WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    mapas navegador tom tom

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    mapas navegador tom tom - Página 2 Empty Re: mapas navegador tom tom

    Mensaje por lalovillarejo Miér 27 Ago 2014 - 22:09

    menadj escribió:
    lalovillarejo escribió:Yo lo que pienso, que está bien saber de estas cosas, yo me he dedicado durante un tiempo a este tipo de trabajos, pero yo rogaría, que para el tema de enlaces y eso, se pasen por privado, con el fin de prevenir problemas legales, que se puede comentar algo de como hacerlo, problemas y eso, pero los links mejor por privado. No quiero incomodar a nadie, pero yo por mi parte, intento hacer lo mejor posible porque nadie venga detrás nuestra jorobando la marrana, porque por ejemplo, aquí se plantó urls de enlaces de automoción, y no tenemos servidor para albergar ese tipo de archivos, pero como estaba en un lugar de acceso público, y esta empresa estaba por calentar la cabeza al administrador, pues querían cerrar el garito, que no es por otra cosa, así que si os hace falta ayuda (que algo entiendo de estas cosas de gps), rogaría nos habláramos por privado.
    Un saludo.

    sabiendo el tema pido disculpas por ponerlos a la vista de todos. no quiero que tengamos problemas con nadie
    saludos Wink
    Que problemas ninguno, que no pasa nada, sólo quiero que sepas lo que pasó, y que si podemos evitar problemas que sepamos que hacer, pero que para eso estamos desde moderación, para ver lo que está bien y lo que está mal, que en sí una url no pasa nada, porque la verdad es que se puede enseñar a mucha gente a hacer estas cosas, pero es que luego vienen estos capullos a joder la marrana. Pero que no te preocupes que no pasa nada, que si necesitais algo o ayuda, por ejemplo, me la puedes pedir a mi por mp, que si puedo te ayudaré, un saludo.

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 7:17