WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    2 cables alternador

    mikyman
    mikyman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2014
    Edad : 30

    2 cables alternador Empty 2 cables alternador

    Mensaje por mikyman Jue 10 Jul 2014 - 16:34

    buenas chicos/as , tengo una duda pese a malos alternadores , tengo 70.000km y se me a fastidiado, con simptomas con quedarse en relenti a 1000 rpm , luz de cuadro etc. mi duda es, aparte de qe me estoy volviendo loco en encontrar uno. con las prisas y las incomodidades de hacerlo en el suelo de un descampado tongue , es qe se me olvido sacar el conector y se me han salido los cables del conector.
    hay dos y los dos son negro ,y solo los diferencia una franja en uno blanca y en otro lila. mi duda es saber en qe cable va cada faston . slaudos chicaopel


    Última edición por cantabria sport el Jue 10 Jul 2014 - 18:20, editado 1 vez (Razón : movido a mecanica astra h)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    2 cables alternador Empty Re: 2 cables alternador

    Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014 - 18:18

    mikyman escribió:buenas chicos/as , tengo una duda pese a malos alternadores , tengo 70.000km y se me a fastidiado, con simptomas con quedarse en relenti a 1000 rpm , luz de cuadro etc. mi duda es, aparte de qe me estoy volviendo loco en encontrar uno. con las prisas y las incomodidades de hacerlo en el suelo de un descampado tongue , es qe se me olvido sacar el conector y se me han salido los cables del conector.
    hay dos y los dos son negro ,y solo los diferencia una franja en uno blanca y en otro lila. mi duda es saber en qe cable va cada faston . slaudos chicaopel

    compañero...repasate las normas del foro que no te llevaran mas de un minuto,para entender el manejo del foro,tu tienes un opel astra h y te corresponde el foro de astra h,te muevo el post a su sitio.
    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    2 cables alternador Empty Re: 2 cables alternador

    Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014 - 18:21

    tienes una opcion...prueba a conectarlos,por logica si los conectas mal,se te encendera en el cuadro,la bateria porque no carga,si no se te enciende,es que ira bien,si tienes opcom,cuando lo conectes meteselo a ver si te da fallo.
    saludos!
    mikyman
    mikyman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2014
    Edad : 30

    2 cables alternador Empty Re: 2 cables alternador

    Mensaje por mikyman Jue 10 Jul 2014 - 19:17

    perdon admin, me presente. saludosd

    cantabria, lo q me preucupa es qe sea algun positivo o negativo y perfore algun diodo o algo. Porqe en el conector pone + y - probare con el tester haber si tengo suerte.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    2 cables alternador Empty Re: 2 cables alternador

    Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014 - 22:03

    Prueba con el testero, no conocerás a alguien que tenga el mismo modelo que tu, para que te enseñe la crema, y puedas ponerlo, a ver si hay alguien en el foro que sea de tu zona.
    Saludos!
    mikyman
    mikyman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2014
    Edad : 30

    2 cables alternador Empty Re: 2 cables alternador

    Mensaje por mikyman Sáb 12 Jul 2014 - 12:24

    buenas, qeria saber si alguna alma caritativa qe tenga un 1.7 cdti con un espejito me mirara los colores de los cables con el conector enchufado. tengo miedo de conectarlos al tuntun y hacer un corto con el alternador nuevo.saludos y gracias de antemano.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 16:14