico se oye claramente que viene de la zona externa del coche a la altura del maletero, no del interior. Lo raro del sonido en cuestion es que yo al menos no he logrado reproducirlo dos veces seguidas.. A veces al cerrar alguna de las puertas traseras lo oyes, pero si vuelves a abrir/cerrar nunca he conseguido replicarlo.

    Mire en la zona de la rueda de respuesto por si fuese el gato o algo que estuviese suelto pero no me parecio ver nada raro. 

    El sonido lo he oido desde el primer que tengo el coche ( mayo 2014),  no ha sido a raiz de algun bache muy fuerte ni nada por el estilo.

    No me he puesto muy pesado con el conce por este tema ya que como comento pasa muy de vez en cuando. Si no doy con ello antes lo.comentare en la primera revi.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por Arcla Dom 1 Feb 2015 - 0:32

    El mío es igual que el que describes, aparte luego subes un resalto o realizas cualquier cambio de dirección y la suspension de atras, suena a cama vieja de muelles, no falla nunca excepto cuando llueve, y todos los ruidos vienen de la zona de atrás somo si contase el cable del freno,o no se, trasmiten revise rueda de repuesto,todo... pero no se,lo llevaste cuando tenga un poco de tiempo,me pasa desde que lo saque del conce igual que a ti, si alguien sabe algo más siempre es bueno saber. Gracias un salido chaval@s
    Tonet
    Tonet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2015
    Edad : 44

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por Tonet Mar 7 Abr 2015 - 22:34

    Me uno al ruido metálico que comentan Arcla y Vichu. Yo lo comenté en la revisión de cortesía del concesionario (el coche es de mediados de enero) y el coche no lo hacía... No obstante lo subieron al elevador y estuvieron comprobando y conmigo delante no observaron nada anormal (Yo pensaba que tal vez tendría relación con alguna pieza suelta en los bajos (pensaba principalmente en que pudiera tratarse de la salida de escape))

    El ruido lo hace de forma esporádica al abrir y cerrar puertas. En mi caso lo he apreciado al desbloquear puertas con el cierre centralizado y al abrir y cerrar puertas, principalmente en mi caso la puerta trasera izquierda.

    Al final pienso que el dichoso ruido debe tener relación con el cierre centralizado del coche por cuando suena. Yo no he notado ese ruido circulando.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por nolo Miér 8 Abr 2015 - 15:09

    Hola yo el mio tiene también ese dichoso ruido de traqueteo metalico sobre todo cuando hay mal asfalto o adoquienes,creo que va ser las pinzas de freno o discos o algo relacionado de los frenos porque he comprobado cuando lo hace freno un poco y no lo hace haber si lo llevo al taller y dan con lo que es xao
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por jlugarci Miér 8 Abr 2015 - 17:10

    nolo escribió:Hola yo el mio tiene también ese dichoso ruido de traqueteo metalico sobre todo cuando hay mal asfalto o adoquienes,creo que va ser las pinzas de freno o discos o algo relacionado de los frenos porque he comprobado cuando lo hace freno un poco y no lo hace haber si lo llevo al taller y dan con lo que es xao
    Eso suena claramente a sistema de retención de pastillas.
    Suelen ser unas pletinitas que actúan como muelle y sujetan las pastillas para que no vibren.
    Poca cosa vaya.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por nolo Miér 8 Abr 2015 - 21:16

    Gracias haber cuando lo lleve pueden solucionarlo porque no me gusta nada parece baratero jeje
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Ruido algo suelto....J My14.5 Empty Re: Ruido algo suelto....J My14.5

    Mensaje por fccdti Miér 8 Abr 2015 - 23:46

    El mio ya no suena...no lo dire muy alto jeje

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:58