WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Se le están borrando los pixeles a la pantalla MID de mis astra G

    wolf
    wolf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Edad : 77

    Se le están borrando los pixeles a la pantalla MID de mis astra G Empty Se le están borrando los pixeles a la pantalla MID de mis astra G

    Mensaje por wolf Jue 3 Jul 2014 - 21:52

    Estimados amigos:

    Resulta que con el tiempo que tiene mis astra G, 2003, poco a poco se han apagado algunos pixeles de la pantallita central MID.
    He buscado algún brico para arreglar la pantallita y no he encontrado nada; tal parece que ustedes no han tenido ese problema.
    ¿Sera?  jajaja
    Me gustaría que me pudieran ayudaran a reparar 100% ese problema.
    Buscando en Internet encontré esta dirección que tal vez sea la solución a mi problema, pero quisiera saber sí alguno de Ustedes haya tenido alguna experiencia vivida, que me pudiera recomendar lo necesario para arreglar la pantallita mencionada.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos desde México
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Se le están borrando los pixeles a la pantalla MID de mis astra G Empty Re: Se le están borrando los pixeles a la pantalla MID de mis astra G

    Mensaje por lalovillarejo Dom 6 Jul 2014 - 10:23

    O la pantalla ha recibido un golpe (de los baches y eso), o se ha desoldado una parte de la coleta que va a la placa para que muestre los pixeles, lo mejor abrirlo a ver que se ve.
    wolf
    wolf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Edad : 77

    Se le están borrando los pixeles a la pantalla MID de mis astra G Empty Re: Se le están borrando los pixeles a la pantalla MID de mis astra G

    Mensaje por wolf Lun 7 Jul 2014 - 21:44

    Gracias lalo por leer mi problema.

    Yo creo que se ha estado despegando la "coleta" por la simple edad y el sol de estas latitudes, de manera que se ha perdido la conexión y el resultado es que se han apagado algunos pixeles.

    En mi comunicación anterior, puse una dirección de Internet en donde venden la "coleta" creo que esa sería mi solución, pero no estoy seguro.

    ¿Alguien ha usado esas refacciones para reparar la pantalla?

    ¿Qué acaso en España no tienen este problemita?

    Aquí en México cuesta muy cara la pantalla nueva. Es por eso que recuro a otras instancias buscando la solución a mi problema.

     

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     

    Gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Se le están borrando los pixeles a la pantalla MID de mis astra G Empty Re: Se le están borrando los pixeles a la pantalla MID de mis astra G

    Mensaje por lalovillarejo Lun 7 Jul 2014 - 22:53

    Eso hay que desmontar la pantalla, que no es dificil de desmontar, y ver el integrado a ver como está la coleta, un saludo.
    wolf
    wolf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/09/2013
    Edad : 77

    Se le están borrando los pixeles a la pantalla MID de mis astra G Empty Re: Se le están borrando los pixeles a la pantalla MID de mis astra G

    Mensaje por wolf Lun 7 Jul 2014 - 23:50

    No quiero desmontar la pantalla en este momento, lo que estoy preguntando es que si alguien ha arreglado alguna vez la pantalla con este tipo de coletas....!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Se le están borrando los pixeles a la pantalla MID de mis astra G Empty Re: Se le están borrando los pixeles a la pantalla MID de mis astra G

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 12 Jul 2014 - 9:48

    Poder se puede todo en esta vida, algunas coletas (según el modelo) son de coleta pegada y otras coleta soldada, sólo hay que ver si la coleta se está despegando o desoldando (que no es complicado repararla) o se está quebrando por algún pliegue, que eso es más complicado.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 14:37