WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
bad-boy
kanpei
widowmaker
7 participantes

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por widowmaker Mar 23 Feb 2010 - 23:22

    Abro la puerta del coche, me siento, cierro la puerta y suena clissssclasssssssss!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Coño! Se ha caido el espejo retrovisor izquierdo!!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Gracias a dios y sigo sin explicarmelo, el espejo no se ha roto. Y eso que ha caido en un bordillo y despues al asfalto... pero por que narices se ha caido????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Alguien sabe donde puedo comprar un pegamento especial para retrovisores? No quiero pegarlo con loctite porque son calefactables y no creo que duren mucho...

    Graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por kanpei Mar 23 Feb 2010 - 23:34

    Como ke los espejos son calefactables Widow, explicamelo porke no sabia yo eso de los astras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pues porke no te pasas por el Feubert para ver ke tienen ellos por alli o sino pos acercate a Irun y lo mismo en Norauto te puedan decir con ke pegarlos pero yo lo ke haria antes ke nada, es pasarme por un taller mecanico y alli preguntar con ke se pueden pegar o en su caso por una tienda donde te puedan hacer espejos y cosas asi ke alli lo sabran muxo mejor.
    Eso si, si te acercas a Irun dimelo antes tio y ya de paso hacemos un minimini kdd jejjejejej

    Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por bad-boy Mar 23 Feb 2010 - 23:42

    por la pinta que tiene..... no es el espejo lo que se ha caido, y no deberia ir pegado, segun veo ahi solo tienes que encajarlo haciendo presion en el centro. en el astra g iria asi al menos.
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por Mick Mar 23 Feb 2010 - 23:46

    Noo, nada de encajado, digamos que trae como un molde donde se ajusta pero esto viene de serie pegado ami se me fue despegando poco a poco y y si no lo pegas no hay nada que hacer por cierto pregunte precio en la opel del cristal solo y me pedian 35€
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por widowmaker Miér 24 Feb 2010 - 0:26

    Dioss pues menos mal que no se ha roto, jajaja. Encajado es imposible, la base que tiene el retrovisor es totalmente plana y por lo que veo detras del espejo tiene marcas de pegamento, asi que iria pegado.
    Kanpei si que son calefactables, yo tengo climatizador no se si sera por eso, pero al pulsar el boton del cristal termico trasero tambien se me calientan los retrovisores y se desempañan, jajaja, que los he tocao y se ponen calentitos, lo descubri hace poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
    Tendre que pasar por algun sitio, pero si que habra que hacer una minikdd no? Que de aqui a Irun habra 10 minutos jajajaja. Pero pa que me des envidia con tu gtc con llantitas, gasolina con ese tubarro, el aleroncito, los focos... y yo con los tapacubos, diesel y 5 puertas... diossssssss me vas a dejar mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un saludo!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por kanpei Miér 24 Feb 2010 - 12:59

    widowmaker escribió:Dioss pues menos mal que no se ha roto, jajaja. Encajado es imposible, la base que tiene el retrovisor es totalmente plana y por lo que veo detras del espejo tiene marcas de pegamento, asi que iria pegado.
    Kanpei si que son calefactables, yo tengo climatizador no se si sera por eso, pero al pulsar el boton del cristal termico trasero tambien se me calientan los retrovisores y se desempañan, jajaja, que los he tocao y se ponen calentitos, lo descubri hace poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
    Tendre que pasar por algun sitio, pero si que habra que hacer una minikdd no? Que de aqui a Irun habra 10 minutos jajajaja. Pero pa que me des envidia con tu gtc con llantitas, gasolina con ese tubarro, el aleroncito, los focos... y yo con los tapacubos, diesel y 5 puertas... diossssssss me vas a dejar mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Un saludo!
    Venga va ke tu tienes una tele en el coxe de pm y eso goza un poco mas ke mis llantas y ke mi tubo insonorizao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Solo tienes ke decirme cuando tio ke saco tiempo de onde sea ke ya va siendo hora ke se conozcan los del norte, cabensoch [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por LaNiña Miér 24 Feb 2010 - 13:10

    Y porque no preguntas en un taller de confianza? porque seguro que ellos sabran con que pegarlo para que te dure
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por widowmaker Miér 24 Feb 2010 - 13:25

    Kanpei vendi el aparato... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que estaba sin blanca...

    Tendre que preguntar si, esq hace 2 semanas me operaron del tabique nasal y estoy todos los dias con unos 37 - 37'5 de fiebre.... y estoy en casa como si fuese una cueva tomandome el antibiotico TELO que este viernes tengo medico otra vez, asi que en cuanto me vea con ganas pillo el coche y voy pal taller!
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por jul Miér 24 Feb 2010 - 19:12

    kuidadin ke son calefactables igual no va pegado eh komo komentan por ahi.....
    por cierto si aceis una minikedada por el norte igual me acerko yo si puedo..
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por DAXIEL Miér 24 Feb 2010 - 19:24

    yo tengo el mio tambien que me dá que se me va a caer el muy cabrito pero me da cosa de intentar despegarlo a ver si lo voy a joder. si lo veo muy flojo pues lo kito y pego como mick
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por Mick Miér 24 Feb 2010 - 19:59

    jaja pues el mio es el sport y lleva clima también, lo mismo son calefactables y no me dado ni cuenta!! tendré que mirarlo a ver.. La verdad que el plástico que lleva detrás es como metal o no se algo raro
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por jul Miér 24 Feb 2010 - 20:29

    si tienes el gtc sport son kalefactables fijo, sino haz la prueva mojalos y da al botoncito para la luna de atras, ke lo ke hace es desempañar la luna y secar los espejos.
    los del mio son, el mio es de principios de 2007
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por widowmaker Miér 24 Feb 2010 - 22:00

    El mio es el 1.7 CDTI Enjoy del 2004, el primero que salio y si que son calefactables, jajajjaa. Por cierto, ya lo he pegado, he comprado una cola especial que soporta desde -40º hasta +65º y resiste vibraciones, 5€ en el carrefour. De momento se ha pegao como una lapa!
    Iba a hacer un tuto de como pegarlo pero como solo es echarle la cola.... jajajajajja.

    Un saludo y gracias!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Espero que dure...



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por kanpei Miér 24 Feb 2010 - 22:01

    jul escribió:si tienes el gtc sport son kalefactables fijo, sino haz la prueva mojalos y da al botoncito para la luna de atras, ke lo ke hace es desempañar la luna y secar los espejos.
    los del mio son, el mio es de principios de 2007
    No me digas ke despues de casi 3 años ke llevo con el astra me voy a dar cuenta ahora ke llevo espejos calefactable,osea ke si llevas el sport los espejos son calefactables lleves o no lleves el clima digital porke yo no lo llevo y no se si depende de eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por widowmaker Miér 24 Feb 2010 - 22:04

    Kanpei un dia de estos que haga fresco, dejas unos 5 minutos encendia la luna termica y luego sacas la mano para tocar el espejo, a ver si esta calentito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por kanpei Miér 24 Feb 2010 - 22:07

    widowmaker escribió:Kanpei un dia de estos que haga fresco, dejas unos 5 minutos encendia la luna termica y luego sacas la mano para tocar el espejo, a ver si esta calentito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pos tio eso lo tengo yo ke comprobar haber si se me desempañan activando el calefactor de la luneta trasera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Widow tio ke con la tonteria de una miniKdd se puede hacer una maxi ke lo mismo Jul se apunta si nos juntamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por Mick Miér 24 Feb 2010 - 23:53

    ostiaa jajajaja pensaba que widow tenia un g... me liado yo solito pues entonces seguire sin espejos calefactables jeje
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por jul Jue 25 Feb 2010 - 14:00

    kanpei fijate si el de aki el kolega tiene el 1.7 cdti enjoy y le viene kon kalefactables asi ke igual venian todos. da igual ke tengas clima analogico ke digital, de echo el mio es analogico.
    klaro ke se apunta uno a tomar algo por aki por el norte, asta igual se apuntarian un par de kolegas del otro foro y todo aunke yo soy de vizcaya .
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por kanpei Jue 25 Feb 2010 - 14:13

    Aun no lo e probao porke se me a ido la olla pero en cuanto me acuerde lo pruebo fijo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ok, Jul todo esta en organizarse un poco porke somos unos cuantos los ke andamos por aki del pais vasco y no estamos tan lejos los unos de los otros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por jul Sáb 27 Feb 2010 - 10:32

    ya bueno, la cosa seria elejir un dia y un lugar entre dos otres ke por ejemplo estamos aki kon algo de margen, no hace falta mucho porke es el dia y mas bien cerkita y luego ke la peña valla apuntandose si le presta.
    porke pa ke estemos toodos de acuerdo y demas es un follon muy grnde hazme caso ke en otro kulb hacemos kedadas y siempre hay gente ke no puede pero bueno una vez ke hacemos una siempre se puede repetir hazme caso ke kuando haces una tienes ganas de ke llegue otra..

    un planin sencillo podemos hacer kedar por la mañana a las 12 en algun lugar facil de encontrar tipiko centro komercial.. ( parking ) komentamos fotos kien kiera y luego se puede ir a papear por ahi... a la tarde podemos hacer karting o ir algun sitio en plan pijin a tomar algo y luego pues asta ke la peña le apetezca estar nuse..
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por kanpei Sáb 27 Feb 2010 - 10:37

    Todo pasa por juntar personal y ke se anime la peña porke sino no hacemos nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero weno esto igual tratarlo por otro lado porke este post es para otra cosa y no para kdds, ok?
    P.D. Lo siento Widow por desviar el post y haber si podemos hacer esa KDD ke tamos comentando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Salu2
    jul
    jul
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Edad : 46

    ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR! Empty Re: ¡SE CAYÓ EL RETROVISOR!

    Mensaje por jul Sáb 27 Feb 2010 - 11:19

    kanpei tienes razon, widow esperamos ver ese retrovisor pronto y funcionando bien eh...
    podemos abrir un post en la seccion ke korresponda kon la proposicion kedadilla norte y vamos komentando.....

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 5:25