WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problema luces cortesia y embrague

    djneura
    djneura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Edad : 40

    Problema luces cortesia y embrague Empty Problema luces cortesia y embrague

    Mensaje por djneura Lun 26 Mayo 2014 - 23:27

    Buenas tengo unos problemillas haber si alguien sabe guiarme por donde ir por que llevo una semana con el coche que es alucinante...

    haber tengo un problema con la luz de cortesía que no enciende al abrir puertas, aparte si cambias las bombillas a las de lectura están siempre encendidas y no puedes apagarlas ni con el botón ni nada.
    se a comprobado los testigos de las puertas y todo correcto incluso se cambiaron hace tiempo.
    ahora estoy buscando donde esta el relé o lo que sea que hace que se apaguen las luces en unos segundos ya que me han comentado que puede ser eso pero no se ni donde esta....después otros me dijeron el modulo de confort que esta en el copiloto al lado derecho debajo de la guantera,y otros me dijeron el mando de luces cosa que se a cambiado por otro y sigue igual..
    fusibles todos ok.
    que queda por mirar?
    donde esta el relé de retardo?

    Y otro problema es el del embrague me empieza a fallar un poco en marchas largas y apretando a fondo el acelerador  la cuestión es que ya llevo 2 cambiados y no conduzco de rally ni nada raro tampoco como para eso, en cuanto pueda lo cambiare, pero alguien sabe si puede ser fallo de cilindro de embrague o volante motor y que no aprietan lo suficiente o algo y lo van desgastando mas de la cuenta o algo asi??¿? no se no soy mecánico soy pintor de coches pero bueno es una opinión, haber si alguno que entienda me sabe decir de todo esto algo.
    Por cierto el coche es un astra g modelo sportive motor x20xev 136cv 2.0,y otra cosa sabéis si este modelo lleva cable o algo para tensar embrague etc?
    por que desde que lo montaron hace tiempo noto que el coche no trasmite con suavidad la fuerza del motor y puede ser eso como puede ser volante de motor o yo que se ya...
    gracias de antemano.
    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema luces cortesia y embrague Empty Re: Problema luces cortesia y embrague

    Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014 - 0:41

    Con respecto al embrague ¿Con cuantos km se lo cambiastes y cuantos llevas ahora? ¿Haces mucha ciudad? ¿Cuando cambias las marchas quitas el pie por completo del pedal o lo llevas apoyado sobre él?
    djneura
    djneura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Edad : 40

    Problema luces cortesia y embrague Empty Re: Problema luces cortesia y embrague

    Mensaje por djneura Mar 27 Mayo 2014 - 0:54

    sobre el embrague no recuerdo mas o menos hará unos 50 mil o así y ahora empieza a fallar hago mas que nada ciudad arranca frena arranca frena ya sabes....y si tengo costumbre de apoyar el pie mucho en el embrague es una p... manía que tengo que quitarme, pero realmente apoyo pero no apretó como para que haga función el embrague no se... la cuestión es que algo hare en mi forma de conducción seguro que mal una de ellas seguramente.

    sobre el tema este de que el coche ya antes de averiarse el embrague osea ser hace mucho tiempo ya que lo noto que cuando sueltas una marcha y solo tienes el pie para acelerar el coche no es suave no se por que puede ser.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema luces cortesia y embrague Empty Re: Problema luces cortesia y embrague

    Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014 - 22:13

    Tienes todos los ingredientes para que el embrague no te dure demasiado, la ciudad come mucho embrague, yo repartía en una empresa con una partner y el 95% del recorrido lo hacía en ciudad, el embrague me duró 80.000 km porque yo cuando cambio marchas quito el pie, pues aunque te parece que no lo aprietas, ese pequeño recorrido que hace el pedal dejando descansar el pie crea fricción y aunque no lo notes se desgasta, si te acostumbras a no pisarlo, verás cómo te dura más tiempo y kilómetros, mi tía tiene la misma costumbre que tu, pero ella es peor porque los embragues no le duran más de 40.000km.

    Saludos!!!
    djneura
    djneura
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2014
    Edad : 40

    Problema luces cortesia y embrague Empty Re: Problema luces cortesia y embrague

    Mensaje por djneura Mar 27 Mayo 2014 - 23:05

    ok lo tendre en cuenta esta vez me lo tomare en serio.
    y sobre el tema conford al acelerar que pega esos tirones ec.. que puede ser?
    y sobre lo de la luz alguna idea?

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 18:01