WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    CALENTADORES 1.7 TD

    juannnn
    juannnn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/04/2014
    Edad : 46

    CALENTADORES 1.7 TD Empty CALENTADORES 1.7 TD

    Mensaje por juannnn Jue 26 Jun 2014 - 20:17

    Pues nada compañeros , tengo un problema con los calentadores de mi astra 1.7 td, resulta que después de toda una noche parado , al dia siguiente cojo el coche, meto contacto, se ponen calentadores y todo correcto arranca a la primera. el problema es, que una vez circulado poco tiempo, como unos diez minutos mas o menos, paro el motor, vuelvo a intentar arrancar, Y NO SE ENCIENDEN LOS CALENTADORES,  con la consecuencia que el coche tarda mucho en arrancar.
    existe alguna forma de tirar un cable para yo dar orden desde el habitáculo que enciendan los calentadores , o mejor aun, ¿de donde puede venir el problema?  Espero vuestra ayuda, gracias..........
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    CALENTADORES 1.7 TD Empty Re: CALENTADORES 1.7 TD

    Mensaje por ZeXeL Vie 27 Jun 2014 - 13:55

    Vamos a ver en teoria los calentadores solo funcionan para mejorar el arranque cuando el coche esta muy frio. Es decir, menos de 0º.

    Si estas en el sur, y encima en verano, dudo a horrores que el coche necesite encender los calentadores.

    Si el problema que tienes es que te tarda mucho en arrancar despues de haberlo parado, no es problema de los calentadores.

    Si no te arranca en caliente me juego el astra a que tienes tocado el sensor del arbol de levas.  Ve a algun taller y comentarles la jugada.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    CALENTADORES 1.7 TD Empty Re: CALENTADORES 1.7 TD

    Mensaje por lalovillarejo Dom 29 Jun 2014 - 16:00

    Correcto, los calentadores ya que hay una temperatura de servicio del motor ya no tienen que encenderse si hay temperatura suficiente, así que yo creo que el motivo no es ese...
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    CALENTADORES 1.7 TD Empty Re: CALENTADORES 1.7 TD

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 6 Jul 2014 - 20:58

    o majo...esperemos no sea bomba de gasoil

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:22