[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola gente de este brico no tengo material en fotografia asi que os lo expiclare un poco como va el funcionamiento.
Para poder realizar el desplazamiento de los pilotos traseros hacia fuera necesitaremos tener aire comprimido en el coche.
Se instala un piston neumatico de la carrera que desees ( longuitud X ) en la parte central del piloto mas o menos , el cual se alimenta de aire que suministramos con un distribuidor neumatico.
El piloto debe de llevar una guia para que no se pueda girar y romperse ; Hay pistones que no se giran.
El distribuidor puede ser de muchas maneras , yo llevo instalado uno de 5 orificios y de paso 1/4 ( electrico muelle)
-1 orificio es la entrada del aire
-2 orificios son salida de aire al piston y los 2 restantes son los escapes del aire.
Esto del electrico muelle es que en una parte del distribuidor hay un muelle que permite que en reposo este siempre metiendo aire en una posicion ( yo lo llevo para que el piloto este cerrado)
Y el electrico es que cuando escitas la bobina ( 12V-24V-48V-220V- etc) cambie para poder abrir el piloto
En esto de la neumatica hay infinidad de movidas con las que puedes jugar.
Espero que os haya quedao mas o menos claro , las preguntas las respondere con mucho gusto, pero eso si -- no lo instalo en ningun sitio--
Hola gente de este brico no tengo material en fotografia asi que os lo expiclare un poco como va el funcionamiento.
Para poder realizar el desplazamiento de los pilotos traseros hacia fuera necesitaremos tener aire comprimido en el coche.
Se instala un piston neumatico de la carrera que desees ( longuitud X ) en la parte central del piloto mas o menos , el cual se alimenta de aire que suministramos con un distribuidor neumatico.
El piloto debe de llevar una guia para que no se pueda girar y romperse ; Hay pistones que no se giran.
El distribuidor puede ser de muchas maneras , yo llevo instalado uno de 5 orificios y de paso 1/4 ( electrico muelle)
-1 orificio es la entrada del aire
-2 orificios son salida de aire al piston y los 2 restantes son los escapes del aire.
Esto del electrico muelle es que en una parte del distribuidor hay un muelle que permite que en reposo este siempre metiendo aire en una posicion ( yo lo llevo para que el piloto este cerrado)
Y el electrico es que cuando escitas la bobina ( 12V-24V-48V-220V- etc) cambie para poder abrir el piloto
En esto de la neumatica hay infinidad de movidas con las que puedes jugar.
Espero que os haya quedao mas o menos claro , las preguntas las respondere con mucho gusto, pero eso si -- no lo instalo en ningun sitio--
Última edición por maxtra el Lun 22 Feb 2010 - 16:26, editado 3 veces