WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    El 60% utiliza el móvil mientras conduce

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    El 60% utiliza el móvil mientras conduce Empty El 60% utiliza el móvil mientras conduce

    Mensaje por Zoroastra Jue 12 Jun 2014 - 15:31

    Más de 13 millones de automovilistas, el 60 por ciento, reconocen que utilizan el móvil durante la conducción, según datos del estudio #StopChatear, presentado este jueves por BP, CASTROL y RACE. De acuerdo con esta investigación –realizada en toda España a una muestra de 1.100 conductores– uno de cada dos conductores que utilizan este dispositivo al volante usa aplicaciones para chatear, tipo WhatsApp.
    El estudio ha detectado además que 3,9 millones de automovilistas utilizan las funciones de smartphone (revisar el correo, navegar por Internet, aplicaciones y juegos, chatear) mientras conducen. El 22 por ciento de los encuestados admite utilizarlo "a veces", pero hasta un 7 por ciento (260.000 conductores) reconocen usarlo "muchas veces" o "siempre" cuando están al volante. "En total casi 7 millones de españoles están poniendo su vida en riesgo por utilizar el smartphone al volante o llamar sin función de "manos libres". Unos segundos de distracción al conducir son suficientes para cambiar nuestra vida y la de otros conductores y viajeros", ha declarado la directora de Seguridad Vial de BP, Teresa Corral.
    Más información en:
    http://www.europapress.es/motor/seguridad-00643/noticia-cada-dos-conductores-utiliza-movil-volante-chateando-20140612150008.html

    El 60% utiliza el móvil mientras conduce Kwbjp
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    El 60% utiliza el móvil mientras conduce Empty Re: El 60% utiliza el móvil mientras conduce

    Mensaje por LaNiña Jue 12 Jun 2014 - 15:40

    Yo soy de las que si estoy conduciendo ni lo miro o llamo yo cuando este libre del coche o que me vuelvan a llamar
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    El 60% utiliza el móvil mientras conduce Empty Re: El 60% utiliza el móvil mientras conduce

    Mensaje por quemasteda Jue 12 Jun 2014 - 18:35

    Personalmente, aunque tengas manos libres "algo" te descentras..lo veo un peligro en la carretera.Yo nunca lo uso , y si me llaman paro y ya esta.

    salute
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    El 60% utiliza el móvil mientras conduce Empty Re: El 60% utiliza el móvil mientras conduce

    Mensaje por JaviGRG Jue 12 Jun 2014 - 22:16

    Yo sí utilizo el manos libres, pero vamos, lo del tema de toquetear el móvil, nada de nada.

    Lo que sí es cierto que cuando voy paseando, veo muchísima gente mirando el móvil y distraído totalmente de la conducción. Es un peligro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El 60% utiliza el móvil mientras conduce Empty Re: El 60% utiliza el móvil mientras conduce

    Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014 - 22:43

    Si lo raro es que no hayan mas accidentes y atropellos... algunos van como zombis y haciendo eses con el coche mirando el movil.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    El 60% utiliza el móvil mientras conduce Empty Re: El 60% utiliza el móvil mientras conduce

    Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014 - 0:54

    Fred2G escribió:Si lo raro es que no hayan mas accidentes y atropellos... algunos van como zombis y haciendo eses con el coche mirando el movil.

    Incluida la policía local de aquí que lo pillé infraganti conduciendo y hablando por el móvil, cuando pasó por mi lado le metí un bocinazo.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 20:35